542 págs???
EL BICHO
542 págs???
EL BICHO
Hace poco leí este thread entero. Tiene mucha gloria. Lástima no haber estado en el foro en esos tiempos
Algún resumen lvl 5 de este thread?
No existe un resumen que pueda dar cuenta de todo. Hay que leer. Lo más importante es el thread completo.
Alguien entró a ese links? :o
PERO MIRA LO QUEESESE GATO!! :lol:
Dale, alguien que habilite un resumen
Muchos de los que formaron parte de esta historia ya no están y no entendemos nada
Apoyo la mocion
Son solamente 542 páginas…
Que me vienen a hablar de Arnold, Kira o Sanchez… Este fue el mejor thread de la historia, se puede hacer una trilogía con todo lo que paso.
Este es el FB posta de cruchorra.
En un punto se había puesto “Carolina Nevermore”(?), y no se que otro nombre mas.
Te voy a responder con una captura de un post de ese momento.
uh apareció [MENTION=3231]Giga[/MENTION];
ahora entiendo todo (?)
Todavia no puedo superar lo que me rei con “italo no nato”
Que suerte tenés. Yo no entiendo nada.
No todos tenemos una vida tan relajada como el colega Maurez
yo te explico es simple hay un kilvax que es como un parabellum macrista, benji que me esta gusteando mensajes de hace tres años pero que ahora es ben, melezama ya no es melezama sino que es marto, tresieguet ya no sé quien es pero cómo todas sus cuentas eran clones y dice siempre las mismas boludeces lo ubicas fácil, ricky tiene cada vez más la gorra y oscar esta en el chaco dándole apoyo psicológico a sandra mendoza
Tomate tu tiempo. Te garantizo que no tiene desperdicio.
JAJAJAJAJAJAJA. Yo también me sumé al megusteo masivo. Por ahora no aclaraste un carajo mi panorama, pero gracias por intentarlo (?)
Alto Roberto.