8260 mensajes tiene esto? jajajajaja
Cosas graciosas eran las de antes, con EL SEÑOR. ¿Qué le pasó a tR? De casualidad hoy me doy una vuelta y tenía 44 me gusta de este thread jajaja, que tiempos. Se extrañan, este foro ya no es lo que era así.
Addidas tiene 19 años, me vuelvo loco!
Que haces acá, asco? Por ausencia de lacras como vos el foro se fue al cesto.
Por algún guiño del destino volví a leer este foro nefasto (nunca dejó de serlo) y me encuentro con esto y que revivieron varios muertos como Babba y la BöBA, que por lo que leo volvió con otro nombre y una actitud contemplativa y pensante.
Necesito que cuenten que carajo se hablaba en el foro clandestino.
El foro se vino a pique por el cierre del otro foro y la fuga de mononeuronales a éste.
No pueden haber revivido esto jajajajajajajaja
Suelten muchachos, suelten… :lol:
Y llegué acá con 13, je
Vengo a ver si alguien tiene dato sobre si Gallardo sigue o no y me encuentro que revivieron esto.
Yo había entrado como un caballo. Aunque nunca les pase guita.
Lo que me pone triste de este thread es la epoca en la que fue hecho. Estabamos en la B! Cuando volves a leer los mensajes te das cuenta que la histeria era generalizada. Se fueron del foro estos soretes y River volvió a ser River. Basuras! Ni Aguilar ni Israel ni Passarella. Estos 2 fueron los responsables de la debacle riverplatense.
Paredon Paredon Paredon Paredon!
Para el percusionista y Cruzada del tablon!
Nunca entendí porque habia gente que “quería” tanto a personajes que solo conocían por internet, es raro
todos los años pasa lo mismo
ajjajajajajajaja HISTORICO FORO
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
estoy viendo la cantidad de personajes viejos
kamipalometa jajajaajja que bien haber estado en TODAS
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas.: lol:
jajajaajajajja
a la pagina 4 ya empieza la cosa mas o menos,ayer llegue a la 26 creo, me lo voy a leer todo, es mejor que una pelicula a veces. Estaria bueno conmemorar al amigo Sandoval, pensar que se comio un blullyng terribel y yo no estoy a favor de eso,pero me hizo reir mucho las veces que cayo como un boludo.
Lei 400 paginas, mas el otro thread x files - bonnie and clyde de tr.
Mi vida es un completo desastre.
impresiona a uno que viene del metal ver tanta gente hincha de roger aguas,sera que se hicieron fanas siguiendo a su idolo timba?
No sabía donde poner esto así que lo dejo acá. Es una mezcla entre el gigoló y el famoso timba este muchacho
Aún no supero lo de la remerita renguera