una nueva gallinita se presenta =)

Che pero pablo devolvio la guita…Al final es un pan de dios

Vayan cerran2 esto entonces

Entonces por estafa no se le puede acusar?

Falta Jairo, creo. Y no sé si alguien más. Esta es nuestra amenaza para mientras tanto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Le acabo de mandar mail (al nuevo mail, al que me aviso de la trasnferencia) diciendole que faltan 800 mangos que le presto tomas (aparte de las entradas) mediante dos trasnferencias por western union.

Y la remerita [MENTION=7926]melezama[/MENTION], Pablo se equivocó y pagó, pero la remerita…

YO NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO EN LA PC debido a xxx causas/motivos

Me podrian decir si aparecio alguno o intento hacerlo? Parece que empezo a pagar el flaco,me gustaria saber si mando a alguien aunquesea a decir algo

No se por qué me da la sensación que deben estar armando toda una coartada para volver con pruebas para demostrar que si esta enferma, que si tuvieron el hijo, etc y que lo único que se mintió fue en las fotos de ellas por una decisión de ella de no querer darse a conocer.

En ese caso también deberían explicar por qué eran falsas las fotos del bebé.

Volver?

Sería suicida. Bueno, que vuelvan:lol:

Es una sensación mía, conociendo lo porfiados que eran no creo que desaparezcan así nomás… las fotos de Italo Renato son truchas porque quieren conservar su intimidad…:twisted:

Queremos partida de nacimiento del pendejo, fotos de los 3, tomografías y video de la quimio que mierda.

a) mentira.
b) mentira.
c) mentira. :mrgreen:

//youtu.be/ZLazIUef5rU

:twisted:

la conservaron bastante bien porque nadie la conoce…

Si se ponen a pensar seria bueno que vuelvan,a ver como remontan este barrilete

No me parece que mal que quieran dar la cara. Bah, más que dar la cara, escribir algo. No la dieron nunca no la van a dar ahora.
Que den alguna explicación, no lo digo por mí porque me hablé poco con ellos, pero por el resto del foro. Se que algunos no los soportaban ni se bancaban sus comentarios, pero una cosa es no estar de acuerdo con una personalidad y otra muy distinta es sentirse estafado.
Acá hay mucha gente que confió en ellos, llegaron a quererlos, contarles intimidades, cosas que no le contás a cualquiera y a ellos sí se las contaron.
Dar nota de que por lo menos se hacen cargo. Y esto no lo digo para que cambie la cosa, ya está, creo que por lo menos la mayoría no va a dar chance porque están muy dolidos y con razón. No hay vuelta atrás.
Pero por lo menos para demostrar que no se cagan DEL TODO en la gente que le confió tanto.

Por todo eso que decís, es a lo que viene la discusión con @manudferreiro porque muchos los querían, confiaron en ellos y así terminaron. Va más allá de la plata.

Y es imposible que no demuestren haberse cagado en ellos, pero al menos una disculpa y que se tiren abajo de un tren.

Claro!! Vas más allá de la plata, si a mi me hubieran hecho lo que le hicieron a Tom, a Juan, me sentiría la mina más pelotuda y hubiera estado realmente mal. Y no los subestimo a los chicos, me podría haber pasado a mí tranquilamente. A cualquiera.

Digo Tom y Juan porque son los que más shockeados estaban al principio, pero se que hay muchos más.

Si vamos a los extrictamente comprobable,lo que hay es una mina mostrando una foto de otra. No es por defenderlos ni mucho menos,pero alguien sabe si tuvieron un hijo? Ese dato es imcomprobable como la relacion entre los 2 pibes,si ellos pudieran hacer un descargo deberian empezar por mostrarse en familia tal y cual son que se yo,no se pero reitero no es por defenderlos ni nada de eso,pero que tal si es verdad ?
Por lo menos me gustaria que tengan el DERECHO a replica,obviamente con pruebas irrefutables,creo que eso no se les podria negar


Ponele

1–la mina es muy fulera

2-- Pablo se enamoro de una foto y cuando la conocio era fea la mina y bueh le hizo un hijo igual

3–el hijito salio a la madre por eso no les quedo otra que buscar fotos de nenes normales

Veo que me mencionaste @Giga

Como podrían discutir conmigo por lo que sienten los demás ?
Yo “minimice” (cosa que no quise hacer) la mentira al decir que si mintieron en todo para mi están enfermos, no dije que nadie debía evitar sentirse mal, defraudado, ni dañado, fue solo mi apreciación.
Pensé que nadie iba a armar un personaje durante 3 años para robar esas entradas (sino que en todo caso estan locos), pero fue algo muy personal mio, puedo estar completamente equivocado.

A partir de ahi, algunos lo quisieron llevar al “terreno personal” conmigo como si fuera “cómplice de un robo”, lo cual no comparto, pero como nadie me conoce mas que por mis opiniones (escasas) en el foro, por lo cual estan lejos de conocerme a mi.

Creo ya dije 100 veces todo lo que tenia que decir, por lo que para mi el asunto esta terminado.
Yo tengo “sangre” muchos dicen que no, pero la lista de las personas que me podrían traicionar están muy lejos de pertenecer a un foro. Obvio que hablo por mi, ENTIENDO a todos lo que sienten algo distinto.

Me alegra que estén empezando a devolver la plata…
y gracias a @Millonario, @MasterRP @Luis @belenv [MENTION=25159]Marila[/MENTION] [MENTION=4699]Karys[/MENTION] y a todos los que mas alla de no compartir para nada lo que pienso no se pusieron a pelotudearme.
Terminado el asunto por mi parte…
SAludos a todos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: