Cómo, no era Carolina entonces? Todo cambia muy rápido, estoy más perdido que Almeyda dando una charla táctica.
Yo no soy muy lucido, pero usted me parece que me pelotudeo un poquito, poquito no mas…
Igual discúlpeme [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] muchas gracias por todo!!
Ahora que me acuerdo a mi también me deben (?
che aclaren lo que pasó ayer viejo, no entiendo una pija
A mí también me debe… me debe tener miedo.
Piguyi: manudferreiro:Me alegra que estén empezando a devolver la plata…
y gracias a @Millonario, @MasterRP @Luis @belenv @Marila @Karys y a todos los que mas alla de no compartir para nada lo que pienso no se pusieron a pelotudearme.
Terminado el asunto por mi parte…
SAludos a todoHalamos tanto y no te acordaste de mi… :cry
Yo no soy muy lucido, pero usted me parece que me pelotudeo un poquito, poquito no mas…
Igual discúlpeme [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] muchas gracias por todo!
¿En serio pensás eso? Trabajo en una universidad, estoy acostumbrada a contestar como me hablan, y no creo haber dicho nada que sea descabellado. Me parece que vos magnificaste un comentario (“cómplice” o “partícipe necesario”) que sólo era para dar una idea de a qué me refería. No nos entendimos y preferí dejarlo de lado.
Gracias a vos por tu aporte.
A mi me debe una tocada de bulto y una apretada de culo… que de por cierto, a quien le puede gustar que le apreten el culo? ajaj tomatelaaaaaa
Mientras, en la casa de Cruzada (?)
manudferreiro: Piguyi:Halamos tanto y no te acordaste de mi… :cry
Igual discúlpeme @Piguyi muchas gracias por todo!¿En serio pensás eso? Trabajo en una universidad, estoy acostumbrada a contestar como me hablan, y no creo haber dicho nada que sea descabellado. Me parece que vos magnificaste un comentario (“cómplice” o “partícipe necesario”) que sólo era para dar una idea de a qué me refería. No nos entendimos y preferí dejarlo de lado.
Gracias a vos por tu aporte
Mmmm… solo un poquito, capaz de ver que muchos me “tomaban por gil” me puse un poquito susceptible y empece a ver fantasmas en todos lados.
Igual, por mi parte esta todo bien, EL TEMA dio millones de vueltas, de las cuales no tenia tantas ganas de participar…
Ademas, me deben dar el “handicap” que muchos (no vos ya me aclaraste!!) se hubieran aburrido varios dias atras sino fuera por mi presencia y lo lindo que fue boludearme.
Un beso
Fue lindo, es cierto(?):lol::lol::lol::lol:
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION] Cuanto te deben asi le mando?
Alguien mas?
Mientras, en la casa de Cruzada (?)
http://ompldr.org/vZHp4cw/1329361086066.gif
:lol::lol::lol:
Está descocada
Los pibitos son ítalo y alondra?
Fue lindo, es cierto(?):lol::lol::lol::lol
Viste… Si si… note que tuviste un gran interés en hacerlo, me alegro haberte servido para algo, espero (claro esta) que no te haya perjudicado para nada en los estudios…
Que tengas un magnifico dia!!
Ahh… me olvidaba gracias por el mensaje de visita!!
Ya son dos!! el del cumple el cual fue una pena porque después me “pichaste el globo” diciendo que ya me habias mandado a la mierda y ahora este el cual sino confiara en que tuviste buenas intenciones, parecía que me seguías boludeando…
Pero… no me des bola soy un mal pensado terrible…
mariano_isis:Mientras, en la casa de Cruzada (?)
http://ompldr.org/vZHp4cw/1329361086066.gif:lol::lol::lol:
Está descocada
Los pibitos son ítalo y alondra
Nooo, se cayó el gif, era enfermizo :lol:
Resubido
manudferreiro:Terminado el asunto por mi parte…
SAludos a todoEspera a que llegue a leer yo lo que pusiste en tus mensajes. Apenas lei 30 paginas de este thread. Muy probablemente te cite pa q vengas :twisted
Veeeeeeení para acá, sotreta! :mrgreen:
a) Pero realmente fue ella? o fue una cuenta cualquiera que alguien creo para decir eso?
al final le pasaron los datos a aramix?
b) sino yo también tengo conocidos que le pueden averiguar hasta la longitud de la pija (aunque por lo que averigué quizá se sepa algo de eso (?)
a) No, era falsa.
b) De eso creo que se encargó Daleman. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Le dijeron que a Jairo le deben como $1000
Ese es el otro grande que quedaba, creo.
Giga:Fue lindo, es cierto(?):lol::lol::lol::lol
Viste… Si si… note que tuviste un gran interés en hacerlo, me alegro haberte servido para algo, espero (claro esta) que no te haya perjudicado para nada en los estudios…
Ya son dos!! el del cumple el cual fue una pena porque después me “pichaste el globo” diciendo que ya me habias mandado a la mierda y ahora este el cual sino confiara en que tuviste buenas intenciones, parecía que me seguías boludeando…
Pero… no me des bola soy un mal pensado terrible.
Te juro que me tenté y me olvidé que iba a decirte, igual me acordé y te lo dejé recién:lol:
manudferreiro: Giga:Fue lindo, es cierto(?):lol::lol::lol::lol
Pero… no me des bola soy un mal pensado terrible.Te juro que me tenté y me olvidé que iba a decirte, igual me acordé y te lo dejé recién:lol
Ya te respondí por alla, igual lo hago por acá esta todo mas que bien de mi parte…
un beso…
P.d igual, como te dije alla… un poquititititito me boludearon… jaja.
Giga: manudferreiro:Viste… Si si… note que tuviste un gran interés en hacerlo, me alegro haberte servido para algo, espero (claro esta) que no te haya perjudicado para nada en los estudios…
Pero… no me des bola soy un mal pensado terrible.Te juro que me tenté y me olvidé que iba a decirte, igual me acordé y te lo dejé recién:lol
Ya te respondí por alla, igual lo hago por acá esta todo mas que bien de mi parte…
un beso…
P.d igual, como te dije alla… [b]un poquititititito me boludearon… jaja.[/b
Naaaaaaaaah…
A alguien mas de aca se le debe plata
A mi
Un flaco dijo que $ 1000
:lol::lol::lol::lol::lol: