una nueva gallinita se presenta =)

Ah, super pacífica Giga:lol:

La misma paz que tenía el Ayatollah Komeini. :mrgreen:

No me dejen fuera que aquí me hice un festín :twisted:

Tengo mucho más para dar(?)

En nombre de los TH y del Orteguismo, exijo una mencion.

[MENTION=23364]Andy/MENTION :lol:

Con los mensajes biblicos que escribieron, aburriria a todos. Ni yo los leia completo. Yo solo respondia “quiero que Caro me devuelva la plata en persona” jajaj. Pinga me llego a enviar 4 mensajes seguidos. Ya ni bola le daba a sus mentiras.

Pero lo de “la concha de tu madre” fue terrible:lol::lol::lol:

Correccion, era asi:

la concha bien de tu madre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PONELOOOOOOOOOOOOOOOO PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOO:lol::lol::lol::lol::lol:

AJAJAJAJAJAJA

Este es otro:

Caro Malbrán
[ul]
[li] me quiero matar la concha de tu madre.[/li]
[/ul]

:roll: :roll:

Ese es el que decía yo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué tenías que ver JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Timba y Cruzada …

La concha de su hermana a los dos!
La cantidad de cosas que le conté a “Cruzada”, bardos mios conmigo misma, con amigos y con mi flia… cosas muy jodidas que me tenían para el orto y siempre tirándome la palabra justo, ubicandome o haciéndome ver las cosas de otra manera… cómo carajo pude haber confiado así? Cómo pude apoyarme en las palabras de alguien que ni existe? Y a la vez me daba fuerza y al otro día me levantaba tranquila porque me había desahogado la noche anterior… y toda su vida era una mentira y el otro sorete siguiéndosela. Yo con días de mierda siendo consolada por una persona que es un ente :expressionless:
Hiija de puta!:evil:
“y que por dios que exista el karma
y hasta el séptimo infierno que ellos caigan!!”

Todo lo demás, las gastadas de los que hoy están del lado de enfrente diciendo “Yo sabía JAAAAA” me la soban por completo.

Encima que te roba, se mete con tu mamá! Hacela mierdaaaaaaa

Lo ultimo que me escribio:

[b]Caro Malbrán

[/b]Odiame, aborreceme lo que quieras, si así lo sientes

Como no le respondi, lo hago ahora. Mira si te voy a odiar shilena de cuarta. Ni lastima me das. Sos una enferma mental. Igual que el otro vendehumo.
Si todavia sigo con bronca por lo de las entradas. Por todos aquellos que los dejaste afuera del mismo. Psicopata. Con los sentimientos e ilusiones de la gente no se juega.

:D:D:D:D

[MENTION=3231]Giga[/MENTION] vos también usando el modus operandi (?) de Cruzada me mandaste un mensaje diciendo que vote la 11 (que todavía ni se cual era).
[MENTION=23364]Andy[/MENTION] crack!

JAJAJAJAJAJAJA!!!

EN LA 11 VALÍA TODO!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Oh Guillermo Horacioooo Odiameeeee :lol::lol::lol::lol: bastante de Telenovela

La mina se re victimizaba:lol: