una nueva gallinita se presenta =)

Lo de “hacerte el matador” corre por tu cuenta, ni idea qué te referís o que imagen te hacés por leer una frase. Sobre lo otro, es lo que estoy diciendo, había un grupo de gente que no se la bancaba porque no coincidían en gustos musicales, literarios, estéticos, futbolísticos, masculinos, lo que quieras. Lo cual no tiene absolutamente nada pero nada que ver con dudar de la existencia o no de la persona.

Digamos, yo a jhonnymelaslavo no me lo banco forísticamente en casi ningún aspecto. Ahora, si el día de mañana sale a la luz que es un usuario falso, que no es uruguayo, que lo que quieras, no voy a salir a decir “ja! vieron! yo nunca me lo banqué, qué crack que soy!!” porque no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, se festeja una supuesta “victoria” que no es tal, porque fueron víctimas del engaño de la misma manera que el que los bancaba a muerte, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Pero estás hablando a posteriori, clari. Ahora todos sabemos que mentían en todo lo que posteaban. Vos hace rato no les creías, porque no sé que historia tuviste con el/ellos, habrás tenido tus motivos. Los que interactuabamos hace menos tiempo con ellos, recién en los últimos meses empezamos a notar cosas que no cerraban en su discurso. Lo que digo, y reafirmo, es que en el momento de comprar las entradas, no había motivos para desconfiar de su existencia, o de una estafa.

Timba virgo sorete.

sabes que pasa? que a vos nadie te bardea por no bancarte a jhonnymelaslavo. sabes la cantidad de bardeadas que me comi yo? que se comio giga?? no es que las bardeadas que me coma en un foro me afecten en la vida, para nada, no creas que pamela me bardeaba por defender a cruzada y yo me iba llorando al baño a cortar las venas… nada que ver. pero aveces saltaba gente a la que yo conocia y le tenia aprecio a bardearme por opinar diferente, o que me saltaban a la yugular por desconfiar de esta conchuda, o gente que me hablaba parfa “sacarme informacion” y pasarsela a esa infeliz… entonces pàra mi si es una especie de victoria (minima, por que ya te digo, no me cambia en nada la vida… solo me alegra que al fin abran los ojos), que una mina que estafo, mintio y se lleno la boca hablando mal de mi y de mi amiga, inventando boludeces de nosotras que no tenian ni un gramo de verdad y haciendonos quedar para el reverendo ojete, al fin fue escrachada como lo que era , un completo FAKE.
entonces no me pidas que no este contenta con este final… y no me pidas que no me “regocije” por como la bardea, ME ENCANTA como le estan dando con un caño, POR QUE SE LO MERECE.

no gustavo, no estoy hablando a posteriori, yo se desde 2007/8 , Y SOSTENGO DESDE ESE MOMENTO, que la mina es una mentirosa manipuladora. yo cada vez que ella decia algo, cada vez que inventaba un cuento nuevo, JAMAS le crei, y siempre lo dije. y siempre trate de que los demas abrieran los ojos, que no le creyeran por que jodia con cosas serias… despues me harte y ni segui tratando, pero lo de las entradas me supero y les tire mierda desde el principio… y me comi 8u45y73896735890 bardeadas de gente que creia buena onda… y si habia indicios de que era una garca mentirosa, pero nunca nos quisieron escuchar. que queres que te diga? yo el dia que me entere que iba a comprar las entradas le dije a gisella, -las pierden- , el dia que dijo que estaba embarazada me cague de risa y hasta llegue a “apostar” con un usuario en cuanto tiempo lo “perdia”… entonces no me vengas ahora con que RECIEN se dan cuenta… los puntos estaban ahi, habia que unirlos nomas… pero algunos se cegaron…

jajaja [MENTION=7926]melezama[/MENTION] vas por la pag 48 ? :stuck_out_tongue:

De la RE-lectura. :mrgreen:

Yo lo venía siguiendo en vivo y en directo desde la página 1. A veces desde mi cuenta, a veces desde la de FraLewin. :stuck_out_tongue:

Entiendo, la verdad yo ni enterado de las bardeadas a vos ni a Giga. Y no te pido que no lo disfrutes, para nada eh, al contrario, mirá el saludo que les dejé ni bien se destapó todo esto :stuck_out_tongue:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67811-las-nenas-del-foro-salen-a-la-cancha-14-04-2012-ultimo-trabajo/2.html#post4078873

Te creo, pero yo jamás te escuché decir eso ( lo cual es lógico, dado que nunca hablé con vos en privado creo ), ni jamás nadie de los que ahora festejan la victoria me dijo “che, ojo con Cruzada que mintió en esto, guarda que hay algo raro”, se entiende ? Claro que notábamos que había “pica” entre un par de bandos, pero es normal en un foro. Vos tenías motivos para dudar, pero a muchos nunca jamás nos llegaron esas dudas, por eso digo que yo, desde mi lugar, así como muchos otros, no teníamos motivos para sospechar de algo turbio cuando le giré la guita para las entradas, no por un fanatismo o admiración o idolatría o cualquier cosa rara, si no simplemente por no conocer las mentiras que algunos conocían, o sospechaban.

Saludos!

:lol::lol::lol:

Fue algo asi nada mas que estos pueden recibir transfusiones de sangre de otros hinchas de River.

8|8|
Posta me gustaría saber de qué bardeadas hablas. Si hablás de comentarios referidos a que no me banco que se tiren mierda (en cuestiones personales) en lugar de dirigirse a la persona en cuestión, lo sigo manteniendo. Lo que ustedes hacían de entrar a putearla se leía con un resentimiento tal, que era feo leerlo, más allá de si tenían o no razones para hacerlo. Mi postura va a cualquier forista, no sólo porque era “Cruzada”.
Y otra cosa que no entiendo es por qué si “importaban” o jodían tanto mis bardeadas, jamás se dirigieron a mi en privado, por qué no me mandaste un mensaje “Loca, cerrá el orto que si no le creo a Cruzada es proque no existe” o lo que fuera.
Pero bueno, por ahí era más fácil esperar a que saliera toda la mentira a la luz para hoy cagarse de risa de los que fuimos TAN pelotudos de creerles a ellos dos.

Yo llegué a leer a [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] que nunca se la bancó, pero no le di importancia. Pensé que era simple competencia femenina :mrgreen:. De Giga no sabía nada, y de la profe menos. Ya sé, vivo en una nube forística :evil:

Tendrías que entrar menos a Pol & Soc y más al Rincón Femenino.

Yo cuando era chiquito (14,15) me registré a un foro de Músicos y subí mi humilde cover de Media Verónica, me re bardearon y me puse re mal. Y odiaba a un tal “DazedNConfused”. Forrito sobrador-

Y si, Era medio pelotudo :confused:

[quote=“Millonario80, post:7932, topic:98177”]

Tendrías que entrar menos a Pol & Soc y más al Rincón Femenino
[/QUOTE] [MENTION=36763]Mill[/MENTION]onaria80

Ay, esta grasa no se quita… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

Subiste algo a este foro ya ?

Los viejitos sabemos lo que es bueno… :smiley:

no entendi :confused:

Ves? por eso aclare de los viejitos.
Joe 90, era un agente secreto. Serie de TV (1968-1969). Joe McClaine es un niño de 9 años cuyo padre adoptivo ha desarrollado un invento con el cual se logra incorporar “información” a un cerebro. Gracias a esto, le transfiere conocimientos y habilidades a la mente de su hijo; y Joe adquiere casi inmediatamente la capacidad de ser un piloto de pruebas, un neurocirujano, etc., según sea necesario. Combinado con su inocente apariencia, Joe se convierte en un agente especial de la WIN, la Red Mundial de Inteligencia.
Era top junto al Capitan Escarlata y Los Thunderbirds.
Y la musica era lo mas :lol:

//youtu.be/7gtpks_0V3U

¿Se arman lindos bardos? :twisted:

Entré con los juegos y los videos de “las nenas”. En el resto de los títulos ya ni me daba para entrar.

Esta no me la esperaba, te olvidaste el: “Abrazos Francisca” o no lo pusiste para no avivar a nadie, jaaaaaaaaa.

Saludos