una nueva gallinita se presenta =)

¡No se olviden de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION]! Ese pibe la tenía re clara. Es un capo. Mi mod favorito.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahora, si hay que hablar de moderadores, nobleza obliga, Rafa JAMÁS EN SU VIDA les creyó, no ya una palabra… no les creía una sílaba el pibe. :mrgreen:

Lo de Rafa ya roza lo paranoico jajaja. Pero sí, un fenómeno. A partir de ahora si me dice que alguien es FAKE le meto baneo de una sin pensarlo.

Eso sí, yo tengo evidencia empírica con MPs privados con el señor [MENTION=23364]Andy[/MENTION] que todo estaba podrido. También, claro está, la fase IV :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

Fija que la mamá lo encontró haciéndose la paja :lol:

con una foto de francisca lewin

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajjaja , preocupante :confused:

Posta, es patético.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

A veces me causa gracia que los que están dolidos reciban sermones del grupo que no los tragaba en nombre de la objetividad. ¡La objetividad no existe, señores! No está a nuestro alcance.

Del post de [MENTION=37990]morlock[/MENTION], al que tampoco conozco y no sé si es real :mrgreen: hay que reconocer que la pareja tenía creatividad para inventar historias. ¿No se está desperdiciando talendo que podría aprovechar el cine y la televisión?


Ya tenemos a quien manguearle :mrgreen:

En realidad soy una inteligencia artificial desarrollada por el servicio secreto indio

Es obvio que eran medialunas , qué mentirosazo por dios !!!

Si bien Cruchorra y Punga contaban con el aprecio y el apoyo del 90% del foro, tenían en contra a gente muy grosa como los Admin, los Mods, las Nenas del Foro y algunos célebres usuarios sueltos. Es decir, pocos detractores pero muuuuyyy jodidos.
Se les empezó a venir la noche en el momento que se les dieron vuelta @Kissero Riverplatense y [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]. Sumado a la conchudez de [MENTION=3231]Giga[/MENTION], [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] y Clarita. Era cuestión de tiempo para que cayeran.

como digas , HORACIO,:wink:

el esoledavismo ya puso en duda la veracidad del ente Cruza2 y su supuesta enfermedad hace casi año y medio… ya nos caía mal pinga y detestábamos a la parejita del foro y a varios de su clan :slight_smile: pensar que nos banearon los mismos mods que hoy son aclamados por el foro, qué país

Bueh…ustedes calentaron el agua y nosotros nos tomamos el mate. Les re cabió :twisted:

Que es eso, una especie de secta ?

Puedo hablar por mi. En ese momento yo estaba en Londres y no tenía chances de sacar ninguna entrada. ELLA me mandó un mail ofreciéndome una entrada QUE YA TENÍA. Era demasiado bueno para ser real, lo sé. Pero por qué le iba a decir que no? Le dije: “Bueno, mortal!”.
Resulta que dos días antes del show, a pablo le roban UN MALETIN (?) con entradas. Caro me contó la situación y no le creí absolutamente NADA. De hecho lo hablé con varios de acá… me hice el boludo un rato para que me devuelvan la plata, cosa que hicieron un par de días antes que salte todo este quilombo, por suerte.

Edito: Al final, por suerte pude ir a verlo igual a Waters, un par de veces. Una de las veces fue el día que teníamos entradas todos los del foro. Lo busqué a Pablo por la San Martin alta pero no lo ví. Tengo entendido que ellos fueron a ver a Waters el día 20 no? Algo leí por ahí. Que hijos de puta por dios

Una especie, ponele. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: