BIENVENIDA!!!
30 años, linda edad!
BIENVENIDA!!!
30 años, linda edad!
Jajajajajaja esto es lo mejor que lei en mi vida!
Para todos los nuevitos de los últimos años del foro, si se quieren sentir parte y entender gran parte de tR, LEAN EL THREAD COMPLETO.
Desde el principio, todas las páginas tienen algo interesante, algún chiste, o alguna información muy valiosa para el sentido de la historia.
Entre laburo y laburo me leo un par de hojas, si todo sigue mas o menos tranqui en unos días hago un rejunte de los mejores chistes del thread.
Igualmente LÉANLO COMPLETO.
Jajajja agradezco al mundo entero por haber estado presente desde el minuto 0 que se creo este tema, fui uno de los primeros en comentar pidiendo foto sin saber todo lo que hubo atras. Muchos comentarios con mucha magia fueron editados. Habre estado 3 dias con el f5 sin dormir al frente de la computadora, la mesa llena de paquetes de galletitas y mucho cafe.
A destacar, el mejor comentario es el de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuando dice que le conto todo esto a la abuela y la abuela le dice que no se junte con gente extraña o algo asi, me rei años con eso
Lo peor es que justo el mismo dia que se hace este thread, fue creado el del juego del miedo con la foto de lauti y los ravioles explotando con la camiseta de boca, thread que quedo tapado por esta obra de arte
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
LA REMERA DE LA RENGA CON LOS LIMONCITOS JAJAJAJAJA
Lei las primeras 40 paginas y no entiendo un carajo.
Por que hay muchos comentarios que fueron editados, si no estuviste en el momento hay cosas que te van a quedar en el aire. Tenes que leer los temas que hizo matias (el adm) explicando paso a paso como hicieron todo esto
Lo curioso es que se fueron estos tipos, River asciende, y se hizo multicampeón :lol:
El thread del juego del miedo a lauti fue como Cristiano Ronaldo en ese momento, le toco estar a la sombra de Messi.
En serio estafaron gente?
Y de que fotos hablan?
Gracias.
Estoy releyendo de nuevo y me agarro nostalgia mal, mas que por el tema es por los moderadores que no estan mas y dejaron el foro como Luis, santiago, Matias Cr, Kissero, Gatactico, etc, que buenas epocas esas, el foro de moderadfores se movia y habia muchas charlas, peleas, discusiones y risas, ahora quedamos poquitos y parece un desierto.
ese thread y lo de lauti fue lo mas gracioso de la historia del foro
Lo más inquietante cuando tratabas de ponerte al día con él thread era que por cada página que leías te aparecían 8 nuevas. Imposible…
El mejor comentario era el de que timbadrums la ponía por pendrive, lo incluyeron en las etiquetas jajaj
Y alias.
Chances.
“Le acabo de ver la chota a Timbadrums” 8|
Una de las pocas veces que me dolio la panza de tanto reirme leyendo algo en este foro.
Alias me parece que juega el torneo riverplatense con la depreneta ahora :lol:
baltazar si que era chevere
oscar donde quedo el thread de Matias contando como fue toda la movida?
Lucumita de mi [emoji173]
Hay otro tema pero hay muchos datos que no se pueden tirar en el foro por eso no se hace publico y de este tuvimos que editar muchas cosas porqie se habla por ahi de foristas o cosas que pasan en el foro pero eso queda solo para el subforo de moderadores.
De ahora no se hagan problema como quedamos pocos no hablamos nada hace mas de un año practicamente jaja.