una nueva gallinita se presenta =)

¿No deberían poner un par de moderadores mas?. Melezama ya no postea hace rato. RafaRiver perdio el color verde…

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Si le quitas la parte “leyendo algo en este foro”, es un comentario épico. :twisted:

no pueden hacerlo publico una semana para volver a leer y listo? por favor

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

las etiquetas de este tema son las mejores de la historia

1 me gusta

Que genialidad este thread por favor, como no lo vi antes? La película que tenia encima este chabon, mamita querida, alto psicopata :lol:

A casi 10 días ya de lo ocurrido, y habiendo tenido los peores pensamientos y pronósticos de parte de los médicos, puedo expresarme hoy con mas y mejores palabras, de modo más espontáneo, relajado y tranquilo, pero sobre todo feliz y cargado de optimismo y ganas de seguir. Hoy, después de 9 días de tener a Caro durmiendo, sumergida en estado de inconciencia profundo, pude volver a mirarla a los ojos, pude volver a hablarle y saber que ella me estaba escuchando, poder decirle todo lo que siento, lo que significa y lo que la estaba esperando. Pude transmitirle lo que dicen y sienten muchos de ustedes por ella y haber recibido una respuesta de ella; pequeña y frágil por lo debilitada que sigue estando, pero certera y segura al afirmarla: “Muchas gracias a todos por estar y por traspasarme las energías que no tenía en el momento que más lo necesite”, sin duda alguna me reconforta y emociona.

Así como leen, después de que hace sólo unos días Caro vivió los momentos más difíciles de su vida, no dicho por mi o por la familia, sino por los mismos médicos, juntó fuerzas, luchó como nunca y revirtió la situación que hoy la lleva no solo a tenerla conciente de nuevo, sino estable y fuera de peligro. Hay mucho aún por mejorar, hay mucho por avanzar, pero es cosa de días y de tiempo para normalizarlo. Lo peor, por suerte ya pasó. Y si bien hace solo unos días la teníamos con un pie y medio afuera, hoy la tenemos con sus dos pies puestos en esta tierra y dispuestos a seguir caminando.

Gracias a todos nuevamente, sinceramente gracias a todos los que se tomaron el trabajo de escribir una palabra de aliento, como la de hacer llegar un mensaje, una llamada, un sms preocupado por ella, un regalo, una oferta de ayuda desinteresada, gracias a todos enteramente. A los que las conocen, a los que no, a los que han compartido con ella, a los que no, eternamente gracias por lo realizado y expresado, ya que si bien sé que gran parte de esa ayuda era para ella, porque acá ella es la que se hace querer y valorar por lo que pesa y es como persona, no puedo dejar de agradecer el apoyo incondicional y la fortaleza que me dio gran parte de ustedes, aun sin conocerlos ni tratarlos a muchos.
Como hoy dentro de lo poco que logro hablar Caro me dijo “No soy creyente, ni creo en el rezo como finalidad de milagro, pero si creo en la energía de la gente, la sinceridad de sus sentimientos y la intencionalidad de querer verme hoy de pie. Eso no tiene precio".

Gracias a ella por luchar, por pelear, por tener esa valentia y coraje de querer salir adelante a pesar de tenerlas todas en contra… Gracias por enseñarme y enseñarnos a valorar más la vida, a valorar aún mas lo que tenemos, y a darnos cuenta que la principal fortaleza y arma no esta en el cuerpo ni en lo fisico, sino en la mente y en el corazón. Gracias por ser, creo que lo que movilizaste demuestra un poco de la grandeza que tiene tu ser, tu magia, la huella que dejás en cada una de las personas que pasa por tu vida.

Todavía le quedan días de lucha, todavía le quedan días para mejorar y continuar con su tratamiento , no es facil, pero sé que ella va a responder, así como lo hizo con nuestras energias y se que seguirá respondiendo a ellas hasta el día que vuelva acá. Ella después va a poder agradecerle con sus palabras y responderle a cada uno de ustedes lo que sienta, piense y necesite.

En lo que respecta a mí, si bien no es importante, quisiera agradecerles a cada uno (Tengan paciencia) de los que aportó aunque sea con un pequeño post, y decirles que a pesar de las diferencias que tenga con muchos, quedó demostrado que cuando se trata de una causa justa y honorable, nadie duda en dar una mano. Me di cuenta que hay mucha gente hermosa que me estaba perdiendo, de que a pesar de que estamos en un ámbito donde venimos a distraernos, a putearnos y a aprender un rato, hay mucha gente valorable y dispuesta a facilitar el hombro en momento difíciles.

Sinceramente no se cómo voy a hacer para devolverles todo esto, sigo sintiendo que me quedo corto de palabras y que no me van alcanzar las palabras para devolver todo lo que me dieron, que tal vez ustedes no se hayan dado cuenta, pero para mi son cosas enormes e invalorables. Hoy cayeron lágrimas, pero por fin fueron lágrimas de felicidad y de alivio. Gracias de todo corazón.

Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

:lol: :lol:

2 Me gusta

Esto simplemente es un cacho de historia para que vean los pibes nuevos , que antes de bardearse entre ellos o hacer chistes internos vean si se les ocurre algo gracioso para volver a levantar el foro , porque asi como estamos nos vamos al tacho. Aca hubo una union entre foristas historicos y se dio esto , algunos muchisimo tiempo antes ya veniamos detectando algo raro entre estos 2 soretes , pero el hecho que tenga tantos amigos virtuales hizo que sea todo mas fabuloso

10 Me gusta

Falta el thread que hicieron en el subforo de moderadores planeando la cuenta.

Hasta insider había estado en todo el revuelo, no me acuerdo si había mostrado la chota o había visto una, la verdad que no me acuerdo.

1 me gusta

Resumen nivel 5?

Ahora hay que estar al pedo para hacer todo eso eh

El pedofilo ese mostraba la chota por webcam , pero aca es otro de los adorados como lo era Timba y Cruzada. Tambien entra el viejo trolo de Santillan ahi pero buen ese es otro tema para discutir

4 Me gusta

jajajaja gracias por todo pueblo querido

Entro y tengo 150 “Me gusta” :exclaim:

1 me gusta

Bueno es obvio que enfermos siempre hubo en todos lados, en un foro más simple todavía es ser enfermo y mentir y crear una realidad paralela, siempre hay que tomar todo con pinzas y no olvidarse que todo esto es virtual.

Esa es la conclusión que saco desp de leer todo esto

2 Me gusta

Aca esta, bonnie-and-clyde-the-x-files se llamaba :lol:

Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Igual con este tema se aclara toda la maniobra de los moderadores

Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

No es decisión nuestra esa, depende del administrador, en este caso Matias, la otra vuelta pidio que tiremos nombres para poner nuevos moderadores pero despues quedo en la nada.

3 Me gusta

A mi tambien me da nostalgia este tema, sin dudas fue la ultima epoca dorada del foro. La primera habra sido alla por el 2007/2008 y esta sin dudas fue la ultima. Habian bandas de amigos, foristas historicos, buenas peleas y gente seria. Ahora esto se llenó de pendejos virgos que se viven deshidratando a pajas, el nivel de debate es bajísimo, ni ganas me da de entrar al foro.

8 Me gusta

Disculpa como era tu viejo nick?

cuanta plata estafaron?

quienes fueron los corkis que le dieron plata? :lol:

Chilena hija de puta!!!

TimBaMUFA te fuiste del foro y ganamos todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Chilena hija de puta!!!

TimBaMUFA te fuiste del foro y ganamos todo.

1 me gusta

Voy a revelar algo que quedó por ahí y nunca conté (?) Yo me hablaba con Pablo, no así con Lucumita(???) En realidad, Pablo era el que encabezaba el th y la movida de “El rincón del amargo” y las épocas de 2011 y 2012 eran todas de invasión en grupos de fb que eran termos o el termino que se inventó en ese momento “termoheads”. Se creo un grupo interno en el foro llamado “Antropología aplicada” que la movida era esa, entrar a grupos de facebook que estaban llenos de gente “termo”. Un día, pintó hacer skype con algunos del grupo - no voy a dar nombres - y esa gente fue saliendo de la conversación, y quedé yo con Pablo y con “Carolina” en Skype. Se empiezan a hablar medio entre ellos, que esto que lo otro y “Carolina” tira un “Tengo que ir al hospital… para confirmar eso” y Pablo responde “Uh, si. Dale. Ojalá salga todo bien” Al poco tiempo sale un thread, no recuerdo bien cual, o si bien fue un comentario en un thread en el cual hablan de un problema que tenía ella y que era grave. Siguiendo esa conversación, y yendo para otro lado, Pablito me quería convencer de que le tire plata -$5000 o $6000- para hacer una revista y entregar en la cancha, que un amigo tenía una imprenta :lol:, y Carolina le seguía el juego. Era muy gracioso que me quieran hacer creer ese juego cuando hacía unos días atrás había sucedido un problema, o algo raro con las revistas de La 28. Lo saqué cagando obviamente. Pero sé de gente que le dio la plata para hacer esa revista y entregar en la cancha, y todavía no lo puedo entender.

Dentro de esa conversación Pablito pisó el palito y tiró una que medio lo deschavó. Él el día anterior había dicho que Carolina estaba en Chile y resulta que en la conversación tiró “Ahí viene tu vieja, ya llegas vos?” DALE AMIGO, ESTABAS HABLANDO POR SKYPE Y ELLA DÓNDE ESTABA? EN LA CALLE HABLANDO POR SKYPE? NO ESTABA EN CHILE? Ahí corte la conversación. Y despues Gise -GIGA- me informó un poco del quilombo que había por atrás.

9 Me gusta

El rincón del amargo mamita…mira que te tienen que garcar 2 bots guita y encima dejarte sin ver a Roger eh