una nueva gallinita se presenta =)

Me resigne, creo que voy a tener que dedicar un finde completo a leer todo o espero que algunas de las nenas del foro se la juegue y haga un resumen .

Pero como se puede confiar en alguien que nunca viste?

La cuenta esa que crearon el otro dia era ella ?

Tengo entendido que no.

cc

Ya me pongo con la página 1, agarro una lapicera y empiezo con un punteo de temas, ¿Te parece bien así?

Amurá graciela!

Me voy a amurar pestañas.

El Esoledavismo siempre lo supo.

JAVER?

PEOR SERÍA GAVER(?):lol:

El paranoico celebra su 1% de aciertos. El hombre de ciencias se sorprende ante el 1% de excepciones :study:

por la misma razon que hay millones que rezan…

Los más capos son los que le chupaba un huevo.

No veo la relación, no le ando pidiendo a la gente que ponga cámara web para ver si es real o no, de hecho no tengo cámara web, me parece una boludez. La realidad es que no había ninguna forma de proceder extraña.


Sí, claro, “no se bancaban” a alguien que sabían que no existía … curioso :cool:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

IMPECABLE.

Yo a [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION] jamás lo ví en la vida y le mandaría plata sin dudarlo un segundo, lo mismo a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] o [MENTION=7926]melezama[/MENTION]. En un ambiente de un foro de Internet, es coyuntural conocer a alguien en persona o no.

y aveces bueno te arriesgar yo con gente de acá intercambié juegos de ps3 y por suerte no tuve problemas

No era no bancarse… era sospechar de esa forma de conducirse amiguera y confianzuda… eso de mostar una imagen perfecta e idilica ya era sospechosa… yo personalmente nunca dude de sus existencia… de todo lo que decian y hacian si… igual para mi no eran relevantes… de hecho tenia a la chilena como ignorada por que sus comentarios era insufribles e irritantes…

OK. Voy preparando la imprenta, Gustavo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ja! Que ingenuo que sos! Te podrían haber cagado tranquilamente, como vas a intercambiar juegos con alguien que no conocés. Es más, como vas a comprar por Mercado Libre a alguien que no conocés … ridículo. Menos mal que yo lo veo desde arriba y no confío en nadie.


Perfecto, ahora, el hecho de que muestren esa imagen perfecta, que copien y peguen textos de la web para aparentar mayor conocimiento sobre temas que no dominaban, no tiene mucha relación con un tema de confianza económico, a eso voy, mientras exista la persona, tranquilamente uno puede comprarle entradas para un recital, no están relacionados. Igual no lo decía por vos, nunca hablé con vos sobre Cruzada, pero sí había gente que no se la bancaba, y suena un poco contradictorio eso con decir “siempre supe que no existía”.

pero existir existe :stuck_out_tongue:


y mas de uno queria intercambiar fluídos…