una nueva gallinita se presenta =)

Cómo, no era Carolina entonces? Todo cambia muy rápido, estoy más perdido que Almeyda dando una charla táctica.

Yo no soy muy lucido, pero usted me parece que me pelotudeo un poquito, poquito no mas…
Igual discúlpeme [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] muchas gracias por todo!!

Ahora que me acuerdo a mi también me deben (?

che aclaren lo que pasó ayer viejo, no entiendo una pija

A mí también me debe… me debe tener miedo.

¿En serio pensás eso? Trabajo en una universidad, estoy acostumbrada a contestar como me hablan, y no creo haber dicho nada que sea descabellado. Me parece que vos magnificaste un comentario (“cómplice” o “partícipe necesario”) que sólo era para dar una idea de a qué me refería. No nos entendimos y preferí dejarlo de lado.
Gracias a vos por tu aporte.

A mi me debe una tocada de bulto y una apretada de culo… que de por cierto, a quien le puede gustar que le apreten el culo? ajaj tomatelaaaaaa

Mientras, en la casa de Cruzada (?)

Mmmm… solo un poquito, capaz de ver que muchos me “tomaban por gil” me puse un poquito susceptible y empece a ver fantasmas en todos lados.

Igual, por mi parte esta todo bien, EL TEMA dio millones de vueltas, de las cuales no tenia tantas ganas de participar…
Ademas, me deben dar el “handicap” que muchos (no vos ya me aclaraste!!) se hubieran aburrido varios dias atras sino fuera por mi presencia y lo lindo que fue boludearme.
Un beso

Fue lindo, es cierto(?):lol::lol::lol::lol:

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION] Cuanto te deben asi le mando?

Alguien mas?

:lol::lol::lol:

Está descocada


Los pibitos son ítalo y alondra?

Viste… Si si… note que tuviste un gran interés en hacerlo, me alegro haberte servido para algo, espero (claro esta) que no te haya perjudicado para nada en los estudios…
Que tengas un magnifico dia!!
Ahh… me olvidaba gracias por el mensaje de visita!!
Ya son dos!! el del cumple el cual fue una pena porque después me “pichaste el globo” diciendo que ya me habias mandado a la mierda y ahora este el cual sino confiara en que tuviste buenas intenciones, parecía que me seguías boludeando…
Pero… no me des bola soy un mal pensado terrible…

Nooo, se cayó el gif, era enfermizo :lol:

Resubido :stuck_out_tongue:

Veeeeeeení para acá, sotreta! :mrgreen:

a) No, era falsa.
b) De eso creo que se encargó Daleman. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ese es el otro grande que quedaba, creo.

Te juro que me tenté y me olvidé que iba a decirte, igual me acordé y te lo dejé recién:lol:

Ya te respondí por alla, igual lo hago por acá esta todo mas que bien de mi parte…
un beso…
P.d igual, como te dije alla… un poquititititito me boludearon… jaja.

Naaaaaaaaah…

A mi :stuck_out_tongue:

Un flaco dijo que $ 1000

:lol::lol::lol::lol::lol: