Los audios de los orgasmos fingidos de Cruzada son sublimes :lol:
AJJAJA Lonchonario se llamaba Axel, no me acuerdo el usuario pero, si, era terrible retrasado. El “tubieja” lo sacamos de ese personaje.
Después estaba Herny el de “la bruja” y las balderas. O Luchok, el terrateniente de triglicéridos que se comió un Run por pajero.
También estaba el retraso mental de ir “descendiendo” a los usuarios con la primer letra del nick: Bega, Ñango, etc. El “cna”. No se si lo de pegar el avatar del que había posteado arriba no nació en esa época también.
De Toño Centella, esta imagen era el equivalente a la del knockout de Ali:
Después el “33/33” por los mineros de Chile y el “You’re next motherfucker”. JAJA yo tenía la firma del documental de Lemmy y también jodíamos con eso “49% tu bieja 51% ledav” y boludeces así.
Lo más gracioso de EL LUGAR fueron las discusiones tipo “Ya fue, me inmolo” después de que nos bannearon.
Y ni hablar del thread de “¿Piguyi es del esoledavismo?”
Ese retraso si se podía ver.
El foro en ese entonces:
El foro ahora:
Te mando otro abrazo Gabbita, por todas las carcajadas que me sacaste hijo de puta.
eso
Ledav
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Leí tu mensaje después de contestarle a Gabba ¿vos que nick tenías en esa época?
pasó Bob Dylan y dijo que te quiere mucho.
Guille querido, te dejo un compila2. Decime que te parece:
Comboloco 2010 (este combo es una bomba porque es navideño)
PD: JAJJA estoy leyendo de vuelta lo del lüCIo y la fronteriza. No puede haber tanta maldad, mi amor
JAJAJAJJA dejatejode…es una genialidad esto…
alto user el LuciO…cuantos buenos foristas que se perdieron che, y son mal reemplazados trasca, que pena…había quimica a full entre la monada.
Yo lo descubrí de vuelta hace un rato buscando en Google sobre Tony Centella y me sigo cagando de risa. Me había olvidado del thread del origen del esoledavismo que era una imagen que hacía alusión a “eso” y abajo un Ledav.
Al que haya hecho esto:
ledav
Que sepa que se ganó un lugar en los cielos de tuRiver.
PD: Para los que quieran buscar mejor dentro del foro: usen este término de búsqueda en Google 'site:turiver.com “x” ’ (sin las comillas simples)
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
JAJA atención a estas etiquetas en el thread de “El luCiö se despide”.
“juampinabo boton, juampinabo loca loca, juampinbo qué aportaste?, juampisecomeelnabo”
El bobo de Frank Underwook siendo el bobo que siempre fue. ¿O no CNAtra?
volvio alejo, little by little tuRiver vuelve a ser tuRiver (?)
Jaja jodeme ¿en dónde posteó?
[MENTION=9585]Alejo[/MENTION];
Él reconoce que en un momento de su vida hizo eso pero que de ninguna manera se la mostró a Cruzada como ella anduvo diciendo.
Link del thread?
Es raro que nadie lo haya visto a Timba. Si la teoría de Francella en “El secreto de sus ojos” es posta, lo tendrían que haber visto en el estadio.
Y… sería como que Aguil*r vaya a la popu de River, sabe que si lo descubren lo matan. Este se habra hecho hincha de Deportivo Madryn y vive en Tierra del Fuego
Catracho, el gurú de los .gif.
Tanto tiempo maestro!
Muy fuerte volver a leer este thread varios años después, jaja.
Bueno, terminé de leer todo. Siempre quise leer este thread pero no lo encontraba. Me acuerdo que yo fui a ese encuentro para el cumple de river pero recién empezaba a leer el foro gracias a un amigo que estaba en la 28 y tenía usuario aca, asique no cazaba mucho del tema. Que tipos desagradables…solamente con los pocos mensajes que pusieron de esos dos en este thread te das cuenta que deberían ser infumables de leer.
Que bueno que estuvo ese encuentro…pude conocer y saludar al gran amadeo
Todo el mundo dice Cruzada esto, Cruzada lo otro, pero nadie dice el Muñeco Gallardo esto, el Muñeco Gallardo lo otro.
44 notificaciones de este tema, hdps.
Cada tanto, cuando tengo tiempo leo un poco. Así me voy interiorizando en historia antigua del foro.
Por ahora, lo único que tengo para acotar es que pasaron 4 años, River superó su peor momento, volvió a primera, ganó todo y sin embargo, seguimos esperando por este mensaje:
Deberíamos reunirnos todos en EL LUGAR para desclasificar la información.
JAJAJA cómo puede ser que esta joyita no tenga ningún me gusta jajajaja que tipo hijo de puta jajajaja.