una nueva gallinita se presenta =)

El ultimo marplatense gracioso fue el Mono Burgos Leo…

ah bueh… y el ultimo abogado serio quien fue? :twisted:

No da hacer oraciones con antónimos, Clarita.

Todos los dias se reciben jovenes abogados que hacen de la seriedad su dogma. Imposible contestarte.

Daaaaaaaale, dale Peñaroooooooool, dale Peñarooooollllllll, daaaaale Peñarol.

Pero yo soy el primero…

(?)

AH BUEH! las pelotudeces que hay que leer dios santo…

*el dia que te vea vas a arrepentirte de decir estas boludeces, te lo puedo asegurar:evil:

Si no compraron nunca ninguna entrada la hicieron muy mal. Pero puede ser, ya nos vamos a enterar igual…

No me digas?? jaja…
Martin, me extraña pensé que me ibas a decir algo mas revelador, como que en realidad nadie me habia boludeado… usted tambien subestimandome que pena!! muy flojo lo suyo, esta noche no podre dormir porque se sigue agregando gente al baile de pegarle a mi persona… jaja

y te olvidaste de mi… (?)

O sea que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] le hizo una visita y le midió el pedazo?
travieso :twisted::twisted:

perdoná pero al asociar tu nick a las tres x me cagué de risa jajaja

y el chabón ante la presión pagó lo que le había estafado a alguno de los pibes (y a un abogado, aunque usted no lo crea)
se cagó todo

Sorry, ya sé que estuve flojo, pero era muuuuuy tentador. :oops:

No sé. Desde que la vio que no emite palabra. Posta. :mrgreen:

Falta todavía.

No sé si habrá forma de corroborar eso, pero yo estaría casi segura(?) que nunca las sacaron. Nadie podía entrar a sacar y ellos sí?:lol: QUE CASUALIDADDDDD

si por mi fuera solo les daría 1 sola oportunidad a cada 1. nada más. que escriban 70 hojas pero una sola vez. y listo. ni 1 sola réplica. y desp los borro for ever.

es gente nociva, enferma, y no van a cambiar y cualquiera puede caer…

No sé, no sé, me parece que con vos me lo voy a tomar muy personal, casi que estoy por desearte la muerte…
mmm… quizá estoy exagerando un poquito… jaja

Si tenes razón. Por ahí tenían algún contacto(?) o algo… En fin, ojalá les rompan el orto a los dos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJA :lol::lol::lol:

y arreglado lo otro :twisted:

Entiendo, en mi caso fue por Pablo puntualmente el shock en el sentido de repasar que me morfe varias mentiras durante un par de años jaja… ahora ya está, es caso cerrado para mi, no quiero tener contacto de ningún tipo, mejor así. Ah, y con devolver la guita, no creo que se “arregla” nada la verdad. Corresponde que la devuelvan y ya…

2 páginas más y llegamos a la media luca

si a las 100 pelaban tetas? a las 500 qué?

Los intentos de seducción