¡No se olviden de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]! Ese pibe la tenía re clara. Es un capo. Mi mod favorito.
Piguyi: Millonario80:Qué forma de proceder
En lo que se podía ver en el foro (yo no conozco al pibe en persona, y a ella mucho menos). Pero sí que ella tenía una forma de moverse y proceder con las personas: a mí, como a muchos (se de mujeres, no se cómo se habrá comportado con hombres), me empezó a hablar por un tema de mí interés y que me resulta significativo y delicado (hijos), después me pasó su msn, me puso de amiga en el foro, después NUNCA pudo poner la cámara (yo quería mostrarle a Ricardo :lol:), y de última, como con todo eso no le hice la segunda en nada, ni le di fuerzas por el cáncer, ni le pregunté cómo le fue con el terremoto y la concha de la lora, no me habló nunca más. Y vos fijate lo que puso Pamela, que a ella le fueron “confidentes” (al menos ella) y la escucharon. Esa era una forma de enganchar a las personas y ganarse su confianza. A mí, que si bien reconozco que tengo algunos problemitas para las relaciones personales, esa forma de hacer “amistades” me parece que no es noble. Y desde esa experiencia, entiendo a quien se haya enganchado porque se presentaba como una buena mina, sufrida, que podía entender. Eso lo entiendo, pero lo que no entiendo ni puedo aceptar es quedarse con esa situación y aceptarla como una verdad irrefutable viniendo de una relación virtual.
shak:Ya con el diario de lunes a todos nos parece bizarra su forma de proceder… hace 1 mes el 90% del foro confiaba en ellos y no se les cruzaba por la mente que fueran un par de enfermos. Solo Giga, Clari, Rafa y algunos moderadores siempre desconfiaron… el resto, ni de broma
Yo nunca crucé palabra con ellos ni me enteré de lo de las entradas para el recital, pero acá en el foro tenían toda la banca del mundo, imposible sospechar alg
Ellos solos no: sumá a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION], [MENTION=24685]Javier[/MENTION], [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION], [MENTION=29703]Lega[/MENTION], entiendo que @ben, [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] y yo. Tal vez me olvide de alguno, pero no hablamos con el diario del lunes, eh…
¡No se olviden de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]! Ese pibe la tenía re clara. Es un capo. Mi mod favorito
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahora, si hay que hablar de moderadores, nobleza obliga, Rafa JAMÁS EN SU VIDA les creyó, no ya una palabra… no les creía una sílaba el pibe. :mrgreen:
gatactico: Piguyi:En lo que se podía ver en el foro (yo no conozco al pibe en persona, y a ella mucho menos). Pero sí que ella tenía una forma de moverse y proceder con las personas: a mí, como a muchos (se de mujeres, no se cómo se habrá comportado con hombres), me empezó a hablar por un tema de mí interés y que me resulta significativo y delicado (hijos), después me pasó su msn, me puso de amiga en el foro, después NUNCA pudo poner la cámara (yo quería mostrarle a Ricardo :lol:), y de última, como con todo eso no le hice la segunda en nada, ni le di fuerzas por el cáncer, ni le pregunté cómo le fue con el terremoto y la concha de la lora, no me habló nunca más. Y vos fijate lo que puso Pamela, que a ella le fueron “confidentes” (al menos ella) y la escucharon. Esa era una forma de enganchar a las personas y ganarse su confianza. A mí, que si bien reconozco que tengo algunos problemitas para las relaciones personales, esa forma de hacer “amistades” me parece que no es noble. Y desde esa experiencia, entiendo a quien se haya enganchado porque se presentaba como una buena mina, sufrida, que podía entender. Eso lo entiendo, pero lo que no entiendo ni puedo aceptar es quedarse con esa situación y aceptarla como una verdad irrefutable viniendo de una relación virtual.
Ellos solos no: sumá a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION], [MENTION=24685]Javier[/MENTION], [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION], [MENTION=29703]Lega[/MENTION], entiendo que @ben, [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] y yo. Tal vez me olvide de alguno, pero no hablamos con el diario del lunes, eh…
¡No se olviden de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]! Ese pibe la tenía re clara. Es un capo. Mi mod favorito
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahora, si hay que hablar de moderadores, nobleza obliga, Rafa JAMÁS EN SU VIDA les creyó, no ya una palabra… no les creía una sílaba el pibe. :mrgreen
Lo de Rafa ya roza lo paranoico jajaja. Pero sí, un fenómeno. A partir de ahora si me dice que alguien es FAKE le meto baneo de una sin pensarlo.
Eso sí, yo tengo evidencia empírica con MPs privados con el señor [MENTION=23364]Andy[/MENTION] que todo estaba podrido. También, claro está, la fase IV
Tenemos un par con Cruzada, acá largo una:
Estábamos en la casa de mi mamá de visita, almorzamos todos juntos y dijimos que nos ibamos a tirar una siestita. A todo esto mi mamá se iba a la casa de una amiga y nos dijo que nos despertaba con facturas. La siesta fue elevando la temperatura y mi mamá volvió antes de lo previsto, razón por la cual salimos disparando para el baño a terminar lo que habíamos empezado. La situación se fue poniendo mas fervorosa y sin darnos cuenta rompimos la cortina de la ducha, con el ruido que hicimos se acerca mi mamá con las facturas en la mano a golpear la puerta del baño y preguntar si estaba todo bien, yo le dije que si, que me había apoyado sin querer en la cortina y la había arrancado, pero no se iba de la puerta del baño, se puso tan densa que terminamos saliendo los dos juntos y mi mamá (Ultra ortodoxa y completamente en contra de tener sexo en su casa) nos pegó una sermoneada infumable…
Estábamos en la casa de mi mamá de visita, almorzamos todos juntos y dijimos que nos ibamos a tirar una siestita. A todo esto mi mamá se iba a la casa de una amiga y nos dijo que nos despertaba con facturas. La siesta fue elevando la temperatura y mi mamá volvió antes de lo previsto, razón por la cual salimos disparando para el baño a terminar lo que habíamos empezado. La situación se fue poniendo mas fervorosa y sin darnos cuenta rompimos la cortina de la ducha, con el ruido que hicimos se acerca mi mamá con las facturas en la mano a golpear la puerta del baño y preguntar si estaba todo bien, yo le dije que si, que me había apoyado sin querer en la cortina y la había arrancado, pero no se iba de la puerta del baño, se puso tan densa que terminamos saliendo los dos juntos y mi mamá (Ultra ortodoxa y completamente en contra de tener sexo en su casa) nos pegó una sermoneada infumable…
http://www.jobsearchonline.bc.ca/Employer%20Profiles/shadows/chances%20logo.jp
:lol: :lol: :lol:
Fija que la mamá lo encontró haciéndose la paja :lol:
morlock:Tenemos un par con Cruzada, acá largo una:
Fija que la mamá lo encontró haciéndose la paja :lol
con una foto de francisca lewin
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajjaja , preocupante
Posta, es patético.
morlock:Tenemos un par con Cruzada, acá largo una:
Fija que la mamá lo encontró haciéndose la paja :lol
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
A veces me causa gracia que los que están dolidos reciban sermones del grupo que no los tragaba en nombre de la objetividad. ¡La objetividad no existe, señores! No está a nuestro alcance.
Del post de [MENTION=37990]morlock[/MENTION], al que tampoco conozco y no sé si es real :mrgreen: hay que reconocer que la pareja tenía creatividad para inventar historias. ¿No se está desperdiciando talendo que podría aprovechar el cine y la televisión?
Millonario80: Tinchito:Pero como se puede confiar en alguien que nunca viste
Yo a [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION] jamás lo ví en la vida y le mandaría plata sin dudarlo un segundo, lo mismo a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] o [MENTION=7926]melezama[/MENTION]. En un ambiente de un foro de Internet, es coyuntural conocer a alguien en persona o no
OK. Voy preparando la imprenta, Gustavo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Ya tenemos a quien manguearle :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
A veces me causa gracia que los que están dolidos reciban sermones del grupo que no los tragaba en nombre de la objetividad. ¡La objetividad no existe, señores! No está a nuestro alcance.
Del post de @morlock, al que tampoco conozco y no sé si es real :mrgreen: hay que reconocer que la pareja tenía creatividad para inventar historias. ¿No se está desperdiciando talendo que podría aprovechar el cine y la televisión?
En realidad soy una inteligencia artificial desarrollada por el servicio secreto indio
Estábamos en la casa de mi mamá de visita, almorzamos todos juntos y dijimos que nos ibamos a tirar una siestita. A todo esto mi mamá se iba a la casa de una amiga y nos dijo que nos despertaba con facturas. La siesta fue elevando la temperatura y mi mamá volvió antes de lo previsto, razón por la cual salimos disparando para el baño a terminar lo que habíamos empezado. La situación se fue poniendo mas fervorosa y sin darnos cuenta rompimos la cortina de la ducha, con el ruido que hicimos[SIZE=“6”][SIZE=“7”] se acerca mi mamá con las facturas[/SIZE][/SIZE] en la mano a golpear la puerta del baño y preguntar si estaba todo bien, yo le dije que si, que me había apoyado sin querer en la cortina y la había arrancado, pero no se iba de la puerta del baño, se puso tan densa que terminamos saliendo los dos juntos y mi mamá (Ultra ortodoxa y completamente en contra de tener sexo en su casa) nos pegó una sermoneada infumable…
Es obvio que eran medialunas , qué mentirosazo por dios !!!
Millonario80:Qué forma de proceder
En lo que se podía ver en el foro (yo no conozco al pibe en persona, y a ella mucho menos). Pero sí que ella tenía una forma de moverse y proceder con las personas: a mí, como a muchos (se de mujeres, no se cómo se habrá comportado con hombres), me empezó a hablar por un tema de mí interés y que me resulta significativo y delicado (hijos), después me pasó su msn, me puso de amiga en el foro, después NUNCA pudo poner la cámara (yo quería mostrarle a Ricardo :lol:), y de última, como con todo eso no le hice la segunda en nada, ni le di fuerzas por el cáncer, ni le pregunté cómo le fue con el terremoto y la concha de la lora, no me habló nunca más. Y vos fijate lo que puso Pamela, que a ella le fueron “confidentes” (al menos ella) y la escucharon. Esa era una forma de enganchar a las personas y ganarse su confianza. A mí, que si bien reconozco que tengo algunos problemitas para las relaciones personales, esa forma de hacer “amistades” me parece que no es noble. Y desde esa experiencia, entiendo a quien se haya enganchado porque se presentaba como una buena mina, sufrida, que podía entender. Eso lo entiendo, pero lo que no entiendo ni puedo aceptar es quedarse con esa situación y aceptarla como una verdad irrefutable viniendo de una relación virtual.
shak:Ya con el diario de lunes a todos nos parece bizarra su forma de proceder… hace 1 mes el 90% del foro confiaba en ellos y no se les cruzaba por la mente que fueran un par de enfermos. Solo Giga, Clari, Rafa y algunos moderadores siempre desconfiaron… el resto, ni de broma
Yo nunca crucé palabra con ellos ni me enteré de lo de las entradas para el recital, pero acá en el foro tenían toda la banca del mundo, imposible sospechar alg
Si bien Cruchorra y Punga contaban con el aprecio y el apoyo del 90% del foro, tenían en contra a gente muy grosa como los Admin, los Mods, las Nenas del Foro y algunos célebres usuarios sueltos. Es decir, pocos detractores pero muuuuyyy jodidos.
Se les empezó a venir la noche en el momento que se les dieron vuelta @Kissero Riverplatense y [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]. Sumado a la conchudez de [MENTION=3231]Giga[/MENTION], [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] y Clarita. Era cuestión de tiempo para que cayeran.
Ya fue lo de los segundos nombres. Este thread es para otra cosa
como digas , HORACIO,
el esoledavismo ya puso en duda la veracidad del ente Cruza2 y su supuesta enfermedad hace casi año y medio… ya nos caía mal pinga y detestábamos a la parejita del foro y a varios de su clan pensar que nos banearon los mismos mods que hoy son aclamados por el foro, qué país
Bueh…ustedes calentaron el agua y nosotros nos tomamos el mate. Les re cabió :twisted:
el esoledavismo ya puso en duda la veracidad del ente Cruza2 y su supuesta enfermedad hace casi año y medio… ya nos caía mal pinga y detestábamos a la parejita del foro y a varios de su clan pensar que nos banearon los mismos mods que hoy son aclamados por el foro, qué paí
Que es eso, una especie de secta ?
Alguien me podria explicar una a cosa que hasta ahora nunca entendi porque no pregunte con detalles…
Sobre el tema de las entradas para ver a Waters… Y esto se lo pregunto a los usuarios que resultaron cagados…
Como es que usuarios Argentinos que viven acá en Argentina, le piden a una “Chilena” que vive en “Chile” que les consiga entradas para ver un recital justamente acá en Argentina???
:confused
Puedo hablar por mi. En ese momento yo estaba en Londres y no tenía chances de sacar ninguna entrada. ELLA me mandó un mail ofreciéndome una entrada QUE YA TENÍA. Era demasiado bueno para ser real, lo sé. Pero por qué le iba a decir que no? Le dije: “Bueno, mortal!”.
Resulta que dos días antes del show, a pablo le roban UN MALETIN (?) con entradas. Caro me contó la situación y no le creí absolutamente NADA. De hecho lo hablé con varios de acá… me hice el boludo un rato para que me devuelvan la plata, cosa que hicieron un par de días antes que salte todo este quilombo, por suerte.
Edito: Al final, por suerte pude ir a verlo igual a Waters, un par de veces. Una de las veces fue el día que teníamos entradas todos los del foro. Lo busqué a Pablo por la San Martin alta pero no lo ví. Tengo entendido que ellos fueron a ver a Waters el día 20 no? Algo leí por ahí. Que hijos de puta por dios
Rodrigo_CS:el esoledavismo ya puso en duda la veracidad del ente Cruza2 y su supuesta enfermedad hace casi año y medio… ya nos caía mal pinga y detestábamos a la parejita del foro y a varios de su clan pensar que nos banearon los mismos mods que hoy son aclamados por el foro, qué paí
Que es eso, una especie de secta
Una especie, ponele. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: