una nueva gallinita se presenta =)

Estas cosas pasan cuando uno pierde la contraseña de su cuenta y tiene bloqueado el mail. Bien.

Ustedes dos Van a terminar garchando hasta que lanata aporte a la campaña presidencial de cristina…

[MENTION=7433]Vir[/MENTION] , me parece que vos estas con ganas de que todos se -garchen a mansalva- jajajajajaj

Nunca entendí esta conversación…

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/71402-que-no-les-gusta-de-una-pareja-o-requisitos-minimos/6.html#post4065882

El foro necesita un chusmerio nuevo urgente, ahora no hay de que hablar!!!

:lol:

aaahhh nooooo estos tipos son unos hijos de puta unos garcas totales, y enfermitos de la cabeza… con razon me mando la solicitud de amistad por aca la chilena esa, me iba a engatusar la hija de mil puta pero no, no pudo ser la concha de tu madre… y el otro forro conchudo decia que habia que descender para reconstruirse como institucion, sos un antiRiver que nunca mereciste estar aca, pseudoerudito, sos un feo del orto, se inventaron una vida JAJAJAJAJAJAJA, en fin, esto confirma mi teoria de que chile es como la mermelada que te queda en el cuchillo cuando la untas, no sirven para nada…

bien por aclarar que la de las clazas era ella:lol:

Ya lo dije, leía resentimiento, que no es lo mismo que decir que seas una resentida. Tus fundamentos no me los pasé por ninguna parte porque de hecho jamás los leí. Yo no saltaba para defenderla a ella sino porque no me gustaban las formas, como vos saltas (Y ME PARECE PERFECTO) porque te parece soberbia la mia al hablar.

Ahora bien, no tengo problemas personales con nadie, si forísticamente no comparto ideas (fútbol-música-política-etc) lo manifiesto forísiticamente y para mi ahí termina. Lamento que les haya jodido tanto mis comentarios, o que lo hayan tomado en forma personal cuando no lo eran.
Si vuelve a pasar preferiría que me manden un mp cagándome a puteadas en los idiomas que más le guste.

Ahora te mando un mp Pame.

Ayer soñé que me mandaba una cagada en este foro y que todos me linchaban
pero después se daban cuenta que en realidad soy más bueno que lassie y estaba todo bien

este tema me dejó loquito :lol::lol:

es lo mismo.
no entiendo por que te cuesta tanto admitir que saltabas como una boluda a defenderla a ella y al virgo… no tiene nada de malo, fue una boludez, pero no tiene nada de malo. admitilo y ya. deja de querer desviar el tema y POR FAVOR baja un poco los humos , por que sos insoportable de leer… “tus formas” son tan soberbias, que llegan a ser desagradables. yo creo que escribo bastante claro y no dejo lugar a interpretaciones, no entiendo como haces para, en cada mensaje mio, leer “sos el centro del universo y tus mensajes me cambian la existencia” NO ME IMPORTAS, ni vos, ni ningun comentario de este foro, y menos que menos me va a afectar la vida, a ver si queda claro. como mucho, me rompen las bolas en el momento y despues me olvido, asi que sali de ese papel de “a mi no me molesta el foro, lamento que a uds los afecte tanto, si es asi pido disculpas” BASTA. no sos una vixctima, sos una pelotuda! y no, no te voy a mandar mp, te lo digo por aca, por que tengo el culo limpio y me banco las consecuencias de mis actos. me paro aca y te bardeo, si me tienen que sancionar, que lo hagan. yo sostengo lo que digo y ME LA BANCO. estaria bueno que uds hagan lo mismo…

Pasa que Timba primero había escrito:
“A veces es falta de confianza, a veces es manipulación. Sea cual sea, no me banco esas conductas, me generan bastante rechazo. Si quieres algo, hablalo sin vuelta, si eres insegura, valorate”

y luego lo editó a:
“A veces es falta de confianza, a veces es manipulación. Sea cual sea, no me banco esas conductas, me generan bastante rechazo. Si querés algo, hablalo sin vuelta, si sos insegura, valorate.”

Supongo que estaba escribiendo era “ella” y no el, y luego dijo que estaba hablando como chileno…que se yo!

Por otra parte hoy me di cuenta de esto:

a que visitante podría interesarle un tema tan viejo y tan puntual ???

che le metí zoom pero igual no se lee que se supone que dice la imagen???

Lo subo otra vez!

Ahora lo veo

y donde se ve eso?

Enlaces—> Quien Está en Línea

http://www.turiver.com/foros/online.php

Ahí lo vi esta mañana !

Es un afano, suspendanló

:mrgreen:

Eso se entiende, pero por qué [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] “se dio cuenta” y “lo corrige”?

Ojo que las personas que chocan, no lo hacen por sus diferencias, sino por sus similitudes. Me encuentro muchas veces que me cuesta leer a un forista, o que me resulta chocante, pero debo entender que no está todo e problema en el otro forista. El chocante tiene algo que me molesta ver, probablemente, en uno mismo. Molestan más los espejos que los opuestos