una nueva gallinita se presenta =)

Váyanse a la puta los que no quieren dar un resumen. Forros.

2 Me gusta

Ya saqué pasaje.

Que disen?

Yo me lo leí al thread completo manga de putos, no sean vagos. No tiene desperdicio. Habrá tardado como 1 semana y medio leyendo

2 Me gusta

Lo hago solo porque lo vi recién.

1 me gusta

Jajajaja me leí las primeras paginas, increíble no tiene desperdicio esto. Alto hijo de puta el chabon que estafo a todos :lol:

El titulo del thread donde supuestamente anunciaron que nació su hijo: “Italo Renato: El niño que no fue” :lol: :lol:

2 Me gusta

Que cago de risa este thread mamadera…muy buena la jugada de los mods y terribles hijos de puta estos muchachos.

1 me gusta

En este tret era que aparecio el boludo que viajo para colocar el topo en la cueva de cruchorra y resulto ser otra mina y encima ni siquiera la puso? :lol:

2 Me gusta

:lol:

He escuchado hablar de este thread por el foro y dicen que es magia pura. Prometo leerlo sin pedir resumen.
Ahora, lo que me llamó poderosamente la atención es que en las primeras páginas cuando se registra esa FranLewin, todos le dejan mensajes onda “Bienvenida! Qué tengas una linda estadía en el foro” y hace poco se registró una mujer y todos los mensajes decían “mostrá las tetas!”. :mrgreen:

2 Me gusta

Jaja! Ya se avivó el foro igual. No me tocó vivir esta historia, pero desde entonces entraron varios personajes de similar calaña (andá a saber si eran los mismos). Una tal Marie_Carp que usaba fotos de otra persona, o Valita (sigue en el foro como un troll que sube fotos de minas en bolas :lol:)

Valita!jajajajajajja. Que pelotuda.

1 me gusta

Para colmo de cada 3 bosteros infiltrados 2 se hacen pasar por minas (llevan un Chávez en el alma). El otro va directo al tema de NBA.

2 Me gusta

Es como que alguien te resuma Braking Bad con: “Un tipo que le da cáncer y se pone a vender falopa. Se mete en tanto bardo con los carteles que arruina su vida y la de su familia”

Este tema hay que leerlo y disfrutar el viaje completo.

2 Me gusta

oye amigo eso ofende

2 Me gusta

:stuck_out_tongue: Por desgracia se meten a sumar mensajes en temas de deportes o generales. Lo positivo es que quedan en evidencia muy rápido, aunque algunos tardan en mostrar la hilacha.

1 me gusta

Dos cosas para agregar: Pablo se mudó de barrio tengo entendido. Y por otra parte, a los días de que pasó esto teníamos una juntada de una agrupación con muchos del foro a la cual él solía ir y todos estabamos con el cagazo de que aparezca Pablito con Italo Renato jajajaja.

6 Me gusta

coincido demasiado con vos , en NBA encontras muchos bosteros

y eso de valita… :lol: es muy obvio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

che nunca encontraron facebook o algo de estos hijos de puta?

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
[MENTION=53273]Amadeo[/MENTION]; sabia eso de la NBA pero no pense que tanto !!! :lol: mire las ultimas 3 paginas recien, solo catracho el moderador comenta como usuario normal

despues son todas las mierdas esas de usuarios bosteros que tiene el foro, las 3 paginas, y si sigo es lo mismo, jajajajajajaja

es como que ahi se “crian” esos bichos

1 me gusta

jajajaja MARIE! Encima tenia una historia cero creible, onda padres franceces y la mina vivía en Bahía blanca :lol: algo así todo bizarro.

king james - ah si, te crees mejor que nosotros?
king james - tresie ven aqui

tresie - tu ven aqui

king james - ah si?

1 me gusta