una nueva gallinita se presenta =)

[MENTION=3231]Giga[/MENTION] y [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] le tienen que hacer un monumento a la que creo este thread, como minimo.

1 me gusta

TOMA, GATO BARATOOOO!!! :smiley:

Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Clari se desquitó del mundo, más o menos. :mrgreen:

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,me tengo que ir a cursar, lpm!

al menos voy a ver a mi profe hermoso:twisted:

Jojojo, más pistas psicópatas al caso!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA(?)

JAJAJAJAJAJAJJ ME ACUERDO DE

ALO ALO SE ESCUCHA BIEN SE ESCUCHA BIEN?
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]

2 Me gusta

Para nada, maestro, para nada.Lo suyo siempre fue genuino, no una mix de Wikipedia

Gracias por tanto TuRiver , me sacaron una sonrisa a pesar de este momento de mierda

:lol:

Ya que el 95% del foro está acá (?), a todos les aparecen propagandas de emoticones en el FB o tengo que formatear mi PC???

Igualmente lo más insólito de la historia sin lugar a dudas es la manera en la que se escribe el final de la farsa.

Una mina chilena que entra aun foro de River a registrarse con la foto de una de las miles de actrices que debe haber en Chile fue lo que desencadenó la sucesión de cosas. Posta que es de película.

Igualmente Cruzada la pifió feo en eso, en vez de agarrar una imágen de cualquier mujer en su momento eligió una actriz. Y ni hablar lo del pibe, prestándose a ese circo. Por favor. Qué bajo tenés que caer en la vida…

si llegan a la pagina 100 subo una foto de mis gomas para festejar(?) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Propongo que esto sea anuncio global, y que se edite el tìtulo…muchos viejos y excelentes foristas no entran acà y se van a seguir comiendo el verso.

clari en su casa:

YO SABIAAAAAAAAAAA QUE ESTE GATO BARATO NO EXISTIA

AAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJAJAJ

AAAAAAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJA AAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ LO TENGO EN EL MSN TODAVIA :stuck_out_tongue:

Que increíble lo de estos pibes, si esto es verdad que parece que lo es, es digno de alguien que no está muy bien de la cabeza.
Si lo de la enfermedad tambien es mentira se pueden ir a la reputísima madre que los parió, ida y vuelta. Con eso no se jode…

A las 50 pelás una? :oops:

WIKIPEDIA, BOLUDA! NO PODÈS COPIAR DE WIKIPEDIA Y HACERLO POSTEO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

algo le tenia que deir che :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No sos el único. Nunca entro por estos lados porque aca no conozco a nadie y solo me limito a opinar de fútbol, pero me estoy cagando de risa (no se ofendan los damnificados).

Estoy mas entretenido que con la recreación con muñequitos del vestuario de Racing en SDF.

1 me gusta