una nueva gallinita se presenta =)

Algo bueno tiene que salir de todo el legado nefasto que dejó le shilena estafadora.:mrgreen:

Una pregunta Manu: Por qué afirmás que las fotos verdaderas, son efectivamente verdaderas?

Yo todavia no entiendo que es lo que defiende de cruzada.

Es lo loco de la “virtualidad” todo el mundo “real” me carga de alterado, me dicen que estoy bastante acelerado, mi vocabulario es mucho mas informal, me caliento bastante facil (cuando estoy a mil).
El tema es que mas allá del “vinculo” con cruzada, nunca le puse demasiado a las relaciones “virtuales”, por ende si mañana descubro que era un tipo con vos distorsionada, pensare que soy mas boludo de lo que creía y a otra cosa.

A mi me resulta mucho mas facil expresarme y conocer gente en la vida que en internet. Por eso (salvo cuando estoy muy al pedo) no soy de conectarme tanto a internet. En este foro, salvo mi discusion con Nahuel (con el que arregle todo) nunca llevo las cosas al terreno personal, porque la realidad es que nadie me conoce como persona de manera “completa”.

Saludos

jajajaja, lo tenías archivado el post :lol:

sí fue muy de puto eso… y esto:

Igual 13 es crá

Ahhh… los misterios de la vida…
en realidad gracias a [MENTION=29744]Fran[/MENTION] que posteo un fotolog de su hermana (ahora todo en potencial) vi las fotos que me habia mandado en un comienzo, sumado a esto creo que Juampi afirmo haberla conocido personalmente y que era la de unas fotos que subieron.
Por eso, puede ser mentira, la verdad no lo sé

Adelantate a los hechos:lol:

No me creo esa. Puede que Alejo no esté tan alejado.

No me gusta, me encanta!! Ya les va a llegar Marian!!

En realidad hace casi dos dias que me estoy defendiendo a mi mismo…
Lo único que dije es que le creía lo de la enfermedad, que nunca supe de las peleas del foro, que a mi me trato bien y que espero que se le devuelva la plata a los que faltan.
A partir de ahi, llegue hasta ser sospechoso, complice, pelotudo, etc… Entonces, empece a defenderme a mi y tratar de explicar una y otra vez hasta hartar al resto de los foristas lo que habia querido decir. NO ME CAGO en lo que les paso a los demas, simplemente creo (¿ME LO TENDRIA QUE HABER GUARDADO?) que si mintio en todo esta completamente enferma.
Eso seria el resumen…
Y creo que ya dije todo…
Repito, perdon a los que ofendi con mi liviandad para tratar estos asuntos.

Lo del CD de Arjona es espectacular.Que pasa que no esta en etiquetas?

Hay muy poca gente que sabe mentir bien… Sumado a que cuando uno miente mucho generalemente se equivoca…

No voy a entrar en detalles, pero tambien lo dije, tengo un amigo que tuvo muchos problemas con las mentiras compulsivas (lo hable con un forista por privado) la forma que lograba que se sincero conmigo tiene mucho que ver con 13 años de amistad y poderlo ver a la cara… Por todo esto quizas soy un poco mas comprensivo.

Yo lei algo que escribiste vos en la que si la defendias por el invento de su enfermedad o no?

:lol::lol::lol:

Vender repasadores

Es que lo de la enfermedad es lo que creo que tiene “verdad” todo este asunto.
Yo eso si se lo creo…

Que sutiliza para decir que soy un pelotudo!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LAS COSAS QUE VOY ENCONTRANDO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el verdadero de nombre de giga es gisela sutileza garcia(?):lol::lol:

Perdón, pero se me vino esto a la mente :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa

El jueves todos me preguntaban como era mi verdadero nombre :lol:

y bueno, por pedido popular, ahi lo tienen :lol::lol::lol::lol: