una nueva gallinita se presenta =)

Montonera Cruzada, renuncie. (?)

Encima como denigraban a muchos loco , fijate que los unicos amigos eran gente asi media amarga sin ofender . Pero se creian estar arriba de un pedestal , con esos mensajes truchos , anda a hablar en brasilero a la puta madre

1 me gusta

Uffff por donde empiezo???

Bueno, lo que acabamos de vivir en el día de hoy fue el epílogo de un sainete que se caía a pedazos desde hace tiempo. Por suerte somos muchos los que nunca nos creímos el verso de la parejita perfecta, aunque nobleza obliga debo confesar que yo también caí en su red de mentiras cuando Cruzada alias Carolina Malbran, alias Francisca Lewin, alias Alias (si alias, el ex moderador y la reputísima madre que te parió buchón de cuarta) se “enfermó” gravemente y como un pelotudo le mandé un privado a Timba solidarizándome con él. Aunque mas que pelotudo prefiero creer que lo hice de buen tipo y porque cuando está en juego la vida de una persona hay que dejar de lado diferencias estúpidas.

A mucha gente decía, nunca le termino de cerra la historieta de amor de estos 2 chantas y anonimamente nos fueron aportando datos para poder desenmascararlos.
Lo lamento mucho por la gente que de buena fe creyó en ellos. Que a algunos los hayan estafado con plata es secundario, peor debe ser sentirse estafado en lo emocional.
Debo decir que me enojé bastante cuando [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION] trató de mierdas a ciertos usuarios y pensé en responderle con mi estilo, pero me contuve por el bien de la causa. Al fin y al cabo, vos también fuiste estafado en tu nobleza, por lo tanto sos una víctima mas.
Este foro ha logrado unir a gente muy valiosa. Gente que se conoce CARA A CARA, por fotos por mail o por facebook pero que es gente transparente y que nunca tuvo algo que ocultar. No pueden decir lo mismo estos 2 sinverguenzas que se valieron del cariño ganado en la comunidad para llevar a delante vaya uno a saber que (no creo que haya sido solamente la mera intención de punguear plata).
Estamos en presencia de 2 desequilibrados mentales. O quizás uno, porque hay cosas que todavía no terminamos de dilucidar.

Hoy se termina una etapa nefasta en el foro. Un foro de buena gente, de gente solidaria y copada en donde los estafadores no tienen cabida. Fuera de este humilde espacio virtual seguirán cometiendo sus fechorias seguramente, pero ese ya no es nuestro problema. Y si todavía tienen algún/a alcahuete/a que cree en ellos por convicción o por conveniencia…que Jebús se apiade de vuestras almas.

Un abrazo para todos!!!

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Bienvenidas y Cumpleaños - River Plate - La Página Millonaria


Holas, soy Carolina, vivo en Chile y soy de River!

Ja, me da gracia que vayan poniendo me gusta a mis primeros mensajes, se quienes se van enterando hora a hora de esto.:mrgreen:

Es una verguenza!!! Seiauno con Bolivia!!! Drogadicto Timba!!! Hay que intervenir el foro!!! Seiaunoooo!!!

espero que cumplas tu palabra

Se creian superiores y son uno mas boludo que el otro

¿Cual es la historia de Alias? Vamos muchachos, falta para la cena.:lol:

Te entiendo Rafa… entendeme que no estoy en la interna del foro pero ni en un 1%, me enteré de todo de golpe… atando cabos… pido mis disculpas por la agresión nuevamente ahora que lo mencionás vos también.

Alias era Cruzada? JAJAJAJJAJAJAJA

Ese Alias, tambien era un soretito no?? Siempre me cayo mal el y su amigo nazi SS.

Soberbio Rafa , gracias por tanto

Alias boton , sin vida

Pido lo mismo, falta alguien mas o voy poniendo los fideos?

Mal que algunos foristas hayan salido a “presionar” a otros por no mandarles algun saludo de afecto CUANDO SE ESTABA POR MORIR.

Miren hasta donde llegaba el dominio.

Encima me encanta porque se van desprendiendo más historias. Que es eso de Alias???

Es como una operación Valkyria que salió bien (?)

Las etiquetas para cuando? :mrgreen: