No, no…
Pero no me acuerdo porque me mandaste a la mierda…
Ya lo dije un par de mensajes antes, todavía ni uno solo de los estafados me dijo que confió en ella por culpa mía.
Es obvio que si fue tengo mucha mas culpa… Pero no creo que nadie le haya encargado una entrada por conocerme a mi.
Y de verdad lo otro no es desviar el tema, porque quiero saber que te dije para que me mandes a la mierda. Y si ya me habías mandado a la mierda, porque me saludaste para el cumpleaños?
JAJAJAJAJAJA, que zarpado, cada uno que pedía y entregaba cada cosa:twisted:
Millonario80: beluschi_10:No es por nada,pero los te amos se ganan.No se reparten a cualquiera
Avisale a los que se cansaron de decírselo a Trezeguet por 9 o 10 goles a equipitos de la B
Eso es extremo.Algunos hasta pedian que les acabara en la cara :lol
jajajajaja cuándo fue eso? 8|
riversita78:Pero no sólo se la amaba, se la defendía a punto de agredir/cuestionar a otros foristas a los que tampoco se conocía y que no tenían ganas de seguirle el cortejo a la abeja reina.
Ayer estuve chusmeando la página millonaria, los mensajes viejos, del 2008/2009 es increíble lo que era cruzada al comienzo y en el monstruo en el que se convirtió; los primeros meses hasta parecía pasable; después, infumable
A vos también te amo Sil:oops
AHHHHHH YO TAMBIÉN TE AMO!
AMO A TOOOOODOS
BUENO, A CASI TODOS
AL RESTO, LOS PERDONO.
Giga:Pero no me esquives lo importante che!!!
Creo que fue en el thread de los cordobeses
No, no…
Ya lo dije un par de mensajes antes, todavía ni uno solo de los estafados me dijo que confió en ella por culpa mía.
Es obvio que si fue tengo mucha mas culpa… Pero no creo que nadie le haya encargado una entrada por conocerme a mi.
Y de verdad lo otro no es desviar el tema, porque quiero saber que te dije para que me mandes a la mierda. Y si ya me habías mandado a la mierda, porque me saludaste para el cumpleaños
no creo que por TU culpa… pero si esta mentira perduro todo el tiempo que lo hizo, fue en gran parte por todos aquellos chupaculos de ella (y de el, despues), que afirmaban ciegamente que la conocian. por que si alguien la conocia, aunque mas no sea 1, ya toda la teoria de que la mina no existia o era un gordo chileno atras de una pc, se desvanecia.
manudferreiro: hincha de verdad:Das como sobreentendido eso. Y esta mal. Todo el rejunte de barbaridades hacen un globo nefastisimo.
Hagamos de cuenta que lo de la plata no existe. Entonces? 4 Años de bardeo y burla a mucha gente como se debe procesar?
Solo problema Psicologico? No me parece
Es que acá es donde tampoco se me entendió a mi…
Yo nunca estuve al tanto de todo esto, pareció que lo dije como una defensa, pero es la realidad. Me tendría que hacer cargo de esto si yo hubiera participado en las “bardeadas” a gente del foro, pero en eso tengo la conciencia mas que limpia.Igualmente, el maltrato a gente del foro, no tendría porque saltar ahora tendria que haber sido motivo de “reproche” antes o no ? Eso no deberia cambiar porque no sea quien dice ser, si al fin de cuentas el maltrato iba mucho mas alla de eso. o no
No se pudo hacer antes, Porque gente “Amiga” Salia a rebatir todas las argucias de estos psicopatas. Fijate que aca hay muche gente involucrada…
Nadie estaba tan enfermo como para pensar algo asi. Y los que lo sabian y consideraban como alternativa lo dijeron siempre.
Como haces para decirle a alguien que es una mentira y no existe, cuando te caen con la guillotina a la primera de cambio?
Y guarda, yo esto lo charlo ahora livianamente con vos, pero en su momento yo fui un estafado moral mas
En realidad de eso no me puedo hacer cargo, entiendo a las los que no la podian ni ver, pero yo no soy ella, solo dije lo que me parecio (sin saber muchas de las cosas que voy viendo ahora)
Ahora soy complice del “robo” de entradas… no parece que es un poco mucho?
Giga:Pero no me esquives lo importante che!!!
No, no…
Y de verdad lo otro no es desviar el tema, porque quiero saber que te dije para que me mandes a la mierda. Y si ya me habías mandado a la mierda, porque me saludaste para el cumpleaños
Es que a veces me saco en el momento y te mando a cagar, pero después todo bien:lol::lol::lol::lol::lol:
Es obvio que vos DIRECTAMENTE no tenés culpa, pero si INDIRECTAMENTE, como TODOS los que dijeron haberla conocido.
beluschi_10: Millonario80:Avisale a los que se cansaron de decírselo a Trezeguet por 9 o 10 goles a equipitos de la B
jajajajaja cuándo fue eso? 8
despues del gol a ferro me imagino… estaban muy putonas todas en esos momentos :lol:
beluschi_10: Millonario80:Avisale a los que se cansaron de decírselo a Trezeguet por 9 o 10 goles a equipitos de la B
jajajajaja cuándo fue eso? 8
Con cruzada soliamos quedarnos hasta las 3, 4 de la mañana hablando por skype. Eramos re compinches, que lastima todo esto
Cómo hacía para postear biblias enteras en TuRiver y al mismo tiempo atender a todos por facebook/msn/skype?
Pregunta a los mods: Está totalmente descartada la posibilidad de que hayan existido múltiples cruzadas, y que esa sea la causa de que se haya pisado tantas veces con los hechos/las fotos?
Si,fue por ahi.Que manera de reirme,uno mas zarpado que otro.
Yo le pedi que me acabara en la boca, pero en la cara jamas me atreveria
ah bueh… me parece que si nos juntamos a tomar esa birra, les vamos a chiflar los dos a los flacos… que veteranas ni veteranas? :lol::lol::twisted: (eltragale?)
manudferreiro: Giga:Pero no me esquives lo importante che!!!
No, no…
Y de verdad lo otro no es desviar el tema, porque quiero saber que te dije para que me mandes a la mierda. Y si ya me habías mandado a la mierda, porque me saludaste para el cumpleañosEs que a veces me saco en el momento y te mando a cagar, pero después todo bien:lol::lol::lol::lol::lol:
Es obvio que vos DIRECTAMENTE no tenés culpa, pero si INDIRECTAMENTE, como TODOS los que dijeron haberla conocido
Ahh… pero entonces no tenes nada contra mi…
En eso tengo la conciencia tranquila, por eso me llamo la atención que me digas eso, ya que fuiste la única que saludo a este popular forista para su cumpleaños, por eso me cuesta creer que algunos hayan dado plata para las entradas justamente por conocerme a mi.
Si ese fue el caso, pido millones de disculpas a los involucrados…
hincha de verdad: manudferreiro:Es que acá es donde tampoco se me entendió a mi…
Yo nunca estuve al tanto de todo esto, pareció que lo dije como una defensa, pero es la realidad. Me tendría que hacer cargo de esto si yo hubiera participado en las “bardeadas” a gente del foro, pero en eso tengo la conciencia mas que limpia.Igualmente, el maltrato a gente del foro, no tendría porque saltar ahora tendria que haber sido motivo de “reproche” antes o no ? Eso no deberia cambiar porque no sea quien dice ser, si al fin de cuentas el maltrato iba mucho mas alla de eso. o no
No se pudo hacer antes, Porque gente “Amiga” Salia a rebatir todas las argucias de estos psicopatas. Fijate que aca hay muche gente involucrada…
Nadie estaba tan enfermo como para pensar algo asi. Y los que lo sabian y consideraban como alternativa lo dijeron siempre.
Como haces para decirle a alguien que es una mentira y no existe, cuando te caen con la guillotina a la primera de cambio?
Y guarda, yo esto lo charlo ahora livianamente con vos, pero en su momento yo fui un estafado moral mas
En realidad de eso no me puedo hacer cargo, entiendo a las los que no la podian ni ver, pero yo no soy ella, solo dije lo que me parecio (sin saber muchas de las cosas que voy viendo ahora)
Ahora soy complice del “robo” de entradas… no parece que es un poco mucho
No te estoy haciendo cargo nada. Lo unico que me llama la atencion de vos, es como te tomas las cosas, despues todo bien.
Vas a superar a Matusalen en años vividos. :lol:
quiero11masches: beluschi_10:Eso es extremo.Algunos hasta pedian que les acabara en la cara :lol
Yo le pedi que me acabara en la boca, pero en la cara jamas me atreveria
ah bueh… me parece que si nos juntamos a tomar esa birra, les vamos a chiflar los dos a los flacos… que veteranas ni veteranas? :lol::lol::twisted: (eltragale?
Quiero defender mi honor. Jamas dije eso. Lo que dije fue lo siguiente y cito tal cual el otro thread:
Posta que si treze me acaba en la boca nada de escupir, la trago porque lo AMO
Como se puede observar, es un claro acto de amor.
Este thread en cualquier momento termina en encuesta “tragás o escupís” ? :mrgreen:
san:Con cruzada soliamos quedarnos hasta las 3, 4 de la mañana hablando por skype. Eramos re compinches, que lastima todo esto
Cómo hacía para postear biblias enteras en TuRiver y al mismo tiempo atender a todos por facebook/msn/skype?
Pregunta a los mods: Está totalmente descartada la posibilidad de que hayan existido múltiples cruzadas, y que esa sea la causa de que se haya pisado tantas veces con los hechos/las fotos
Por lo menos con la que yo hablaba era siempre la misma…
El cambio de fotos (yo primero tuve las verdaderas alla por el 2008 y luego las falsas) las atribuyo a la falta de memoria para saber a quienes les dio las fotos
Yo ni me acordaba de las fotos, asi que nunca note la diferencia… (SI SI, SOY COLGADO)
clariRiver: quiero11masches:Yo le pedi que me acabara en la boca, pero en la cara jamas me atreveria
ah bueh… me parece que si nos juntamos a tomar esa birra, les vamos a chiflar los dos a los flacos… que veteranas ni veteranas? :lol::lol::twisted: (eltragale?
Quiero defender mi honor. Jamas dije eso. Lo que dije fue lo siguiente y cito tal cual el otro thread:
Como se puede observar, es un claro acto de amor
Claramente :lol:.Que maestro jajaja.
clariRiver: quiero11masches:Yo le pedi que me acabara en la boca, pero en la cara jamas me atreveria
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya fue insai…
Qué tierno!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, igual habían comentarios PEORES!