una nueva gallinita se presenta =)

Creo que nunca en este foro leí más de 10 páginas de un tópico en el mismo día. No entendía nada hasta que me fumé las 65 páginas de mensajes entre los mods, en 3 días. Me alegra saber que tengo vida, al parecer hay gente que no la tiene y eso la transformó en una basura.

Excelente escrache. :mrgreen:

Espero que a quienes le hayan cagado guita el destino les ponga al punga de cuarta ese cara a cara algún día, asi el pobre tipo les tiene que dar explicaciones (supongo que al no tenerlas las podrá canjear por una linda paliza que le acomode un par de jugadores)

que no vine mas que cuando?

CLAAAAAAAAAAROOOO!!!

@KisseroRiverplatense no estuvo en toda esta novelaaaa!!

que flash!!

jajaja…

Recien caigo. Perdon.

:roll:

Jajaja. Crack.

Lo que sacó como conclusión de todo esto es como han cambiado los tiempos…

Antes para llegar a conocer una persona implicaba reunirse, verse las caras y conversar largo y tendido durante horas (con un copetín o tragos mediante:mrgreen:) para llevarse la primera impresión.

Hoy, con solamente usar Skype, Facebook, el teclado y mouse, ya basta para darte el lujo de decir que conoces vida y obra de esa persona…Increíble…:mrgreen:

yo pensé que el unico que no la conocía personalmente era yo… :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Somos dos boludos, Lui… :oops:

Dos declarados…

Pos pa qué te digo que no si sí. :oops::mrgreen:

Y hasta para decir que ponès las manos en el fuego por esa “persona”:lol:

Que crack que sos Luis :lol:

Yo subí el video por ahi creo, cuenta?

Yo nunca me comi el verso de lo que les paso con las entradas. Y una de mis broncas contra ellos, fue por vos. Te hicieron venir aca al pedo. La plata q te gastaste es lo de menos. Lo peor es que te cagaron la ilusion del recital y eso no te lo devuelve nadie.

Ella me dijo esto en su momento:

Caro Malbrán
[ul]
[li]Si, pero hablamos con Tom, le voy a conseguir para el ultimo show. no se va quedar sin verlo.[/li]
[/ul]

Que fue lo q hablaron? Si es q realmente hablaron algo con vos sobre eso.

Me puse a leer las primeras páginas del thread porque aquella vez estaba en cualquiera. Hay posts desopilantes que quedaron en segundos planos por razones obvias, ya que avanzaban páginas en minutos. Como por ejemplo:

:lol:

Y la primer aparición estelar fue esta

en su momento que íbamos a tener una especie de beneficio para poder pasar al show del último día, pues había un comprobante que acreditaba y que sé yo, que de una u otra forma íbamos a ir, etc, etc. Una verborragia increíble que embellezía el timo y me dejaba con ilusiones de ir a verlo…

todo ese verso era de parte de ella solamente?

Mas mentiras. Encima la caradura habia “ido” la fecha del 20, y a vos no te dijo nada q te vengas? Ya que tenian entradas…

Perdon si te molesto con este tema, pero recien ahora me estoy poniendo al dia. La cantidad de cosas que me escribieron ellos en esos dias, cuando les dije q eran una mentira…

Perdón que pregunte, pero se me hace imposible leer 500 páginas!!!

No hay forma de que le pasen a los damnificados con guita algún teléfono de la gente que los cagó ? Porque si bien el escrache sirve para desenmascarar a gente de muy poca monta, lo ideal sería que puedan de alguna forma lograr que le devuelvan la plata a quienes de buena fé en su momento confiaron en estos 2 trápalas.

Pero si ella se conectaba todos los dias al Facebook desde Cuba!!! Tengo mensaje para probarlo.

Caro Malbrán 12 de noviembre de 2011
[ul]
[li]Estoy aburrida… no tengo a quien molestar en este momento… me tomaria un ron,pero no podre beber por mucho time [/li]

[/ul]

Al foro no entraba desde ya. La que lo hacia era su hermana q se logueba con su cuenta…

Caro Malbrán
ella entra por mi cuenta del foro a veces a leer


Estaba al tanto por el thread de la Fase IV. Pero me perdi todo este tema. Que recien ahora estoy leyendo.

Y decirle Lucumita