una nueva gallinita se presenta =)

No, no…
Pero no me acuerdo porque me mandaste a la mierda…
Ya lo dije un par de mensajes antes, todavía ni uno solo de los estafados me dijo que confió en ella por culpa mía.
Es obvio que si fue tengo mucha mas culpa… Pero no creo que nadie le haya encargado una entrada por conocerme a mi.
Y de verdad lo otro no es desviar el tema, porque quiero saber que te dije para que me mandes a la mierda. Y si ya me habías mandado a la mierda, porque me saludaste para el cumpleaños?

JAJAJAJAJAJA, que zarpado, cada uno que pedía y entregaba cada cosa:twisted:

jajajajaja cuándo fue eso? 8|

AHHHHHH YO TAMBIÉN TE AMO!

AMO A TOOOOODOS

BUENO, A CASI TODOS

AL RESTO, LOS PERDONO.

no creo que por TU culpa… pero si esta mentira perduro todo el tiempo que lo hizo, fue en gran parte por todos aquellos chupaculos de ella (y de el, despues), que afirmaban ciegamente que la conocian. por que si alguien la conocia, aunque mas no sea 1, ya toda la teoria de que la mina no existia o era un gordo chileno atras de una pc, se desvanecia.

En realidad de eso no me puedo hacer cargo, entiendo a las los que no la podian ni ver, pero yo no soy ella, solo dije lo que me parecio (sin saber muchas de las cosas que voy viendo ahora)
Ahora soy complice del “robo” de entradas… no parece que es un poco mucho?

Es que a veces me saco en el momento y te mando a cagar, pero después todo bien:lol::lol::lol::lol::lol:

Es obvio que vos DIRECTAMENTE no tenés culpa, pero si INDIRECTAMENTE, como TODOS los que dijeron haberla conocido.

despues del gol a ferro me imagino… estaban muy putonas todas en esos momentos :lol:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70487-trezeguet-sos-un-genio-fenomeno/29.html#post3994737

Cómo hacía para postear biblias enteras en TuRiver y al mismo tiempo atender a todos por facebook/msn/skype?

Pregunta a los mods: Está totalmente descartada la posibilidad de que hayan existido múltiples cruzadas, y que esa sea la causa de que se haya pisado tantas veces con los hechos/las fotos?

Si,fue por ahi.Que manera de reirme,uno mas zarpado que otro.

ah bueh… me parece que si nos juntamos a tomar esa birra, les vamos a chiflar los dos a los flacos… que veteranas ni veteranas? :lol::lol::twisted: (eltragale?)

Ahh… pero entonces no tenes nada contra mi…
En eso tengo la conciencia tranquila, por eso me llamo la atención que me digas eso, ya que fuiste la única que saludo a este popular forista para su cumpleaños, por eso me cuesta creer que algunos hayan dado plata para las entradas justamente por conocerme a mi.
Si ese fue el caso, pido millones de disculpas a los involucrados…

No te estoy haciendo cargo nada. Lo unico que me llama la atencion de vos, es como te tomas las cosas, despues todo bien.

Vas a superar a Matusalen en años vividos. :lol:

Quiero defender mi honor. Jamas dije eso. Lo que dije fue lo siguiente y cito tal cual el otro thread:

Como se puede observar, es un claro acto de amor.

Este thread en cualquier momento termina en encuesta “tragás o escupís” ? :mrgreen:

Por lo menos con la que yo hablaba era siempre la misma…
El cambio de fotos (yo primero tuve las verdaderas alla por el 2008 y luego las falsas) las atribuyo a la falta de memoria para saber a quienes les dio las fotos
Yo ni me acordaba de las fotos, asi que nunca note la diferencia… (SI SI, SOY COLGADO)

Claramente :lol:.Que maestro jajaja.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué tierno!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, igual habían comentarios PEORES!