una nueva gallinita se presenta =)

Quién eras?

Jajajajaj alguna siniestrada era… ahora quien fue la/el que la vio no se jajajaja

Daleman.

Desde ese día quedó con muchas dudas.

1 me gusta

Termine de leer todo.

me hizo acordar a la pelicula “retratos de una obsesion” de robin williams

2 Me gusta

che, es posta lo de Insider? Parecía tan correcto el flaco.
En una parte en este thread tira unos post haciéndose el ofendido por algo, y muchos no entienden nada.

1 me gusta

A ver si alguno tiene buena memoria, cuando Mati Crimer abrió el episodio “Clonazopanero” y habló por teléfono con Pablo, habían quedado en que se devolvía la plata no? Se terminó devolviendo?

Si se devolvió, pero no a todos(o todo el monto), por ej a Jairo no le devolvieron todo, y no se si a alguno mas.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

[MENTION=33706]BetoN[/MENTION];

7 Me gusta

Lo que siempre me quedo dudas es si los que conocían a Timba personalmente después de todo esto volvieron a hablar con el y si este les dio una explicación de por qué hizo esto o porque se prendió con Cruzada en armar esta vida falsa.

Jaja me había olvidado de EL LUGAR. XA2, balias, Pinga, Coronel River (el tres letras), los tsunamis gusteadores, IOTITITA (si te metés con Ledav te piso), Emi la garcolita.

La gloria de este foro aparenta ser distante en el horizonte de este mar de infradotados.

A todos los que hicieron de este foro lo que supo ser les mando un cariño grande. A los demás:

IOTITITA

5 Me gusta

No habia visto la de Timbadrums???

TheBigFish

1 me gusta

Puede ser…entonces a quien se la mostró Insider?

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Esas épocas gloriosas fueron en parte también por usted, señor.

1 me gusta

chirlitox querés ver gota? siempre tan goloso vos

1 me gusta

cna?

Te acordas del Lonchonario chabon? Era un soberano estúpido pero me hacia re cagar de risa ese idiota. Tenia una firma de Messi todo gallego y de una sola ceja. El mexicano Baggio Totti que le poniamos la foto de un cualquiera y no entendia nada, se termino yendo del miedo. Cuando gediamos las bolas con las fotos de Toño Centella :lol: Las invasiones al thread de chat del chupapijas vigilante y culorroto de alias que se pajeaba pensando en banearnos a todos y nunca lo dejaron.
Que gloria hermano me olvido de un millon de cosas y personajes mas. Era entrar y ya sabias que te iba a doler la panza de tanto reirte. Te mando un abrazo hijo de re mil putas, dejá de robar con la guitarrita.

2 Me gusta

Pero qué onda Cruzada existió realmente? O sea esa cuenta la manejaba ese Timba o cómo era?
Toy más perdido que Ponzio de 6

Cruzada es una mina. Existe pero su historia era una farsa.

1 me gusta

Gracias al lonchonario tenemos el “tubieja”

2 Me gusta

Entré de nuevo al tema de Bonie y Clyde… Tremendo. Y eso que yo ni cerca de manejar internas del foro, pero me acuerdo que no podía creer el grado de demencia de una persona. Y entre los comentarios uno tiró:

20-05-2012, 12:50 #363
RafaRiver
Suplente en Primera
Lo mejor está por venir
RafaRiver no está en línea
Me saco una foto con Italo Renato y me la pongo de firma hasta que River gane el Mundial de Clubes.
ME GUSTA

Lo loco es que 4 años después River estaba jugando una final contra el Barcelona…

Al final lo volvieron a ver a TimeroDrums?? Alguno lo buscó? Hubo algún capítulo nuevo que ignore??

Estoy leyendo todo de nuevo jaja

1 me gusta