una nueva gallinita se presenta =)

Hoy a la tarde estuve al pedo en el laburo y leí un poco. Igual ahora se me abrió en el thread de los mods y el de Roger Waters. Es como Inception, un thead dentro de un thread. No termino más.
Terrible toda la historia que armaron esos dos. Pregunto, si al tipo lo conocían, nadie lo busco para cagarlo a trompadas?
Marco más cosas que me llamaron la atencion:
1- Hubo una época en la que había mujeres en TuRiver.
2- Por esas época ya había usuarios que hablaban como pelotudos diciendo cosas como losestaf, loschorr, loshijodepu.

3 Me gusta

[MENTION=36073]Forista[/MENTION];

Yo volví despues de mucho al foro. No hay mujeres??? Listo, fue un gusto muchachos.

cada año se revive este tema:lol:
me acuerdo cuando me registre lo termine leyendo todo al th:lol:

1 me gusta

Es cierto, divertido y cierto.

Hay que hacer públicas las investigaciones hechas en EL LUGAR incluso meses antes de que esto sucediera

5 Me gusta

c, no esperaba menos de vos

foristdios

Detective Roble2?

Posta que casi no hay mujeres en el foro y por lo poco que lei en esa epoca habia muchas je

Posta, las espantaron a todas hijos de puta.

francisca lewin por siempre en nuestros corazones

3 Me gusta

Cuando andemos aburridos vamos a subir capturas del foro paralelo que teniamos con la boba y todos esos enfermos (lo hicimos cuando nos banearon por 10 dias a todos :lol:). Que épocas gloriosas, que dementes andabamos todos. Era hermoso este foro.

1 me gusta

Lo de la pija de Insider :lol:

Épico Thread.

Posta Oscar, que pasó con esos pibes. Sobretodo Luis que participaba seguido, por que se fueron?

2 Me gusta

Simplemente dejaron de entrar, porque? nadie sabe ya que muchos no volvieron mas asi que no les pudimos preguntar.

Luis, Gatactico, Santiago, Matias Cr, como no participaban mas el administrador les saco la moderacion total ya no estaban mas, daba igual.

1 me gusta

Muero por ver los grandes aportes que habrá hecho [MENTION=24685]Javier[/MENTION];

che ese timbadrums no era conocido en la vida real por varios del foro? si fue que les cago guita a varios como tengo entendido como es que no se juntaron para cagarlo bien trompadas?

seguramente esta pregunta ya la habran hecho y ya la habran respondido pero ni en pedo leo 500 paginas , estaria bueno que alguien que estuvo presente en todo el quilombo venga a explicar bien que fue lo que paso

Que honor que mi nombre aparezca en ese th jajaja

Devuelvanme la moderación.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJA
La había mostrado.

1 me gusta