una nueva gallinita se presenta =)

Espera a que llegue a leer yo lo que pusiste en tus mensajes. Apenas lei 30 paginas de este thread. Muy probablemente te cite pa q vengas :twisted:

Jajajajaja!!! Te cite para ejemplificar:lol::lol:

si. estafaron. ahora se quieren matar y empiezan a devolver… pero estafar, estafaron jajaja

a mi me da la misma sensacion…y ya van a empezar a caer algunos “te perdonamos caro!! seguro que no fuiste vos la que mintio! fue tu tumor cerebro-anal el quye te condujo a hacerlo!! EU QUERO LHE CRUUU”

Perdon a todo el foro
A pedido de Pablo les pido perdón a los chicos del foro, nunca les mentí con mi enfermedad, la plata de los chicos van a ser devueltas cuanto antes y Pablo esta en eso. Me parece de poco hombre los audios que llegaron a publicar, a los que se sienten dolidos les pido perdón, los extraño. Lo del bebe fue verdad pero pasaron muchas cosas. Espero que me sepan disculpar.

Cruzada.

PERO CHUPAME LA ARGOLLA CHILENA MENTIROSA, LADRONA PUTARRACA BARATAAAA (y frigida… no nos olvidemos de frigida!(?))

Perdonar?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero realmente fue ella? o fue una cuenta cualquiera que alguien creo para decir eso?

al final le pasaron los datos a aramix?

sino yo también tengo conocidos que le pueden averiguar hasta la longitud de la pija (aunque por lo que averigué quizá se sepa algo de eso (?))

Espero que NO!!! jaja…
Porque ya estoy cansado de que me pongan como defensor de cosas que no defiendo…
Entiendo, que el primero de todos mis mensajes (lo leí de vuelta) da esa sensación, porque sino no se explica que la mayoría me haya puesto en ese lugar.
Igual, cualquier cosa avisame…
Nos vemos

Ah no. Cobrando honorarios por recupero.

Jajajajja, que decía Cruzada?

lo puse en humor grafico, por que realmente es para reirse un rato:lol::lol::lol::lol:

Yen2.

No quiero decir barbaridades, pero al principio los mismos damnificados los defendieron hasta que fue insostenible y se les cayó la estantería. Hoy creo que no queda nadie que crea en ellos.

Jajajajaj!!! :mrgreen:

Para mí también esto de devolver algo de la guita (o ir de a poco, no sabemos) es un poco de pintura para las pruebas que van a aparecer a dar. No creo que se queden sin aparecer. De última no podrán comentar acá pero harán su descargo con los que lograron “intimar”. Espero por el bien de esas personas que por más cariño que les tengan y por más solas y tristes que estén no les den bola…

Hace una semana que no entraba a este thread y de repente apareció Caro? LA PUTA MADRE QUÉ PAJA, DEJÉ DE LEER EN LA PÁGINA 42.

yo a tresieguet lo banco me recuerda a un amigo y me hace reír :lol:

jajajajajaja lo único que espero es que a los que les hablen estos dos no sean tan pelotudos para creerles de nuevo jaja

Halamos tanto y no te acordaste de mi… :cry:

Le dijeron que a Jairo le deben como $1000?