una nueva gallinita se presenta =)

21-05-2012, 14:36 #[b]56[/b]
[b]morlock[/b]
Estrella del Equipo


Re: una nueva gallinita se presenta =)
Cita:
Iniciado por Juancito Zappa
Cuanta mala leche que hay en este foro de cuarta… de decima son, DE DECIMA. Pelotudos.

que paso?
[ul]
[li] Me gusta[/li][/ul]----
juuuueeeee
es el msje 56

Yo acabo de verificar en mi cuenta el reintegro de la plata de las entradas. Idem, por suerte pude ir a verlo igual, dos veces, una de ellas el 20. Pero hay gente que se quedó sin verlo por culpa de estos dos pelotudos. Sí, dijeron que fueron el 20, de ahí a que sea verdad …

Se tomaron su tiempo para devolver la plata encima. Se ve que alguien los está aconsejando si ya empezaron con la devolución…
Lo peor, mas allá de todo, es que hay gente que viajó mas de 1000 kilómetros como tomás por ejemplo. Me dan ganas de ir a buscarlo a Pablo y ajusticiarlo como se debe.

una pregunta: quien de uds posteaba como @FraLewin ?

Tengo entendido que era Francisca Lewin, una actriz chilena, me gustan la conozco porque…

re que el chabón repetía siempre lo mismo. :lol:

Releyendo todo el post completo. Y dándole “Me gusta” a todo lo que no le podía dar “Me gusta” antes por hacerme el dolobu y el enojado. :mrgreen::lol:


TODOS!!! :mrgreen:

Yo posteé las fotos como adjunto, Rafa tiró la primera piedra, Oscar se mandó alguna también… :mrgreen:

Leete todo el thread que está como anuncio. El de la fase IV, ahí vas a ver toda la operación que estos capos se mandaron para sacarle la careta a estos dos soretes

“…con cuchillo y tenedor…” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esto es como esperar la construcción del tren bala!

Aparte… tch tch tch tch… no vemos que se esté devolviendo TODA la plata.

Me parece que vamos a tener que acelerar la fase V, che. ¿Vos qué opinás, [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]?

si, lo sospeché cuando me llegaron 10 notificaciones tuyas :lol:


nah, el comentario mío “che los moderadores liberaron la zona” fue sublime :mrgreen:

El tema es que nunca la acordonamos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

FASE CINCO!

FASE CINCO!

FASE CINCO! ♫

we

tus frases cortitas para hacerte el matador, no tienen sentido.
yo hablo por mi (pero creo que estamos en la misma con l@s que no la bancabamos), yo jamas dije “cruzada no existe” es mas, estoy segura de que si. lo que no quita que su personaje foristico era infumable. llego un punto en que a allea y a pablo los mande a la lista de ignorados por que me sacaba de quicio el solo leer sus nicks… entonces no me vengas con esa boludez de “curioso :cool:” haciendote el pija, eran insoportables, y no los bancabamos… a eso sumale que sabiamos que era un fake total (la identidad de la mina, las boludeces que decian de los dos, la enfermedad, los viajes, el tratamiento… TODO MENTIRA.)

claro, es verdad… el hecho de que mientan sobre todo lo que dicen y dicen saber no es parametro para confiar o no en ellos… nono, eso no tendria sentido… por que no confiar en una persona que miente en todo lo que dice? ABSURDO

¬¬

[quote=“clariRiver, post:405, topic:98177”]

te perdono martin :wink:

Che, a todo esto, una aclaración pequeñísima: yo JAMÁS me peleé con nadie del foro por esto, eh… sí por lo de Alias pero no por esto. :mrgreen:

Esa la tiré para echarle nafta al fuego, nomás. :twisted:


Permiso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cómo le vas a mandar plata a alguien que nunca viste en tu vida viejo???

Ah pero que enfermo hijo de una gran puta. Como te podes inventar todo eso?. Sin dudas, virgen.
Se fueron a dormir la siesta y dejaron al hijo solo?

A Timba le estaban dando chirlitos en el cuello.

Yo no ví al tesorero de River y le mando plata todos los meses


See, donde atrapan personas y les hacen creer que el foro es la vida misma