El ultimo marplatense gracioso fue el Mono Burgos Leo…
ah bueh… y el ultimo abogado serio quien fue? :twisted:
No da hacer oraciones con antónimos, Clarita.
Todos los dias se reciben jovenes abogados que hacen de la seriedad su dogma. Imposible contestarte.
Daaaaaaaale, dale Peñaroooooooool, dale Peñarooooollllllll, daaaaale Peñarol.
Pero yo soy el primero…
(?)
AH BUEH! las pelotudeces que hay que leer dios santo…
*el dia que te vea vas a arrepentirte de decir estas boludeces, te lo puedo asegurar:evil:
fedexxx:Nico, lo que en mi opinión hicieron con la guita de las entradas, es reventa. O sea, no tenes que hacer la cuenta de cuánta guita nos sacaron, sino a cuanto las revendieron. Te puede dar un número muy elevado. A mi por suerte me devolvieron (recién la semana pasada) lo que me robaro
Para mí nunca compraron ninguna entrada
Si no compraron nunca ninguna entrada la hicieron muy mal. Pero puede ser, ya nos vamos a enterar igual…
manudferreiro: Giga:Te juro que me tenté y me olvidé que iba a decirte, igual me acordé y te lo dejé recién:lol
Ya te respondí por alla, igual lo hago por acá esta todo mas que bien de mi parte…
un beso…
P.d igual, como te dije alla… [b]un poquititititito me boludearon… jaja.[/bNaaaaaaaaah…
http://spa.fotolog.com/photo/42/54/37/vo_deci_2008/1214019262398_f.jp
No me digas?? jaja…
Martin, me extraña pensé que me ibas a decir algo mas revelador, como que en realidad nadie me habia boludeado… usted tambien subestimandome que pena!! muy flojo lo suyo, esta noche no podre dormir porque se sigue agregando gente al baile de pegarle a mi persona… jaja
Piguyi: manudferreiro:Me alegra que estén empezando a devolver la plata…
y gracias a @Millonario, @MasterRP @Luis @belenv @Marila @Karys y a todos los que mas alla de no compartir para nada lo que pienso no se pusieron a pelotudearme.
Terminado el asunto por mi parte…
SAludos a todoHalamos tanto y no te acordaste de mi… :cry
Yo no soy muy lucido, pero usted me parece que me pelotudeo un poquito, poquito no mas…
Igual discúlpeme [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] muchas gracias por todo!
y te olvidaste de mi… (?)
DassoRP:a) Pero realmente fue ella? o fue una cuenta cualquiera que alguien creo para decir eso?
al final le pasaron los datos a aramix?
b) sino yo también tengo conocidos que le pueden averiguar hasta la longitud de la pija (aunque por lo que averigué quizá se sepa algo de eso (?)
a) No, era falsa.
b) De eso creo que se encargó Daleman. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
O sea que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] le hizo una visita y le midió el pedazo?
travieso :twisted::twisted:
YO NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO EN LA PC debido a xxx causas/motivos
Me podrian decir si aparecio alguno o intento hacerlo? Parece que empezo a pagar el flaco,me gustaria saber si mando a alguien aunquesea a decir alg
perdoná pero al asociar tu nick a las tres x me cagué de risa jajaja
y el chabón ante la presión pagó lo que le había estafado a alguno de los pibes (y a un abogado, aunque usted no lo crea)
se cagó todo
melezama: manudferreiro:Ya te respondí por alla, igual lo hago por acá esta todo mas que bien de mi parte…
un beso…
P.d igual, como te dije alla… [b]un poquititititito me boludearon… jaja.[/bNaaaaaaaaah…
No me digas?? jaja…
Martin, me extraña pensé que me ibas a decir algo mas revelador, como que en realidad nadie me habia boludeado… usted tambien subestimandome que pena!! muy flojo lo suyo, esta noche no podre dormir porque se sigue agregando gente al baile de pegarle a mi persona… jaj
Sorry, ya sé que estuve flojo, pero era muuuuuy tentador. :oops:
melezama:a) No, era falsa.
b) De eso creo que se encargó Daleman. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:O sea que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] le hizo una visita y le midió el pedazo?
travieso :twisted::twisted
No sé. Desde que la vio que no emite palabra. Posta. :mrgreen:
y el chabón ante la presión [b]pagó lo que le había estafado a los pibes[/b
Falta todavía.
Giga: fedexxx:Nico, lo que en mi opinión hicieron con la guita de las entradas, es reventa. O sea, no tenes que hacer la cuenta de cuánta guita nos sacaron, sino a cuanto las revendieron. Te puede dar un número muy elevado. A mi por suerte me devolvieron (recién la semana pasada) lo que me robaro
Para mí nunca compraron ninguna entrada
Si no compraron nunca ninguna entrada la hicieron muy mal. Pero puede ser, ya nos vamos a enterar igual…
No sé si habrá forma de corroborar eso, pero yo estaría casi segura(?) que nunca las sacaron. Nadie podía entrar a sacar y ellos sí?:lol: QUE CASUALIDADDDDD
No me parece que mal que quieran dar la cara. Bah, más que dar la cara, escribir algo. No la dieron nunca no la van a dar ahora.
Que den alguna explicación, no lo digo por mí porque me hablé poco con ellos, pero por el resto del foro. Se que algunos no los soportaban ni se bancaban sus comentarios, pero una cosa es no estar de acuerdo con una personalidad y otra muy distinta es sentirse estafado.
Acá hay mucha gente que confió en ellos, llegaron a quererlos, contarles intimidades, cosas que no le contás a cualquiera y a ellos sí se las contaron.
Dar nota de que por lo menos se hacen cargo. Y esto no lo digo para que cambie la cosa, ya está, creo que por lo menos la mayoría no va a dar chance porque están muy dolidos y con razón. No hay vuelta atrás.
Pero por lo menos para demostrar que no se cagan DEL TODO en la gente que le confió tanto
si por mi fuera solo les daría 1 sola oportunidad a cada 1. nada más. que escriban 70 hojas pero una sola vez. y listo. ni 1 sola réplica. y desp los borro for ever.
es gente nociva, enferma, y no van a cambiar y cualquiera puede caer…
manudferreiro: melezama:Naaaaaaaaah…
No me digas?? jaja…
Martin, me extraña pensé que me ibas a decir algo mas revelador, como que en realidad nadie me habia boludeado… usted tambien subestimandome que pena!! muy flojo lo suyo, esta noche no podre dormir porque se sigue agregando gente al baile de pegarle a mi persona… jajSorry, ya sé que estuve flojo, pero era muuuuuy tentador. :oops:
No sé, no sé, me parece que con vos me lo voy a tomar muy personal, casi que estoy por desearte la muerte…
mmm… quizá estoy exagerando un poquito… jaja
fedexxx: Giga:Para mí nunca compraron ninguna entrada
No sé si habrá forma de corroborar eso, pero yo estaría casi segura(?) que nunca las sacaron. Nadie podía entrar a sacar y ellos sí?:lol: QUE CASUALIDADDDD
Si tenes razón. Por ahí tenían algún contacto(?) o algo… En fin, ojalá les rompan el orto a los dos
No sé, no sé, me parece que con vos me lo voy a tomar muy personal, casi que estoy por desearte la muerte…
mmm… quizá estoy exagerando un poquito… jaj
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
DassoRP:O sea que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] le hizo una visita y le midió el pedazo?
travieso :twisted::twistedNo sé. Desde que la vio que no emite palabra. Posta. :mrgreen:
DassoRP:y el chabón ante la presión [b]pagó lo que le había estafado a los pibes[/b
Falta todavía
JAJAJA :lol::lol::lol:
y arreglado lo otro :twisted:
Claro!! Vas más allá de la plata, si a mi me hubieran hecho lo que le hicieron a Tom, a Juan, me sentiría la mina más pelotuda y hubiera estado realmente mal. Y no los subestimo a los chicos, me podría haber pasado a mí tranquilamente. A cualquiera.
Digo Tom y Juan porque son los que más shockeados estaban al principio, pero se que hay muchos más
Entiendo, en mi caso fue por Pablo puntualmente el shock en el sentido de repasar que me morfe varias mentiras durante un par de años jaja… ahora ya está, es caso cerrado para mi, no quiero tener contacto de ningún tipo, mejor así. Ah, y con devolver la guita, no creo que se “arregla” nada la verdad. Corresponde que la devuelvan y ya…
2 páginas más y llegamos a la media luca
si a las 100 pelaban tetas? a las 500 qué?
Los intentos de seducción