una nueva gallinita se presenta =)

8260 mensajes tiene esto? jajajajaja

Cosas graciosas eran las de antes, con EL SEÑOR. ¿Qué le pasó a tR? De casualidad hoy me doy una vuelta y tenía 44 me gusta de este thread jajaja, que tiempos. Se extrañan, este foro ya no es lo que era así.

1 me gusta

Addidas tiene 19 años, me vuelvo loco!

1 me gusta

Que haces acá, asco? Por ausencia de lacras como vos el foro se fue al cesto.

2 Me gusta

Por algún guiño del destino volví a leer este foro nefasto (nunca dejó de serlo) y me encuentro con esto y que revivieron varios muertos como Babba y la BöBA, que por lo que leo volvió con otro nombre y una actitud contemplativa y pensante.

5 Me gusta

Necesito que cuenten que carajo se hablaba en el foro clandestino.

1 me gusta

El foro se vino a pique por el cierre del otro foro y la fuga de mononeuronales a éste.

No pueden haber revivido esto jajajajajajajaja

Suelten muchachos, suelten… :lol:

5 Me gusta

Y llegué acá con 13, je

3 Me gusta

Vengo a ver si alguien tiene dato sobre si Gallardo sigue o no y me encuentro que revivieron esto.

Yo había entrado como un caballo. Aunque nunca les pase guita.

2 Me gusta

Lo que me pone triste de este thread es la epoca en la que fue hecho. Estabamos en la B! Cuando volves a leer los mensajes te das cuenta que la histeria era generalizada. Se fueron del foro estos soretes y River volvió a ser River. Basuras! Ni Aguilar ni Israel ni Passarella. Estos 2 fueron los responsables de la debacle riverplatense.

Paredon Paredon Paredon Paredon!
Para el percusionista y Cruzada del tablon!

2 Me gusta

Nunca entendí porque habia gente que “quería” tanto a personajes que solo conocían por internet, es raro

4 Me gusta

todos los años pasa lo mismo

ajjajajajajajaja HISTORICO FORO

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

estoy viendo la cantidad de personajes viejos

kamipalometa jajajaajja que bien haber estado en TODAS

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas.: lol:

jajajaajajajja

:confused:

a la pagina 4 ya empieza la cosa mas o menos,ayer llegue a la 26 creo, me lo voy a leer todo, es mejor que una pelicula a veces. Estaria bueno conmemorar al amigo Sandoval, pensar que se comio un blullyng terribel y yo no estoy a favor de eso,pero me hizo reir mucho las veces que cayo como un boludo.

4 Me gusta

Lei 400 paginas, mas el otro thread x files - bonnie and clyde de tr.

Mi vida es un completo desastre.

1 me gusta

impresiona a uno que viene del metal ver tanta gente hincha de roger aguas,sera que se hicieron fanas siguiendo a su idolo timba?

No sabía donde poner esto así que lo dejo acá. Es una mezcla entre el gigoló y el famoso timba este muchacho

1 me gusta

Aún no supero lo de la remerita renguera

1 me gusta