[MENTION=3231]Giga[/MENTION] y [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] le tienen que hacer un monumento a la que creo este thread, como minimo.
TOMA, GATO BARATOOOO!!!
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Clari se desquitó del mundo, más o menos. :mrgreen:
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,me tengo que ir a cursar, lpm!
al menos voy a ver a mi profe hermoso:twisted:
Jojojo, más pistas psicópatas al caso!!
@Giga y @clariRiver le tienen que hacer un monumento a la que creo este thread, como minimo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA(?)
Los Hornos: Patricio_Rey:Que queres que te diga a mi parece que Pablo era ambos usuarios, y Cruzada nunca existi
Y cómo explicás las IP’s de Chile? 8
Pero hay gente que hablo con ella por teléfono… con voz de chilena y femenina
JAJAJAJAJAJAJJ ME ACUERDO DE
ALO ALO SE ESCUCHA BIEN SE ESCUCHA BIEN?
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]
riversita78:Y las cosas que no se dicen, cómo nos destrozaba por detrás, cómo ninguneaba a cualquiera que opinara diferente, cómo, cada vez perdía territorio salía con una de ciencia ficción
¡Y de las entregas de premios qué me dicen! Desde que ella (o su alter ego) entró, esto se convirtió en una hoguera de vanidades, vamos gente, que ya sabíamos varios cómo confabulaba para que la voten en tal y cual categoría
¿Y los análisis literarios? BURRADAS DEL TAMAÑO DE UNA CASA. Más de una vez me daban ganas de decirle que tome un LIBRO REAL, pero me iban a putear de pies a cabaeza, cuando ella se daba el gusto de sugerir con su trabalengua que lo que el resto escribíamos era laxo. No hablar del pésimo uso de las comas entre otros errores. Ojo, no al juzgo por eso, si no la quiero, si nunca la quise fue por hacer de este lugar un recinto para su alabanza, con opiniones parcializadas, con ninguneos de arriba, ella y él, si es que ella existe
Uhhh profe, desde las sombras me debés odiar entonces :lol
Para nada, maestro, para nada.Lo suyo siempre fue genuino, no una mix de Wikipedia
Gracias por tanto TuRiver , me sacaron una sonrisa a pesar de este momento de mierda
:lol:
Ya que el 95% del foro está acá (?), a todos les aparecen propagandas de emoticones en el FB o tengo que formatear mi PC???
Igualmente lo más insólito de la historia sin lugar a dudas es la manera en la que se escribe el final de la farsa.
Una mina chilena que entra aun foro de River a registrarse con la foto de una de las miles de actrices que debe haber en Chile fue lo que desencadenó la sucesión de cosas. Posta que es de película.
Igualmente Cruzada la pifió feo en eso, en vez de agarrar una imágen de cualquier mujer en su momento eligió una actriz. Y ni hablar lo del pibe, prestándose a ese circo. Por favor. Qué bajo tenés que caer en la vida…
clariRiver: FrancoMillo:Aguante clari viejoooooooooooooo, quieran un poco más a clar
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA :lol::lol::lol::lol: si loco! valorenme a mi a mis teorias conspirativas que siempre resultan ser ciertas!!! :lol::lol:
Lega:Jajjajajaja arafueeeeee
JAJAJAJAJAJAJAJAJ te quiero inmundo (:
@Giga … cuanto tiempo flashamos con que se le cayera la careta a esta mina? cuantas puteadas nos comimos por bardearla? cuntos se nos pusieron en contra por decir la posta!! dios boluda! no es de forra, pero me encantaria pegarte un abrazo y reirnos juntas de todo esto jajajajajajajAHORA PELÁ!!! Dale que las quiero ver!
si llegan a la pagina 100 subo una foto de mis gomas para festejar(?) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Propongo que esto sea anuncio global, y que se edite el tìtulo…muchos viejos y excelentes foristas no entran acà y se van a seguir comiendo el verso.
clari en su casa:
YO SABIAAAAAAAAAAA QUE ESTE GATO BARATO NO EXISTIA
AAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJAJAJ
AAAAAAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJA AAAAAAAAAAA
Alduu_carp: Los Hornos:Y cómo explicás las IP’s de Chile? 8
Pero hay gente que hablo con ella por teléfono… con voz de chilena y femenina
JAJAJAJAJAJAJJ ME ACUERDO DE
ALO ALO SE ESCUCHA BIEN SE ESCUCHA BIEN?
[MENTION=29703]Lega[/MENTION
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ LO TENGO EN EL MSN TODAVIA
Que increíble lo de estos pibes, si esto es verdad que parece que lo es, es digno de alguien que no está muy bien de la cabeza.
Si lo de la enfermedad tambien es mentira se pueden ir a la reputísima madre que los parió, ida y vuelta. Con eso no se jode…
Los Hornos: clariRiver:JAJAJAJAJAJAJAAJAJA :lol::lol::lol::lol: si loco! valorenme a mi a mis teorias conspirativas que siempre resultan ser ciertas!!! :lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ te quiero inmundo (:
@Giga … cuanto tiempo flashamos con que se le cayera la careta a esta mina? cuantas puteadas nos comimos por bardearla? cuntos se nos pusieron en contra por decir la posta!! dios boluda! no es de forra, pero me encantaria pegarte un abrazo y reirnos juntas de todo esto jajajajajajajAHORA PELÁ!!! Dale que las quiero ver!
si llegan a la pagina 100 subo una foto de mis gomas para festejar(?) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
A las 50 pelás una? :oops:
mariano_isis: riversita78:Y las cosas que no se dicen, cómo nos destrozaba por detrás, cómo ninguneaba a cualquiera que opinara diferente, cómo, cada vez perdía territorio salía con una de ciencia ficción
¡Y de las entregas de premios qué me dicen! Desde que ella (o su alter ego) entró, esto se convirtió en una hoguera de vanidades, vamos gente, que ya sabíamos varios cómo confabulaba para que la voten en tal y cual categoría
¿Y los análisis literarios? BURRADAS DEL TAMAÑO DE UNA CASA. Más de una vez me daban ganas de decirle que tome un LIBRO REAL, pero me iban a putear de pies a cabaeza, cuando ella se daba el gusto de sugerir con su trabalengua que lo que el resto escribíamos era laxo. No hablar del pésimo uso de las comas entre otros errores. Ojo, no al juzgo por eso, si no la quiero, si nunca la quise fue por hacer de este lugar un recinto para su alabanza, con opiniones parcializadas, con ninguneos de arriba, ella y él, si es que ella existe
Uhhh profe, desde las sombras me debés odiar entonces :lol
Para nada, maestro, para nada.Lo suyo siempre fue genuino, no una mix de Wikipedi
WIKIPEDIA, BOLUDA! NO PODÈS COPIAR DE WIKIPEDIA Y HACERLO POSTEO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
TOMA, GATO BARATOOOO!!!
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Clari se desquitó del mundo, más o menos. :mrgreen
algo le tenia que deir che :lol:
clari en su casa:
YO SABIAAAAAAAAAAA QUE ESTE GATO BARATO NO EXISTIA
AAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJAJAJ
AAAAAAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJA AAAAAAAAAAA http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41622_100000597756322_4214_n.jp
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me leí todo el tema. Soy un enfermo.
Gracias por tanto tuRiver
No sos el único. Nunca entro por estos lados porque aca no conozco a nadie y solo me limito a opinar de fútbol, pero me estoy cagando de risa (no se ofendan los damnificados).
Estoy mas entretenido que con la recreación con muñequitos del vestuario de Racing en SDF.