una nueva gallinita se presenta =)

Casi las mismas cosas me pusieron cuando les pedia, que Cruzada en persona, me devolviera la plata de la entrada.

Punga ya cambió de teléfono, parece.

Termine de leer la mita de los mensajes del thread. Y quiero seguir leyendo, pero me muero de sueño. Lo que debio haber sido para uds., vivir el minuto a minuto de todo esto.

Recuerdo muy bien cuando comenzaste a contarme sobre ellos, y eso fue lo que comenzo agarrar dudas. Ahi justo fue cuando ella “estaba” en Cuba, y comence a sospechar q realmente no lo estaba cuando hable con ella 2 veces por Facebook y habia cosas que no me cerraban.
Y lo mismo con las entradas. Tenia la sospecha que algo iba a pasar. Por eso no me extraño para nada cuando ellos me enviaron los mensajes, contandome los que les habia pasado. Se notaba a la legua en el texto q estaban verseando de lo lindo. Y el mensaje de Cruzada era desopilante, “la concha de tu madre” jajaja.
Pero bueno, lo de las entradas fue lo que me termino de confirmar que eran una mentira. Y mi bronca con ellos sigue porque dejaron sin la posibilidad de ver el recital de Waters a algunos. La plata va y viene, pero jugar de esa manera con las ilusiones de la gente no me va.

Gracias a este foro fue q te conoci Giga y sabes bien que para mi sos una gran amiga. Como otros usuarios tambien lo son.

Este foro es de la puta madre, y personajes como Pingamaletin y Cruzamentira nunca lo van a opacar.

Jajajaja las etiquetas, recién ahora las veo :lol:

Que paso aca? no entiendo nada, me aparece que me citaron en un mensaje y cuando voy al mensaje terminé en este thread y no caso una je…

Haberse perdido este thread y entrar ahora es como caer en coma en el 97 y despertarte con River en la B.

O es como que todo el mundo vio una pelicula que fue furor y todos hablaban de ella, y yo la veo recien ahora…

Bueno leí las primeras páginas porque no entendía nada. Garrón debe haber sido para los que se preocuparon realmente cuando fue el tema de la enfermedad o con el tema de las entradas para los que fueron perjudicados ( que recién ahora leo que pasó).
Yo no tenía trato con ella como no tengo con nadie acá, mas que comentar y debatir sobre algo, si me acuerdo haberle mandado mensajes de apoyo con lo de la enfermedad y en el terremoto de chile.
Es lamentable que haya personas que tengan las ganas de perder tiempo fingiendo ser alguien que no son, pero bueno, problema de ellos que no tienen una buena vida real que disfrutar.

Perfil de TimbaDrums

Juanchi_24x5cm
Chabon,menos mal que no me cagaste a mi,te juro que te arranco los dientes con una tenaza,mentiroso de mierda,cagador

jajajajajaja

Loco yo sigo esperando noticias de ellos,tal vez si no le hubiesen saltado a la yugular tan pronto( a las pocas paginas) ellos se metian a defenderse y tal vez la idea era esa,no?

Algo devolvieron. Esperemos que se devuelva todo.

La idea era desenmascararlos. Las pruebas que hay de que todo fue verso son irrefutables, estimado. Por otro lado, como ya comentó MatiasC, ya se recuperaron $ 1100.- de lo que estafaron. Esperemos que se recupere lo que falta de Tom y la de Jairo.

Re da para poner lo que te escribieron:lol:

ESA FUE TERRIBLE!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que yo te mencioné:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alguien me podria explicar una a cosa que hasta ahora nunca entendi porque no pregunte con detalles…

Sobre el tema de las entradas para ver a Waters… Y esto se lo pregunto a los usuarios que resultaron cagados…

Como es que usuarios Argentinos que viven acá en Argentina, le piden a una “Chilena” que vive en “Chile” que les consiga entradas para ver un recital justamente acá en Argentina???

:confused:

Los usuarios que querian sacar la entradas no podian porque el sistema de ventas online estaba colapsado, mientras esta mina dice que ella si pudo saca la entradas entonces fue “comprando varias entradas para los que no podian”. Y asi los engatuso.

Creo que nadie disfrutó tanto esto como Giga y Clara.

Ah, y Pueblito.

pero es el triunfo supremo de Rafa eh?

Se disfruto mucho

Todo vuelve , me falta meterle un garzo en la cara al fantasma de la chilena nomas

Decayó demasiado este tema. No hay novedades?

Qué bueno! Al menos me la dejás para romperle las costillas:D