una nueva gallinita se presenta =)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y las cosas que no se dicen, cómo nos destrozaba por detrás, cómo ninguneaba a cualquiera que opinara diferente, cómo, cada vez perdía territorio salía con una de ciencia ficción

¡Y de las entregas de premios qué me dicen! Desde que ella (o su alter ego) entró, esto se convirtió en una hoguera de vanidades, vamos gente, que ya sabíamos varios cómo confabulaba para que la voten en tal y cual categoría

¿Y los análisis literarios? BURRADAS DEL TAMAÑO DE UNA CASA. Más de una vez me daban ganas de decirle que tome un LIBRO REAL, pero me iban a putear de pies a cabaeza, cuando ella se daba el gusto de sugerir con su trabalengua que lo que el resto escribía era laxo. NI hablar del pésimo uso de las comas, entre otros errores. Ojo, no al juzgo por eso, si no la quiero, si nunca la quise fue por hacer de este lugar un recinto para su alabanza, con opiniones parcializadas, con ninguneos de arriba, ella y él, si es que ella existe.

2 Me gusta

jajajajajajajajajaaj, elbo

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA :lol::lol::lol::lol: si loco! valorenme a mi a mis teorias conspirativas que siempre resultan ser ciertas!!! :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ te quiero inmundo (:
[MENTION=3231]Giga[/MENTION] … cuanto tiempo flashamos con que se le cayera la careta a esta mina? cuantas puteadas nos comimos por bardearla? cuntos se nos pusieron en contra por decir la posta!! dios boluda! no es de forra, pero me encantaria pegarte un abrazo y reirnos juntas de todo esto jajajajajajaja

1 me gusta

Yo creo lo mismo. O sea, eran (o era) usuarios muy activos del foro, queridos por mucha gente. Y la acusación (o delito -?-) es socialmente (?) grave.

Bue, ahora lo leo. Voy a morir pobre porque debería estar laburando :mrgreen:

Hola, acabo de tener un hijo necesito mil dolares. Gracias
les juro q existo, aca les dejo una foto mia

Lo mas lindo es que se la pasaban rebajando a todos los usuarios que no fueran “amargos” como ellos… mamita, pseudo intelectualoides de mierda.

Quiero, exijo!(?)una disculpa de [MENTION=30031]Jairo[/MENTION] (?)

WTF? Estoy más perdido que J. M. Díaz el sábado.:cry:

1 me gusta

Me leí todo el tema. Soy un enfermo.

Gracias por tanto tuRiver.

1 me gusta

Uhhh profe, desde las sombras me debés odiar entonces :lol:

Pero hay gente que hablo con ella por teléfono… con voz de chilena y femenina!

Ahora estos dos salames se pusieron hablar en lo de Cristina y su enfermedad, ahi me dio la sensacion que Timba era un pelotudo pollerudo y la otra que decia boluceses.

Esto es para hacer una película, no se si reírme o ponerme triste, es un lio.

JAJA, ni idea… cómo funciona eso? Hace simular las IP’s desde el lugar que uno quiere? :confused:

Mucha amiga, muchas puteadas. Mi sèptimo sentido nunca falla(?):lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ya nos reìamos(?):lol:

Claramente a esto le faltan varios capítulos

Si no te quiero después de leer esto soy un desalmado.

AHORA PELÁ!!! Dale que las quiero ver!!