Me resigne, creo que voy a tener que dedicar un finde completo a leer todo o espero que algunas de las nenas del foro se la juegue y haga un resumen .
Pero como se puede confiar en alguien que nunca viste?
La cuenta esa que crearon el otro dia era ella ?
Tengo entendido que no.
cc
Me resigne, creo que voy a tener que dedicar un finde completo a leer todo o espero que algunas de las nenas del foro se la juegue y haga un resumen
Ya me pongo con la página 1, agarro una lapicera y empiezo con un punteo de temas, ¿Te parece bien así?
Amurá graciela!
Me voy a amurar pestañas.
El Esoledavismo siempre lo supo.
Arlandria: Pebete_deRiver:mi segundo nombre es osvaldo :
Pebete Osvaldo?
Mi segundo nombre es Javier…
http://sp9.fotolog.com/photo/57/26/59/el_necrofago/1234632331662_f.jp
Yo me llamo Javer:confused
JAVER?
PEOR SERÍA GAVER(?):lol:
El paranoico celebra su 1% de aciertos. El hombre de ciencias se sorprende ante el 1% de excepciones :study:
Pero como se puede confiar en alguien que nunca viste
por la misma razon que hay millones que rezan…
Los más capos son los que le chupaba un huevo.
Millonario80:Qué forma de proceder
En lo que se podía ver en el foro (yo no conozco al pibe en persona, y a ella mucho menos). Pero sí que ella tenía una forma de moverse y proceder con las personas: a mí, como a muchos (se de mujeres, no se cómo se habrá comportado con hombres), me empezó a hablar por un tema de mí interés y que me resulta significativo y delicado (hijos), después me pasó su msn, me puso de amiga en el foro, después NUNCA pudo poner la cámara (yo quería mostrarle a Ricardo :lol:), y de última, como con todo eso no le hice la segunda en nada, ni le di fuerzas por el cáncer, ni le pregunté cómo le fue con el terremoto y la concha de la lora, no me habló nunca más. Y vos fijate lo que puso Pamela, que a ella le fueron “confidentes” (al menos ella) y la escucharon. Esa era una forma de enganchar a las personas y ganarse su confianza. A mí, que si bien reconozco que tengo algunos problemitas para las relaciones personales, esa forma de hacer “amistades” me parece que no es noble. Y desde esa experiencia, entiendo a quien se haya enganchado porque se presentaba como una buena mina, sufrida, que podía entender. Eso lo entiendo, pero lo que no entiendo ni puedo aceptar es quedarse con esa situación y aceptarla como una verdad irrefutable viniendo de una relación virtual.
No veo la relación, no le ando pidiendo a la gente que ponga cámara web para ver si es real o no, de hecho no tengo cámara web, me parece una boludez. La realidad es que no había ninguna forma de proceder extraña.
shak:Ya con el diario de lunes a todos nos parece bizarra su forma de proceder… hace 1 mes el 90% del foro confiaba en ellos y no se les cruzaba por la mente que fueran un par de enfermos. Solo Giga, Clari, Rafa y algunos moderadores siempre desconfiaron… el resto, ni de broma
Yo nunca crucé palabra con ellos ni me enteré de lo de las entradas para el recital, pero acá en el foro tenían toda la banca del mundo, imposible sospechar alg
Ellos solos no: sumá a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION], [MENTION=24685]Javier[/MENTION], [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION], [MENTION=29703]Lega[/MENTION], entiendo que @ben, [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] y yo. Tal vez me olvide de alguno, pero no hablamos con el diario del lunes, eh…
Sí, claro, “no se bancaban” a alguien que sabían que no existía … curioso
Tinchito:Pero como se puede confiar en alguien que nunca viste
por la misma razon que hay millones que rezan…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
IMPECABLE.
Pero como se puede confiar en alguien que nunca viste
Yo a [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION] jamás lo ví en la vida y le mandaría plata sin dudarlo un segundo, lo mismo a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] o [MENTION=7926]melezama[/MENTION]. En un ambiente de un foro de Internet, es coyuntural conocer a alguien en persona o no.
Yo a @MasterRP jamás lo ví en la vida y le mandaría plata sin dudarlo un segundo, lo mismo a @Ariel Santillan o @melezama. En un ambiente de un foro de Internet, es coyuntural conocer a alguien en persona o no
y aveces bueno te arriesgar yo con gente de acá intercambié juegos de ps3 y por suerte no tuve problemas
Piguyi: Millonario80:Qué forma de proceder
En lo que se podía ver en el foro (yo no conozco al pibe en persona, y a ella mucho menos). Pero sí que ella tenía una forma de moverse y proceder con las personas: a mí, como a muchos (se de mujeres, no se cómo se habrá comportado con hombres), me empezó a hablar por un tema de mí interés y que me resulta significativo y delicado (hijos), después me pasó su msn, me puso de amiga en el foro, después NUNCA pudo poner la cámara (yo quería mostrarle a Ricardo :lol:), y de última, como con todo eso no le hice la segunda en nada, ni le di fuerzas por el cáncer, ni le pregunté cómo le fue con el terremoto y la concha de la lora, no me habló nunca más. Y vos fijate lo que puso Pamela, que a ella le fueron “confidentes” (al menos ella) y la escucharon. Esa era una forma de enganchar a las personas y ganarse su confianza. A mí, que si bien reconozco que tengo algunos problemitas para las relaciones personales, esa forma de hacer “amistades” me parece que no es noble. Y desde esa experiencia, entiendo a quien se haya enganchado porque se presentaba como una buena mina, sufrida, que podía entender. Eso lo entiendo, pero lo que no entiendo ni puedo aceptar es quedarse con esa situación y aceptarla como una verdad irrefutable viniendo de una relación virtual.
No veo la relación, no le ando pidiendo a la gente que ponga cámara web para ver si es real o no, de hecho no tengo cámara web, me parece una boludez. La realidad es que no había ninguna forma de proceder extraña.
Piguyi: shak:Ya con el diario de lunes a todos nos parece bizarra su forma de proceder… hace 1 mes el 90% del foro confiaba en ellos y no se les cruzaba por la mente que fueran un par de enfermos. Solo Giga, Clari, Rafa y algunos moderadores siempre desconfiaron… el resto, ni de broma
Yo nunca crucé palabra con ellos ni me enteré de lo de las entradas para el recital, pero acá en el foro tenían toda la banca del mundo, imposible sospechar alg
Ellos solos no: sumá a @riversita78, @Javier, @Rodrigo CS, @Lega, entiendo que @ben, @IL SAVIOLITA y yo. Tal vez me olvide de alguno, pero no hablamos con el diario del lunes, eh…
Sí, claro, “no se bancaban” a alguien que sabían que no existía … curioso :cool
No era no bancarse… era sospechar de esa forma de conducirse amiguera y confianzuda… eso de mostar una imagen perfecta e idilica ya era sospechosa… yo personalmente nunca dude de sus existencia… de todo lo que decian y hacian si… igual para mi no eran relevantes… de hecho tenia a la chilena como ignorada por que sus comentarios era insufribles e irritantes…
Yo a [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION] jamás lo ví en la vida y le mandaría plata sin dudarlo un segundo, lo mismo a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] o [MENTION=7926]melezama[/MENTION]. En un ambiente de un foro de Internet, es coyuntural conocer a alguien en persona o no
OK. Voy preparando la imprenta, Gustavo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Millonario80: Tinchito:Pero como se puede confiar en alguien que nunca viste
Yo a @MasterRP jamás lo ví en la vida y le mandaría plata sin dudarlo un segundo, lo mismo a @Ariel Santillan o @melezama. En un ambiente de un foro de Internet, es coyuntural conocer a alguien en persona o no
y aveces bueno te arriesgar yo con gente de acá intercambié juegos de ps3 y por suerte no tuve problema
Ja! Que ingenuo que sos! Te podrían haber cagado tranquilamente, como vas a intercambiar juegos con alguien que no conocés. Es más, como vas a comprar por Mercado Libre a alguien que no conocés … ridículo. Menos mal que yo lo veo desde arriba y no confío en nadie.
No era no bancarse… era sospechar de esa forma de conducirse amiguera y confianzuda… eso de mostar una imagen perfecta e idilica ya era sospechosa… yo personalmente nunca dude de sus existencia… de todo lo que decian y hacian si… igual para mi no eran relevantes… de hecho tenia a la chilena como ignorada por que sus comentarios era insufribles e irritantes.
Perfecto, ahora, el hecho de que muestren esa imagen perfecta, que copien y peguen textos de la web para aparentar mayor conocimiento sobre temas que no dominaban, no tiene mucha relación con un tema de confianza económico, a eso voy, mientras exista la persona, tranquilamente uno puede comprarle entradas para un recital, no están relacionados. Igual no lo decía por vos, nunca hablé con vos sobre Cruzada, pero sí había gente que no se la bancaba, y suena un poco contradictorio eso con decir “siempre supe que no existía”.
pero existir existe
y mas de uno queria intercambiar fluídos…