una nueva gallinita se presenta =)

Tiene que tener, no iba a saltar asi porque si a decir eso. Lo debe haber confirmado por otro lado.

No sos ningún boludo. A la legua se nota que sos un buen amigo, vos y Rocío con la que tuve el placer de chatear varias veces y sé lo hermosa mina que es.

Tenés que hablarlo con él.

Ahhh hace poco actualice el torrent y me saltó una toolbar. Debe ser eso.

Ya lo llamé hace rato, y me negó todo… todavia sigo desorientado, pero estoy mas triste que otra cosa…

Idem con lo de la entrada y el sentimiento.

A la desaparicion de timbadrums y cruzada se le suma la de mi F5, lo hice pelota hoy.

No entiendo todavía como NADIE podía conocer la cara de esa actriz y que recien en este momento se descubra, en cierto punto, algo famosa es… (No me quiero mandar la parte por que ni idea quien carajo era, pero alguien con un poco de cine internacional capaz que la conocia)

Profe linda! la verdad que nos sentimos para el traste…sobre todo porque saltamos a defenderlos , no a lamer culos como dicen, sino porque realmente le creiamos lo que decia.sobre todo a pablo que lo conocemos personalmente.

(una cosita,se que hace mucho que no hablabamos pero mi nombre es Rocio! jaja ya se que el RO_ da para la confusion! besotees

Encima entre como una gila justo hoy! a saludarlos por el bebe y encima les habiamos mandado un mensaje cuando nacioo !

[MENTION=4553]KVXA[/MENTION]; lo cito así se entera :lol:

Desaparecidos en democracia…

Que loco viejo. Yo cada tanto hablaba con Pablo por FB

Es que si fuera un foro de chile no dura 5 minutos. Tampoco es que tenia esa foto de avatar o perfil, yo NUNCA le habia visto una foto de cara.

Pido disculpas al foro por haber caído en la trampa de esta pseudo forista “Cruzada”. Caí en la trampa, me dijo que era una gran actriz chilena y me engatusó con sus gemidos por Skype. Lamento no poder ser el padrino de la criatura a la que le iba a inculcar mis dotes defensivos.

Perdón a todos, un saludo desde Bogotá. Pepe.

1 me gusta

Venia entrando poco al foro, agradezco haber entrado hoy :smiley:

Yo también. Ahora me borraron del Facebook. Ambos.

Estoy empezando a preocuparme. :mrgreen:

1 me gusta

a veces con educacion, se oculta gente que es realmente una mierda.

AJJAJAJJAAJAJ

ya me parecía raro que en el face no tenian UNA foto de ellos, y las pocas que tenían eran de espaldas

Que bajo puede caer la gente, por soberbia o un poco de “afecto”. Inventar tantas paparruchadas, no deja de sorprender. Yo me cago de risa porque ni bola les daba, pero que feo sentirse engañado tanto tiempo,

Y por sobretodo pobre [MENTION=40244]FraLewin[/MENTION] prendió la mecha de la verdad con la foto y salió rajando del cagazo :lol:

Si no tienen nada que ocultar, porque te eliminaron?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

una hora leyendo esto, siempre hay algo mejor que estudiar…