Hoy a la tarde estuve al pedo en el laburo y leí un poco. Igual ahora se me abrió en el thread de los mods y el de Roger Waters. Es como Inception, un thead dentro de un thread. No termino más.
Terrible toda la historia que armaron esos dos. Pregunto, si al tipo lo conocían, nadie lo busco para cagarlo a trompadas?
Marco más cosas que me llamaron la atencion:
1- Hubo una época en la que había mujeres en TuRiver.
2- Por esas época ya había usuarios que hablaban como pelotudos diciendo cosas como losestaf, loschorr, loshijodepu.
3 Me gusta
LeBron
16 Diciembre, 2016 14:51
8363
SoyElPepa:
Hoy a la tarde estuve al pedo en el laburo y leí un poco. Igual ahora se me abrió en el thread de los mods y el de Roger Waters. Es como Inception, un thead dentro de un thread. No termino más.
Terrible toda la historia que armaron esos dos. Pregunto, si al tipo lo conocían, nadie lo busco para cagarlo a trompadas?
2- Por esas época ya había usuarios que hablaban como pelotudos diciendo cosas como losestaf, loschorr, loshijodepu
[MENTION=36073]Forista[/MENTION];
SoyElPepa:
2- Por esas época ya había usuarios que hablaban como pelotudos diciendo cosas como losestaf, loschorr, loshijodepu
Yo volví despues de mucho al foro. No hay mujeres??? Listo, fue un gusto muchachos.
sang
16 Diciembre, 2016 15:08
8365
cada año se revive este tema:lol:
me acuerdo cuando me registre lo termine leyendo todo al th:lol:
1 me gusta
Es cierto, divertido y cierto.
ben:
Para todos los nuevitos de los últimos años del foro, si se quieren sentir parte y entender gran parte de tR, LEAN EL THREAD COMPLETO.
Desde el principio, todas las páginas tienen algo interesante, algún chiste, o alguna información muy valiosa para el sentido de la historia.
Entre laburo y laburo me leo un par de hojas, si todo sigue mas o menos tranqui en unos días hago un rejunte de los mejores chistes del thread.
Igualmente LÉANLO COMPLETO
Hay que hacer públicas las investigaciones hechas en EL LUGAR incluso meses antes de que esto sucediera
5 Me gusta
LeBron
16 Diciembre, 2016 15:23
8368
c, no esperaba menos de vos
foristdios
Nole
16 Diciembre, 2016 15:26
8370
Posta que casi no hay mujeres en el foro y por lo poco que lei en esa epoca habia muchas je
Posta, las espantaron a todas hijos de puta.
francisca lewin por siempre en nuestros corazones
3 Me gusta
Cuando andemos aburridos vamos a subir capturas del foro paralelo que teniamos con la boba y todos esos enfermos (lo hicimos cuando nos banearon por 10 dias a todos :lol:). Que épocas gloriosas, que dementes andabamos todos. Era hermoso este foro.
1 me gusta
Lo de la pija de Insider :lol:
Épico Thread.
Oscar:
Estoy releyendo de nuevo y me agarro nostalgia mal, mas que por el tema es por los moderadores que no estan mas y dejaron el foro como Luis, santiago, Matias Cr, Kissero, Gatactico, etc, que buenas epocas esas, el foro de moderadfores se movia y habia muchas charlas, peleas, discusiones y risas, ahora quedamos poquitos y parece un desierto
Posta Oscar, que pasó con esos pibes. Sobretodo Luis que participaba seguido, por que se fueron?
2 Me gusta
Oscar
16 Diciembre, 2016 15:59
8376
Simplemente dejaron de entrar, porque? nadie sabe ya que muchos no volvieron mas asi que no les pudimos preguntar.
Luis, Gatactico, Santiago, Matias Cr, como no participaban mas el administrador les saco la moderacion total ya no estaban mas, daba igual.
1 me gusta
Muero por ver los grandes aportes que habrá hecho [MENTION=24685]Javier[/MENTION];
Vicious
16 Diciembre, 2016 17:10
8378
che ese timbadrums no era conocido en la vida real por varios del foro? si fue que les cago guita a varios como tengo entendido como es que no se juntaron para cagarlo bien trompadas?
seguramente esta pregunta ya la habran hecho y ya la habran respondido pero ni en pedo leo 500 paginas , estaria bueno que alguien que estuvo presente en todo el quilombo venga a explicar bien que fue lo que paso
Mouso
16 Diciembre, 2016 17:26
8379
Oscar:
Aca esta, bonnie-and-clyde-the-x-files se llamaba :lol:
Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Igual con este tema se aclara toda la maniobra de los moderadores
Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
No es decisión nuestra esa, depende del administrador, en este caso Matias, la otra vuelta pidio que tiremos nombres para poner nuevos moderadores pero despues quedo en la nada
Que honor que mi nombre aparezca en ese th jajaja
Giga
16 Diciembre, 2016 18:09
8380
Oscar:
Hay otro tema pero hay muchos datos que no se pueden tirar en el foro por eso no se hace publico y de este tuvimos que editar muchas cosas porqie se habla por ahi de foristas o cosas que pasan en el foro pero eso queda solo para el subforo de moderadores.
De ahora no se hagan problema como quedamos pocos no hablamos nada hace mas de un año practicamente jaja
Devuelvanme la moderación.
2 Me gusta
Giga
16 Diciembre, 2016 18:11
8381
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJA
La había mostrado.
1 me gusta