una nueva gallinita se presenta =)

:lol::lol::lol: Yo tampoco tenia idea del odio femenino contra Cruzada hasta que exploto esto. Debi haber tenido mis sospechas cuando sacaban el video de las nenas y no aparecia Cru…

Debi haberle creido a mi mamá cuando me dijo que las mujeres tienen un sexto sentido para las cosas.

[b]ese es un claro ejemplo de las tantas boludeces que me tenia que fumar de uds… yo ponia que no le creia un carajo o la bardeaba (por que ya para este punto estaba re podrida de tirar fundamentos y que se los pasen por el orto, que directamente la bardeaba…) y en vez de que salte la aludida, saltabas vos (o algun otro del sequito) y me ponian cosas como “hay gente que es una mierda y esta resentida… no te des por aludida caro… esta gente no vale nada” o cosas asi, que si bien no son “callate pelotuda” son una manera de bardear, peor que insultar, por que es bastante soberbia y sobradora… si yo tenia un problema con ella o la bardeaba a ella, era parta que me conteste ella, no vos o cualquier otro boludito que le chupara el culo.

[/b]basicamente. por que si estas tan ciega para defender a alguien que no conoces y bardear a alguien de quien no sabes nada solo por que si, estas bastante cerrada como para entender razones :wink:

si, pero era una competencia desigual, ya que ella es una modelo chilena y yo soy una resentida que no tengo culo para pelar en mps y comprar votos :frowning:

Podés cumplir tu promesa y reivindicarte :twisted::twisted::twisted:

como lo prometido es deuda(?)

[SPOILER]

el tatuaje me lo hicd en la epoca en que DioS circulaba por el foro, y en una noche de alcohol y delirio me acorde de el y no pude resistirme :oops::oops::lol::lol:[/SPOILER]

Ni idea, chances que entre a un rincón donde postea [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] ?

Buenas tetas clari.

gracias, ojala fueran mias :lol::lol::lol:

No me había dado cuenta…

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, para [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] y los que quieran saber algo… Si pocos y allegados míos saben de mi odio(sí, es odio) a cruzada, es porque saben las cosas que tuve que pasar. Esto fue hace tiempo, y creo que la mitad del foro lo sabe (lo cual ni me importa, pero no lo voy a decir, justamente porque es personal) ya que la hija de puta se encargó de desparramarlo por todos lados. Es más, me extrañó que [MENTION=23777]belenv[/MENTION] me diga que ella se lo había contado:confused:. Es obvio que el odio era mutuo, pero yo, en su momento, decidí hacer un parate y directamente ni leerla acá(también la tenía como ignorada).
Y no lo tomo como un triunfo porque no llegué a cagarla a trompadas, el día que eso pase, me voy a sentir bien.

TODOS LOS DIENTES TE VOY A BAJAR HIJA DE PUTA, TODOS.

:lol::lol::lol:

Tranquila [MENTION=3231]Giga[/MENTION]… La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena… :mrgreen:

No digas más eso que me hacés acordar al pantriste de nahue millonario.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


MÁS CLARO IMPOSIBLE, CLARA (cuack).


No subestimen a las nenas :twisted::twisted::twisted:

:lol:

Me encanta que no puedas vivir sin mi. Yo tampoco puedo vivir sin vos.


No se trata de ser real o no: se trata de cómo se relacionaba con las personas. A mi parecer, mínimamente de una forma extraña.

Creo que no dudamos de su existencia. Insisto, ese no era el tema: el tema era, como dice el amigo más arriba, sus formas y anécdotas sospechables.

En serio, Sil, qué iba a hacer yo en el rincón de la moda. ni en joda :mrgreen:

Pero el rincón fem es plural y ameno. No sé dónde ven el conflicto. Nuestra guarida está en otro lado :twisted:

Los moderadores y administradores no son los únicos con un sub-foro de resistencia :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Tiene razón Clarita cuando dice que entrar en discusión con la lucumita era para quilombo porque saltaban sus alcahuetes a defenderla. La defensa consistía en desprestigiar y ningunear al rival de turno y eso no lo puede negar nadie. Podías meterte con Francescoli pero guay de llevarle la contra a la nena o a su media naranja. Pero bueno, ya está, se cumplió el objetivo y estos 2 chantas están arafue de la comunidad. Me gustaría que él por lo menos tuviera que rendir cuentas ante la policía como mínimo, pero que casi todos sus fervorosos defensores hayan abierto los ojos lo tomo como un gran triunfo.

Para cuando la fase v

Ni mas ni menos. Podia putear a Labruna que el que me respondiera iba a tener menos me gusta que si le decia a Cruzada que me parecia dificil que supiera mas de futbol que Almeyda (aunque estuve un poquiiiito cruel ahi :twisted::twisted::twisted:)

no se yo voy seguido al rincón femenino, ahi te enterás de cada cosaaa :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: