una nueva gallinita se presenta =)

Pebete Osvaldo?

Mi segundo nombre es Javier…

Lautaro Osvaldo

Bueno, pero en defensa de la parejita feliz, serán 2 garcas, mentirosos y estafadores pero al menos te prestaron la oreja para que desahogues tus mambos. Vendría a ser una especie de reivindicación (???)

Si esa era la disputa de canciones, reitero que Andy es crack (no me podía fallar). Lo que habré cantado esa canción en toda la época de la Libertadores 2005, iba y venia caminando a la facultad escuchando ese tema!!!:smiley: Es genial.

Yo me llamo Javer:confused:

Yo Sergio Ramón De Luca

no yo no te gasto, a pesar que lo de la remera es un poco gracioso, yo te banco pame es muy feo lo que te pasó

@Kissero Riverplatense me hace acordar al chabón que cae tarde a la fiesta y le pone re pilas cuando todos están viendo cuándo nos vamos a desayunar a McDonalds.

a mi me iban a poner Eral (o algo así) gracias registro civil que no lo acepto me pusieron David Jesús :cool:

Hoy me enteré que una ex compañera de la facu le va a poner Manfred Josef al pibe :lol::lol::lol: no podés boluda

Tiene Ud. razon Lilian Marcela.

Que el del registro civil se apiade de ese pendejo.

Ya fue lo de los segundos nombres. Este thread es para otra cosa.

Lo de la remera me causa gracia hasta a mi, por momentos… pero me refería a que algunos lo disfrutan sobrándonos a los que les creímos a estos dos soretes, no tomándolo como algo personal con ellos que son los garcas sino con nosotros. Y hablo en plural porque me metieron en la misma bolsa-

¡Felicidades para vos también!


ESO por empezar es rarísimo. O sea, la mejor con todos, pero MEDIA PILA, LOCO, hacer eso es chino! De movida era fija que esa no terminaba bien…

En mi caso, se las pedí a posteriori. Quise sacar, no pude, supuestamente ella había podido comprar varias de más, era pagarlas el triple en Mercado Libre o confiar en un forista al que varios conocíamos y su supuesta novia, no suena tan disparatado tampoco. Hay que ser bastante retorcido para pensar que te van a cagar, y por ese importe de guita.

Sería retorcido pensar de la nada que van a cagar a alguien de esa manera y por ese monto de dinero, pero siguiendo y observando la forma de proceder yo te puedo asegurar que no era nada disparatado pensar que eso iba a suceder.
La verdad yo no estaba al tanto de estas compras porque no fui a ver a RW y jamás entré al tema.
Como sea, flor de garcas, y con lo que mostró David, con todo el dolo del mundo!

Qué forma de proceder ?

Ya con el diario de lunes a todos nos parece bizarra su forma de proceder… hace 1 mes el 90% del foro confiaba en ellos y no se les cruzaba por la mente que fueran un par de enfermos. Solo Giga, Clari, Rafa y algunos moderadores siempre desconfiaron… el resto, ni de broma

Yo nunca crucé palabra con ellos ni me enteré de lo de las entradas para el recital, pero acá en el foro tenían toda la banca del mundo, imposible sospechar algo

En lo que se podía ver en el foro (yo no conozco al pibe en persona, y a ella mucho menos). Pero sí que ella tenía una forma de moverse y proceder con las personas: a mí, como a muchos (se de mujeres, no se cómo se habrá comportado con hombres), me empezó a hablar por un tema de mí interés y que me resulta significativo y delicado (hijos), después me pasó su msn, me puso de amiga en el foro, después NUNCA pudo poner la cámara (yo quería mostrarle a Ricardo :lol:), y de última, como con todo eso no le hice la segunda en nada, ni le di fuerzas por el cáncer, ni le pregunté cómo le fue con el terremoto y la concha de la lora, no me habló nunca más. Y vos fijate lo que puso Pamela, que a ella le fueron “confidentes” (al menos ella) y la escucharon. Esa era una forma de enganchar a las personas y ganarse su confianza. A mí, que si bien reconozco que tengo algunos problemitas para las relaciones personales, esa forma de hacer “amistades” me parece que no es noble. Y desde esa experiencia, entiendo a quien se haya enganchado porque se presentaba como una buena mina, sufrida, que podía entender. Eso lo entiendo, pero lo que no entiendo ni puedo aceptar es quedarse con esa situación y aceptarla como una verdad irrefutable viniendo de una relación virtual.


Ellos solos no: sumá a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION], [MENTION=24685]Javier[/MENTION], [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION], [MENTION=29703]Lega[/MENTION], entiendo que @ben, [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] y yo. Tal vez me olvide de alguno, pero no hablamos con el diario del lunes, eh…

Hablábamos de eso antes de la debacle, de la posible debacle y todo lo sabido. Yo desconfiaba de Cruzada desde la enfermedad, después compartimos percepciones con el resto y nos dimos cuenta que no era paranoia.