ya soñas con eso, te despertas con los nudillos lastimados, no? :lol:
Ricky: hincha de verdad:Miralo a @Ricky, Que chusmeta…
Te hacia un hombre serio che. :mrgreen
A mi me dijeron que chusmee en tu perfil…:lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A mí me dijeron que agarre a trompadas a cruzad
Que grosera!!!
ya soñas con eso, te despertas con los nudillos lastimados, no? :lol
Tengo sueños bastante violentos, se…
BUE BUE BUE
TODO VUELVE?
Te emocionaste con los megusta Melezama!:lol:
VOLVIO CRUZADA Y SE ME ESTA MURIENDO EL MONITOR ME QUIERO MATAR
Nico_El_Pueblito: Juancito_Zappa:
- [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]
no se podian pasar todos los mensajes desvirtuadores al rincón del musico? mentira, perdón por desvirtuar. :no los borre esos porque estaba metido un mod jaja y timba estaba involucrado indirectamente , borre otras boludece
Joya, es mucho bardo pasarlos algunos al otro thread? asi seguimos del debate ahi, sino ya fue
Es imposible mandar algunos mensajes de un post a otro. Se puede, nada más, fusionar temas, no mensajes.
Investigen, estoy limpio
En todo sentido, luego de perder 1000$ en la quiniela con el 33 que me identifica en este foro.
Ya bastante me castigo la vida, no me hagan daño tratandome de otro, como esa gente :cry
El resto de los mensajes no los entendía. Pero el tratarlo de otro, en seguidita la entendió. Me parece que están en lo cierto y que es nuestro troll habitual. :mrgreen:
Yo ni lei el tema de los mods , ahora voy a ver . Si hay algo que no se puede contar por un tema legal de la pagina no lo vamos a hacer , pero todo lo que sabemos siempre se hizo publico porque estan mucho mas involucrados usuarios comunes que fueron estafados que algunos moderadores por ejemplo , yo creo que no hay ninguna noveda
Tal y cual, ese es el problema.
Luis: millo_carp:Ahhh porque solia hablarme de vos, de tu mujer, de tus hijos, jajajaj. No sé si me estoy confundiendo pero me acuerdo que me nombro a una Sonia, siempre hablando de la chilena trucha
o sea… yo siempre menciono a Sonia en el foro… y que mas te decía? :lol
Y a veces me jodía con cosas como que estaba enamorada de vos y que no se lo diga a Timba, pero era siempre en joda, es como cuando le decís “Que haces, puto” a un amigo, era medio en joda pero ponele que hace 2 meses empezó a hablar de vos, o sea que mucho no me dijo
¿Lo quería engrampar al Lui? :mrgreen::mrgreen:
Y contanos, quién tuvo el placer de ejecutar el baneo
Jejeje… Hernán le ganó de mano al Rafa de la gente. :mrgreen:
Quizás no me recuerdes mucho, pero te mandé a la concha de tu madre hace un año más o menos
Hola, soy Giga. Quizás me recuerdes de frases como “andate a la santracalada concha de tu madre” y otras. :twisted:
Pregunta a los mods: Está totalmente descartada la posibilidad de que hayan existido múltiples cruzadas, y que esa sea la causa de que se haya pisado tantas veces con los hechos/las fotos
Sí, descartada. Fue siempre la misma chorra. :lol:
Fase III: La llamada del titubeante. Los mensajes del esquizo.
…
P: “Fiajte lo que puso melezama. Te dije…”.
Yo: “Pero no entiendo, dice que conoce esas fotos, no entiendo nada”.
P: “Si, las conoce de otro lado, de Caro”.
Yo: “Carolina le mando fotos de esa actris como haciendose pasar por ella”
P: “La de las fotos es caro, que laburaba para esa mina. Melezama conoce las fotos porque caro se las paso. Ellas eran amigos hasta que melezama se le declaro y ella le corto los pelos”.
Yo: “Pero Pablo, como martin no va a distinguir fotos de 2 personas diferentes". Martin es medio pelotudo, pero nunca iba a distinguirlas porque eran la misma, jaja. (el agregado me pertence, ja)
Tengo suerte de ser medio pelotudo. Imaginate, si hubiese sido pelotudo completo full time, capaz hasta me cagaban en guit… ah, ¿cómo? ¿Que al que redactó esto le garcaron 500 sopes?
Permiso:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te emocionaste con los megusta Melezama!:lol
Séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
:lol::lol::lol::lol:
Muchachos, como todo fue publico, les comento que recien Pablo (o como se llame) me transfirio a mi $1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que se empezo a asesorar…:mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bien, [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]!!!
Ahora quedaste en medio pelotudo como yo, ya no sos full time!!!
Che, pero los otros que onda?
Manudferreiro los tiene dominados eh(?)
A alguien mas de aca se le debe plata?
Che, pero los otros que onda
Ya se las devolvió creo, falta Jairo pero calculo que se la dará por el mismo medio que se la dio el.
Entonces el mensaje que borraron era verdad?
Muchachos, como todo fue publico, les comento que recien Pablo (o como se llame) me transfirio a mi $1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que se empezo a asesorar…:mrgreen
Tordo me imagino que vas a cobrar honorarios por la gestion del recupero extrajudicial no?
MatiasC:Muchachos, como todo fue publico, les comento que recien Pablo (o como se llame) me transfirio a mi $1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que se empezo a asesorar…:mrgreen
Tordo me imagino que vas a cobrar honorarios por la gestion del recupero extrajudicial no
Ahi tenes 500 de capital mas 600 de honorarios…:mrgreen::mrgreen:
MatiasC:Muchachos, como todo fue publico, les comento que recien Pablo (o como se llame) me transfirio a mi $1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que se empezo a asesorar…:mrgreen
Tordo me imagino que vas a cobrar honorarios por la gestion del recupero extrajudicial no
¿Y el lucro cesante?
POR FAVOR, QUE ALGUIEN PIENSE EN EL LUCRO CESANTE!!!
IL_SAVIOLITA: MatiasC:Muchachos, como todo fue publico, les comento que recien Pablo (o como se llame) me transfirio a mi $1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que se empezo a asesorar…:mrgreen
¿Y el lucro cesante?
daño emergente, perdida de chance, hay muchos otros rubros… asi que preparen el ocote los perjudicados…otra que caro y tinga
IL_SAVIOLITA: MatiasC:Muchachos, como todo fue publico, les comento que recien Pablo (o como se llame) me transfirio a mi $1.100 (500 mios, 300 de Gustavo y 300 de Tomas). Se ve que se empezo a asesorar…:mrgreen
¿Y el lucro cesante?
Daño moral!!!
El miedo no es sonso decía mi abuela.