JCh
2 Junio, 2012 11:43
7902
21-05-2012, 14:36 #[b]56[/b]
[b]morlock[/b]
Estrella del Equipo
Re: una nueva gallinita se presenta =)
Cita:
Iniciado por Juancito Zappa
Cuanta mala leche que hay en este foro de cuarta… de decima son, DE DECIMA. Pelotudos.
que paso?
[ul]
[li] Me gusta[/li][/ul]----
juuuueeeee
es el msje 56
fedexxx:
nico:
Alguien me podria explicar una a cosa que hasta ahora nunca entendi porque no pregunte con detalles…
Sobre el tema de las entradas para ver a Waters… Y esto se lo pregunto a los usuarios que resultaron cagados…
Como es que usuarios Argentinos que viven acá en Argentina, le piden a una “Chilena” que vive en “Chile” que les consiga entradas para ver un recital justamente acá en Argentina???
:confused
Puedo hablar por mi. En ese momento yo estaba en Londres y no tenía chances de sacar ninguna entrada. ELLA me mandó un mail ofreciéndome una entrada QUE YA TENÍA. Era demasiado bueno para ser real, lo sé. Pero por qué le iba a decir que no? Le dije: “Bueno, mortal!”.
Resulta que dos días antes del show, a pablo le roban UN MALETIN (?) con entradas. Caro me contó la situación y no le creí absolutamente NADA. De hecho lo hablé con varios de acá… me hice el boludo un rato para que me devuelvan la plata, cosa que hicieron un par de días antes que salte todo este quilombo, por suerte.
Edito: Al final, por suerte pude ir a verlo igual a Waters, un par de veces. Una de las veces fue el día que teníamos entradas todos los del foro. Lo busqué a Pablo por la San Martin alta pero no lo ví. Tengo entendido que ellos fueron a ver a Waters el día 20 no? Algo leí por ahí. Que hijos de puta por dio
Yo acabo de verificar en mi cuenta el reintegro de la plata de las entradas. Idem, por suerte pude ir a verlo igual, dos veces, una de ellas el 20. Pero hay gente que se quedó sin verlo por culpa de estos dos pelotudos. Sí, dijeron que fueron el 20, de ahí a que sea verdad …
Millonario80:
fedexxx:
nico:
Alguien me podria explicar una a cosa que hasta ahora nunca entendi porque no pregunte con detalles…
Sobre el tema de las entradas para ver a Waters… Y esto se lo pregunto a los usuarios que resultaron cagados…
Como es que usuarios Argentinos que viven acá en Argentina, le piden a una “Chilena” que vive en “Chile” que les consiga entradas para ver un recital justamente acá en Argentina???
:confused
Puedo hablar por mi. En ese momento yo estaba en Londres y no tenía chances de sacar ninguna entrada. ELLA me mandó un mail ofreciéndome una entrada QUE YA TENÍA. Era demasiado bueno para ser real, lo sé. Pero por qué le iba a decir que no? Le dije: “Bueno, mortal!”.
Resulta que dos días antes del show, a pablo le roban UN MALETIN (?) con entradas. Caro me contó la situación y no le creí absolutamente NADA. De hecho lo hablé con varios de acá… me hice el boludo un rato para que me devuelvan la plata, cosa que hicieron un par de días antes que salte todo este quilombo, por suerte.
Edito: Al final, por suerte pude ir a verlo igual a Waters, un par de veces. Una de las veces fue el día que teníamos entradas todos los del foro. Lo busqué a Pablo por la San Martin alta pero no lo ví. Tengo entendido que ellos fueron a ver a Waters el día 20 no? Algo leí por ahí. Que hijos de puta por dio
Yo acabo de verificar en mi cuenta el reintegro de la plata de las entradas. Idem, por suerte pude ir a verlo igual, dos veces, una de ellas el 20. Pero hay gente que se quedó sin verlo por culpa de estos dos pelotudos. Sí, dijeron que fueron el 20, de ahí a que sea verdad …
Se tomaron su tiempo para devolver la plata encima. Se ve que alguien los está aconsejando si ya empezaron con la devolución…
Lo peor, mas allá de todo, es que hay gente que viajó mas de 1000 kilómetros como tomás por ejemplo. Me dan ganas de ir a buscarlo a Pablo y ajusticiarlo como se debe.
JCh
2 Junio, 2012 12:00
7905
una pregunta: quien de uds posteaba como @FraLewin ?
Tengo entendido que era Francisca Lewin, una actriz chilena, me gustan la conozco porque…
re que el chabón repetía siempre lo mismo. :lol:
Marto
2 Junio, 2012 12:05
7907
Releyendo todo el post completo. Y dándole “Me gusta” a todo lo que no le podía dar “Me gusta” antes por hacerme el dolobu y el enojado. :mrgreen::lol:
TODOS!!! :mrgreen:
Yo posteé las fotos como adjunto, Rafa tiró la primera piedra, Oscar se mandó alguna también… :mrgreen:
Leete todo el thread que está como anuncio. El de la fase IV, ahí vas a ver toda la operación que estos capos se mandaron para sacarle la careta a estos dos soretes
Marto
2 Junio, 2012 12:09
7909
pero si la llamamos a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] para que venga y aclare las cosas! ella o su novio [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] pueden venir aca y explicarnos a todos los malaleche que esto es mentira! [b]que vengan y desmientan! si tienen algo para negar, aca tienen el espacio para hacerlo… los estamos esperando… [/b
“…con cuchillo y tenedor…” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Vir
2 Junio, 2012 12:16
7910
Esto es como esperar la construcción del tren bala!
Marto
2 Junio, 2012 12:18
7911
Aparte… tch tch tch tch… no vemos que se esté devolviendo TODA la plata.
Me parece que vamos a tener que acelerar la fase V, che. ¿Vos qué opinás, [MENTION=4498]MatiasC [/MENTION]?
si, lo sospeché cuando me llegaron 10 notificaciones tuyas :lol:
nah, el comentario mío “che los moderadores liberaron la zona” fue sublime :mrgreen:
Marto
2 Junio, 2012 12:50
7913
El tema es que nunca la acordonamos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Iam138
2 Junio, 2012 12:53
7915
tus frases cortitas para hacerte el matador, no tienen sentido.
yo hablo por mi (pero creo que estamos en la misma con l@s que no la bancabamos), yo jamas dije “cruzada no existe” es mas, estoy segura de que si. lo que no quita que su personaje foristico era infumable. llego un punto en que a allea y a pablo los mande a la lista de ignorados por que me sacaba de quicio el solo leer sus nicks… entonces no me vengas con esa boludez de “curioso ” haciendote el pija, eran insoportables, y no los bancabamos… a eso sumale que sabiamos que era un fake total (la identidad de la mina, las boludeces que decian de los dos, la enfermedad, los viajes, el tratamiento… TODO MENTIRA.)
Millonario80:
Perfecto, ahora, el hecho de que muestren esa imagen perfecta, que copien y peguen textos de la web para aparentar mayor conocimiento sobre temas que no dominaban, no tiene mucha relación con un tema de confianza económico, a eso voy, mientras exista la persona, tranquilamente uno puede comprarle entradas para un recital, no están relacionados. Igual no lo decía por vos, nunca hablé con vos sobre Cruzada, pero sí había gente que no se la bancaba, y suena un poco contradictorio eso con decir “siempre supe que no existía”
claro, es verdad… el hecho de que mientan sobre todo lo que dicen y dicen saber no es parametro para confiar o no en ellos… nono, eso no tendria sentido… por que no confiar en una persona que miente en todo lo que dice? ABSURDO
¬¬
Si bien Cruchorra y Punga contaban con el aprecio y el apoyo del 90% del foro, tenían en contra a gente muy grosa como los Admin, los Mods, las Nenas del Foro y algunos célebres usuarios sueltos. Es decir, pocos detractores pero muuuuyyy jodidos.
Se les empezó a venir la noche en el momento que se les dieron vuelta @Kissero Riverplatense y @MatiasC . Sumado a la conchudez de @Giga , @riversita78 y Clarita . Era cuestión de tiempo para que cayeran
Marto
2 Junio, 2012 13:07
7916
[quote=“clariRiver, post:405, topic:98177”]
melezama:
Creo que por ahí atrás lo dijeron. Yo espero a ver si alguien explica esto. Recién me desayuno que es Francisca Lewin la de las fotos. Y no me gusta ni medio haberme peleado con gente a la cual ahora parece que le tengo que dar la razón, por haber puesto la jeta por alguien. No digo más nada, me llamo a silencio y veremos qué pasa
te perdono martin
Giga:
QUE DECEPCION EH, MUCHA GENTE SE PELEÓ CONMIGO POR DEFENDERLA, Y AHORA??? QUE ONDA?
SE CREYERON TODAS Y CADA UNA DE LAS MENTIRAS QUE INVENTÓ DE MÍ
[/QUOTE
Che, a todo esto, una aclaración pequeñísima: yo JAMÁS me peleé con nadie del foro por esto, eh… sí por lo de Alias pero no por esto. :mrgreen:
Esa la tiré para echarle nafta al fuego, nomás. :twisted:
Permiso:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Javier
2 Junio, 2012 13:10
7918
Cómo le vas a mandar plata a alguien que nunca viste en tu vida viejo???
Ah pero que enfermo hijo de una gran puta. Como te podes inventar todo eso?. Sin dudas, virgen.
Se fueron a dormir la siesta y dejaron al hijo solo?
Marto
2 Junio, 2012 13:13
7920
A Timba le estaban dando chirlitos en el cuello.
Yo no ví al tesorero de River y le mando plata todos los meses
See, donde atrapan personas y les hacen creer que el foro es la vida misma