Busca los mensajes de MatiasC, el lo confirma todo.
Por la aparición con vida de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION].
Ortiva y golpista
Gallina491:Hola vengo a sumar posts para llegar a las 100 páginas
#Claripelagoma
Me sumo a la propuesta
Mejor dicho… me sumo a la CRUZADA.
Por suerte mi entrada de Waters me la saqué yo… estoy triste por la decepción, por haber caido de esta manera… me siento un boludo a cuerda.
Y LAS VECES QUE CLARA SE COMIÓ LAS PUTEADAS DE ARRIBA CUANDO, JUNTO CON GIGA, FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN DECIRLE A ESTE INVENTO LAS COSAS EN LA CARA.
Y ME OLVIDABA DE SU PORTUGUÉS!!! MADRE MÍA!!! QUÉ MASACRE A LA LENGUAAAA
Jajajajajajajajajajajaja
En coma la voy a dejarX(
La supuesta cruzada era más trola que la pradon, por skype le hacia gemidos a un usuario.
Hasta la novia fantasma lo gorrea al gran timbita. :lol:
totocarp92:Quien no existe? alguien que me explique
yo tadavia no entendi si cruzada no existe o existe y mando cualquier
Sigo sin entender pero me faltan como 20 paginas para terminar :mrgreen:
En un rato lo termino pero me sorprende el final!!! :surprised:
aramixs1:Ahora a Pablo lo conoce varios, hace cuantos años que esta en el foro, no me cierra, no lo puedo creer, yo hable con Cruzada (caro) por msn varias veces, y hace años mínimo 3 o 4 que la tengo, no lo puedo creer, les juro, chances de que sea un mal entendido???
No es que desconfió pero donde están las pruebas para decir que es todo una mentira, me cuesta creerlo
Yo tampoco terminaba de creerlo, hasta que lo confirmo MatiasC
Y sabés como lo confirmó? hubo algun tipo de prueba?
Gallina491:Ya que el 95% del foro está acá (?), a todos les aparecen propagandas de emoticones en el FB o tengo que formatear mi PC??
que
Arriba de donde comento el estado, tengo una propaganda de “tienes un mensaje” tipo messenger y donde pones tu estado, al pie tengo unos emoticones para poner…
La supuesta cruzada era más trola que la pradon, por skype le hacia gemidos a un usuario.
Hasta la novia fantasma lo gorrea al gran timbita. :lol
y no solo a KVXA!! por que te pensas que tenia tantos lameculos??? :lol::lol::lol::lol::lol:
Arrancaría un run pero no se que actriz agarrar :lol:
La trola de la popu:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Què buen thread!!!
Una chilena que venia a hablarnos de futbol , mamurra
Martin:La supuesta cruzada era más trola que la pradon, por skype le hacia gemidos a un usuario.
y no solo a KVXA!! por que te pensas que tenia tantos lameculos??? :lol::lol::lol::lol::lol
Lo re mandaste al frente al aleee:lol::lol:
Perico: aramixs1:Ahora a Pablo lo conoce varios, hace cuantos años que esta en el foro, no me cierra, no lo puedo creer, yo hable con Cruzada (caro) por msn varias veces, y hace años mínimo 3 o 4 que la tengo, no lo puedo creer, les juro, chances de que sea un mal entendido???
No es que desconfió pero donde están las pruebas para decir que es todo una mentira, me cuesta creerlo
Yo tampoco terminaba de creerlo, hasta que lo confirmo MatiasC
Y sabés como lo confirmó? hubo algun tipo de prueba
Matias es abogado, el habla con pruebas, sino va en cana(?
Martin:La supuesta cruzada era más trola que la pradon, por skype le hacia gemidos a un usuario.
y no solo a KVXA!! por que te pensas que tenia tantos lameculos??? :lol::lol::lol::lol::lol
jajaja, dale, contá esa. Como era?
internet da para cualquier cosa, este entra en mi top 5 de locos.
Javier: Gallina491:Ya que el 95% del foro está acá (?), a todos les aparecen propagandas de emoticones en el FB o tengo que formatear mi PC??
que
Arriba de donde comento el estado, tengo una propaganda de “tienes un mensaje” tipo messenger y donde pones tu estado, al pie tengo unos emoticones para poner…
No a mí no me aparece, no tenés a nadie que haya instalado un add-on o una de esas toolbar?
Antes del ban tienen que aparecer, por favor jebus (?)