una nueva gallinita se presenta =)

Pueblito y clari > todo

y que decir del gran timbita, del sabio del fútbol, el winner, el ajax de van gaal, bielsa, etc, etc, gracias por todo esto (sacando a los boludos que cagaste), me voy a reír hasta que nazca italo renato.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA

Ahora a Pablo lo conoce varios, hace cuantos años que esta en el foro, no me cierra, no lo puedo creer, yo hable con Cruzada (caro) por msn varias veces, y hace años mínimo 3 o 4 que la tengo, no lo puedo creer, les juro, chances de que sea un mal entendido???

No es que desconfió pero donde están las pruebas para decir que es todo una mentira, me cuesta creerlo.

Jamas me meti en esos threads, posta hacia eso?

Sacaba cosas de wikipedia y las posteaba como propias?

Entré al perfil a ver cuál era su último log en el foro y me encontré con tu “saludito”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no :lol:

COMO A LOZ NAZIS LES VA A PASAAAAAAAAAAR

ya lo dijeron antes piyo, tirate algo nuevo.

1 me gusta

Hola vengo a sumar posts para llegar a las 100 páginas

#Claripelagomas

Los chirlitos
El boludón de la rosa
SiempreCASLA
Esto

Pasan tantas cosas en este foro…increíble

Yo tampoco terminaba de creerlo, hasta que lo confirmo MatiasC.

Y LAS VECES QUE CLARA SE COMIÓ LAS PUTEADAS DE ARRIBA CUANDO, JUNTO CON GIGA, FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN DECIRLE A ESTE INVENTO LAS COSAS EN LA CARA.

Y ME OLVIDABA DE SU PORTUGUÉS!!! MADRE MÍA!!! QUÉ MASACRE A LA LENGUAAAAA

Hay un montón. Pero la que da más risa, fue que en el Face lo saludaban a Pablo por el nacimiento. Y los parientes de Pablo entraban al Face a preguntar por qué lo estaban felicitando. Desde ahí, borró todo de su Face.

A todo esto, hay gente que puede explicar más cosas por acá. Yo no fui damnificado, solamente en mi buena fe, si lo querés así. Hay gente a la cual le cagaron guita, prefiero que hablen ellos.

vengo de mi preciada siesta y esto tiene 30 hojas nuevas
chances de leer?

tengo vida.

Me sumo a la propuesta.

Creer o reventar…

Lo hizo…SÌ:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Caer bajo.

¿En qué página se produce el desmadre?

JjJAJAJAJA “Parabens”, que imbecil, flasheaba poliglota.

que?