No sos ningún boludo. A la legua se nota que sos un buen amigo, vos y Rocío con la que tuve el placer de chatear varias veces y sé lo hermosa mina que es.
No entiendo todavía como NADIE podía conocer la cara de esa actriz y que recien en este momento se descubra, en cierto punto, algo famosa es… (No me quiero mandar la parte por que ni idea quien carajo era, pero alguien con un poco de cine internacional capaz que la conocia)
Profe linda! la verdad que nos sentimos para el traste…sobre todo porque saltamos a defenderlos , no a lamer culos como dicen, sino porque realmente le creiamos lo que decia.sobre todo a pablo que lo conocemos personalmente.
(una cosita,se que hace mucho que no hablabamos pero mi nombre es Rocio! jaja ya se que el RO_ da para la confusion! besotees
Encima entre como una gila justo hoy! a saludarlos por el bebe y encima les habiamos mandado un mensaje cuando nacioo !
Pido disculpas al foro por haber caído en la trampa de esta pseudo forista “Cruzada”. Caí en la trampa, me dijo que era una gran actriz chilena y me engatusó con sus gemidos por Skype. Lamento no poder ser el padrino de la criatura a la que le iba a inculcar mis dotes defensivos.
Que bajo puede caer la gente, por soberbia o un poco de “afecto”. Inventar tantas paparruchadas, no deja de sorprender. Yo me cago de risa porque ni bola les daba, pero que feo sentirse engañado tanto tiempo,
Y por sobretodo pobre [MENTION=40244]FraLewin[/MENTION] prendió la mecha de la verdad con la foto y salió rajando del cagazo :lol: