Algo bueno tiene que salir de todo el legado nefasto que dejó le shilena estafadora.:mrgreen:
Alejo: san:Con cruzada soliamos quedarnos hasta las 3, 4 de la mañana hablando por skype. Eramos re compinches, que lastima todo esto
Cómo hacía para postear biblias enteras en TuRiver y al mismo tiempo atender a todos por facebook/msn/skype?
Pregunta a los mods: Está totalmente descartada la posibilidad de que hayan existido múltiples cruzadas, y que esa sea la causa de que se haya pisado tantas veces con los hechos/las fotos
Por lo menos con la que yo hablaba era siempre la misma…
El cambio de fotos (yo primero tuve las verdaderas alla por el 2008 y luego las falsas) las atribuyo a la falta de memoria para saber a quienes les dio las fotos
Yo ni me acordaba de las fotos, asi que nunca note la diferencia… (SI SI, SOY COLGADO
Una pregunta Manu: Por qué afirmás que las fotos verdaderas, son efectivamente verdaderas?
Yo todavia no entiendo que es lo que defiende de cruzada.
manudferreiro: hincha de verdad:No se pudo hacer antes, Porque gente “Amiga” Salia a rebatir todas las argucias de estos psicopatas. Fijate que aca hay muche gente involucrada…
Nadie estaba tan enfermo como para pensar algo asi. Y los que lo sabian y consideraban como alternativa lo dijeron siempre.
Como haces para decirle a alguien que es una mentira y no existe, cuando te caen con la guillotina a la primera de cambio?
Y guarda, yo esto lo charlo ahora livianamente con vos, pero en su momento yo fui un estafado moral mas
En realidad de eso no me puedo hacer cargo, entiendo a las los que no la podian ni ver, pero yo no soy ella, solo dije lo que me parecio (sin saber muchas de las cosas que voy viendo ahora)
Ahora soy complice del “robo” de entradas… no parece que es un poco muchoNo te estoy haciendo cargo nada. Lo unico que me llama la atencion de vos, es como te tomas las cosas, despues todo bien.
Vas a superar a Matusalen en años vividos. :lol
Es lo loco de la “virtualidad” todo el mundo “real” me carga de alterado, me dicen que estoy bastante acelerado, mi vocabulario es mucho mas informal, me caliento bastante facil (cuando estoy a mil).
El tema es que mas allá del “vinculo” con cruzada, nunca le puse demasiado a las relaciones “virtuales”, por ende si mañana descubro que era un tipo con vos distorsionada, pensare que soy mas boludo de lo que creía y a otra cosa.
A mi me resulta mucho mas facil expresarme y conocer gente en la vida que en internet. Por eso (salvo cuando estoy muy al pedo) no soy de conectarme tanto a internet. En este foro, salvo mi discusion con Nahuel (con el que arregle todo) nunca llevo las cosas al terreno personal, porque la realidad es que nadie me conoce como persona de manera “completa”.
Saludos
shak: beluschi_10:Eso es extremo.Algunos hasta pedian que les acabara en la cara :lol
jajajajaja cuándo fue eso? 8
Trezeguet sos un genio. Fenomeno!!!!!!!! - Campo de Juego - tuRiver
jajajaja, lo tenías archivado el post :lol:
sí fue muy de puto eso… y esto:
TREZE MIO MIO MIO TODO MIO TE AMO
te amooooooooooooooo soy todo tuyo tuyo
PD: Tiene razon aramix, verlo en vivo (sus movimientos y calidad) te dan mas ganas de entregarle el rosquete
Igual 13 es crá
manudferreiro: Alejo:Cómo hacía para postear biblias enteras en TuRiver y al mismo tiempo atender a todos por facebook/msn/skype?
Pregunta a los mods: Está totalmente descartada la posibilidad de que hayan existido múltiples cruzadas, y que esa sea la causa de que se haya pisado tantas veces con los hechos/las fotos
El cambio de fotos (yo primero tuve las verdaderas alla por el 2008 y luego las falsas) las atribuyo a la falta de memoria para saber a quienes les dio las fotos
Yo ni me acordaba de las fotos, asi que nunca note la diferencia… (SI SI, SOY COLGADOUna pregunta Manu: Por qué afirmás que las fotos verdaderas, son efectivamente verdaderas
Ahhh… los misterios de la vida…
en realidad gracias a [MENTION=29744]Fran[/MENTION] que posteo un fotolog de su hermana (ahora todo en potencial) vi las fotos que me habia mandado en un comienzo, sumado a esto creo que Juampi afirmo haberla conocido personalmente y que era la de unas fotos que subieron.
Por eso, puede ser mentira, la verdad no lo sé
si mañana descubro que era un tipo con vos distorsionada, pensare que soy mas boludo de lo que creía y a otra cosa
Adelantate a los hechos:lol:
Alejo: san:Con cruzada soliamos quedarnos hasta las 3, 4 de la mañana hablando por skype. Eramos re compinches, que lastima todo esto
Cómo hacía para postear biblias enteras en TuRiver y al mismo tiempo atender a todos por facebook/msn/skype?
Yo ni me acordaba de las fotos, asi que nunca note la diferencia… (SI SI, SOY COLGADO
No me creo esa. Puede que Alejo no esté tan alejado.
Si harías bien las menciones lo haría.
Estoy jugando a la Master, tomando coca y escuchando a Bowie… yo creo que si empiezo a pensar en todo y maquinarme soy capaz de salir a matar Pablos.
La puta madre que te re parió… pensar que me tomé la molestia de darte la guita, de invitarte a un partido, la cantidad de favores que me pidió (aunque la mayoría eran pelotudos) sinceramente me chupa la pija todo, pero yo al tipo le tenía mucha estima, lo bancaba, me parecía un buen tipo y un grosso.
La concha de tu hermana más chica pedazo de hijo de puta, me tuviste chamuyado todo este tiempo con lo de Caro, lo del bebé, la guita, el tratamiento, la mar en coche. Me puse mal por un ente que ni siquiera sé si existe que se fue a un tratamiento EN CUBA. La concha de tu madre pedazo de siome del orto, vos y tu soberbia por qué no se van a la puta que te parió, la concha de tu hermana hijo de puta, te juro que me da una bronca esto. Pedazo de pelotudo, la de veces que se hacía el gamba y me basueraba por abajo. Pedazo de mierda, ojalá te quiebres las dos muñecas y no toques nunca más ni un puto tema de reggaeton, vas a terminar vendiendo repasadores en la calle la puta que te re parió.
No me olvido las veces que me hablaste mierdas de users con los que tengo la mejor, tratándome de llenar la cabeza para que piense como vos. Pedazo de mierda secada al sol, virgo de mierda, hijo de puta, deforme mental. Ojalá que vayas caminando por San Martín y te viole una orda de wachiturros, te afanen absolutamente todo, te quedes en pelotas, te choreen la batería, que venga un boxer y te muerda lo poco que tenés de huevos y se los lleve de recuerdo, que te pise las gambas una F100 y que Arjona te regale un cd autografiado. La concha de tu madre, basura. Nunca pensé que iba a conocer gente tan mierda, tan manipuladora (o un intento) mierdera, POLLERA, vende humo, mitómana, enfermiza y sin vida.
Ah, gracias por la data de música, es lo único rescatable… el resto: ojalá que te coja el mago sin dientes y termines en lo de Anabela Ascar dando lástima con una chilena puta, sucia y que escribe como el soberano ojete. FLACA LA CONCHA DE TU MADRE, DATE CUENTA: NO TE QUIERE LEER NADIE. SI EN MI VIDA LEÍ UN MENSAJE TUYO HABRÁ SIDO UN : “JAJA” TE HACÉS LA QUE ESCRIBÍS BIEN LA CONCHA DE TU SOBRINA Y PONÍAS COMAS EN CUALQUIER LUGAR, QUIÉN MIERDA TE ENSEÑÓ A ESCRIBIR? PASSARELLA? PEDAZO DE PELOTUDA, TENÍAS EL LAROUSSE ILUSTRADO AL LADO DE LA PC PARA BUSCAR PALABRAS DIFÍCILES. NO SÉ SI EXISTÍS O NO O SI ESTOY PUTEANDO A UN BOT DEL COUNTER, PERO SI LEÉS ESTO TE DIGO: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ, NO SÉ NI QUÉ MIERDA PENSABAS DE RIVER PORQUE NUNCA ME GASTÉ EN LEERTE.Para ambos: La guita que se chorearon ojalá la usen para una reconstrucción anal. Pablo, te llego a encontrar y te paso arriba con el auto y sabés qué es lo más gracioso? Que no me van a poder acusar de nada si ya sos un desordenado facial
No me gusta, me encanta!! Ya les va a llegar Marian!!
Yo todavia no entiendo que es lo que defiende de cruzada
En realidad hace casi dos dias que me estoy defendiendo a mi mismo…
Lo único que dije es que le creía lo de la enfermedad, que nunca supe de las peleas del foro, que a mi me trato bien y que espero que se le devuelva la plata a los que faltan.
A partir de ahi, llegue hasta ser sospechoso, complice, pelotudo, etc… Entonces, empece a defenderme a mi y tratar de explicar una y otra vez hasta hartar al resto de los foristas lo que habia querido decir. NO ME CAGO en lo que les paso a los demas, simplemente creo (¿ME LO TENDRIA QUE HABER GUARDADO?) que si mintio en todo esta completamente enferma.
Eso seria el resumen…
Y creo que ya dije todo…
Repito, perdon a los que ofendi con mi liviandad para tratar estos asuntos.
Lo del CD de Arjona es espectacular.Que pasa que no esta en etiquetas?
manudferreiro: Alejo:Cómo hacía para postear biblias enteras en TuRiver y al mismo tiempo atender a todos por facebook/msn/skype?
Yo ni me acordaba de las fotos, asi que nunca note la diferencia… (SI SI, SOY COLGADONo me creo esa. Puede que Alejo no esté tan alejado
Hay muy poca gente que sabe mentir bien… Sumado a que cuando uno miente mucho generalemente se equivoca…
No voy a entrar en detalles, pero tambien lo dije, tengo un amigo que tuvo muchos problemas con las mentiras compulsivas (lo hable con un forista por privado) la forma que lograba que se sincero conmigo tiene mucho que ver con 13 años de amistad y poderlo ver a la cara… Por todo esto quizas soy un poco mas comprensivo.
beluschi_10:Yo todavia no entiendo que es lo que defiende de cruzada
Lo único que dije es que le creía lo de la enfermedad, que nunca supe de las peleas del foro, que a mi me trato bien y que espero que se le devuelva la plata a los que faltan.
A partir de ahi, llegue hasta ser sospechoso, complice, pelotudo, etc… Entonces, empece a defenderme a mi y tratar de explicar una y otra vez hasta hartar al resto de los foristas lo que habia querido decir. NO ME CAGO en lo que les paso a los demas, simplemente creo (¿ME LO TENDRIA QUE HABER GUARDADO?) que si mintio en todo esta completamente enferma.
Eso seria el resumen…
Y creo que ya dije todo…
Repito, perdon a los que ofendi con mi liviandad para tratar estos asuntos
Yo lei algo que escribiste vos en la que si la defendias por el invento de su enfermedad o no?
MarianZep:Si harías bien las menciones lo haría.
Estoy jugando a la Master, tomando coca y escuchando a Bowie… yo creo que si empiezo a pensar en todo y maquinarme soy capaz de salir a matar Pablos.
La puta madre que te re parió… pensar que me tomé la molestia de darte la guita, de invitarte a un partido, la cantidad de favores que me pidió (aunque la mayoría eran pelotudos) sinceramente me chupa la pija todo, pero yo al tipo le tenía mucha estima, lo bancaba, me parecía un buen tipo y un grosso.
La concha de tu hermana más chica pedazo de hijo de puta, me tuviste chamuyado todo este tiempo con lo de Caro, lo del bebé, la guita, el tratamiento, la mar en coche. Me puse mal por un ente que ni siquiera sé si existe que se fue a un tratamiento EN CUBA. La concha de tu madre pedazo de siome del orto, vos y tu soberbia por qué no se van a la puta que te parió, la concha de tu hermana hijo de puta, te juro que me da una bronca esto. Pedazo de pelotudo, la de veces que se hacía el gamba y me basueraba por abajo. Pedazo de mierda, ojalá te quiebres las dos muñecas y no toques nunca más ni un puto tema de reggaeton, vas a terminar vendiendo repasadores en la calle la puta que te re parió.
No me olvido las veces que me hablaste mierdas de users con los que tengo la mejor, tratándome de llenar la cabeza para que piense como vos. Pedazo de mierda secada al sol, virgo de mierda, hijo de puta, deforme mental. Ojalá que vayas caminando por San Martín y te viole una orda de wachiturros, te afanen absolutamente todo, te quedes en pelotas, te choreen la batería, que venga un boxer y te muerda lo poco que tenés de huevos y se los lleve de recuerdo, que te pise las gambas una F100 y que Arjona te regale un cd autografiado. La concha de tu madre, basura. Nunca pensé que iba a conocer gente tan mierda, tan manipuladora (o un intento) mierdera, POLLERA, vende humo, mitómana, enfermiza y sin vida.
Ah, gracias por la data de música, es lo único rescatable… el resto: ojalá que te coja el mago sin dientes y termines en lo de Anabela Ascar dando lástima con una chilena puta, sucia y que escribe como el soberano ojete. FLACA LA CONCHA DE TU MADRE, DATE CUENTA: NO TE QUIERE LEER NADIE. SI EN MI VIDA LEÍ UN MENSAJE TUYO HABRÁ SIDO UN : “JAJA” TE HACÉS LA QUE ESCRIBÍS BIEN LA CONCHA DE TU SOBRINA Y PONÍAS COMAS EN CUALQUIER LUGAR, QUIÉN MIERDA TE ENSEÑÓ A ESCRIBIR? PASSARELLA? PEDAZO DE PELOTUDA, TENÍAS EL LAROUSSE ILUSTRADO AL LADO DE LA PC PARA BUSCAR PALABRAS DIFÍCILES. NO SÉ SI EXISTÍS O NO O SI ESTOY PUTEANDO A UN BOT DEL COUNTER, PERO SI LEÉS ESTO TE DIGO: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ, NO SÉ NI QUÉ MIERDA PENSABAS DE RIVER PORQUE NUNCA ME GASTÉ EN LEERTE.Para ambos: La guita que se chorearon ojalá la usen para una reconstrucción anal. Pablo, te llego a encontrar y te paso arriba con el auto y sabés qué es lo más gracioso? Que no me van a poder acusar de nada si ya sos un desordenado facial
No me gusta, me encanta!! Ya les va a llegar Marian!
:lol::lol::lol:
Vender repasadores
manudferreiro: beluschi_10:Yo todavia no entiendo que es lo que defiende de cruzada
Eso seria el resumen…
Y creo que ya dije todo…
Repito, perdon a los que ofendi con mi liviandad para tratar estos asuntosYo lei algo que escribiste vos en la que si la defendias por el invento de su enfermedad o no
Es que lo de la enfermedad es lo que creo que tiene “verdad” todo este asunto.
Yo eso si se lo creo…
manudferreiro:si mañana descubro que era un tipo con vos distorsionada, pensare que soy mas boludo de lo que creía y a otra cosa
Adelantate a los hechos:lol
Que sutiliza para decir que soy un pelotudo!!
Super Peres:insider le mostro el trozo a Giga o entendi mal??? :lol
Todos lo hemos hecho en su momento (?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LAS COSAS QUE VOY ENCONTRANDO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el verdadero de nombre de giga es gisela sutileza garcia(?):lol::lol:
manudferreiro:Sinceramente no lo sé…
A mi hay muchas cosas que me sorprenden de todo esto…
Entonces, como me puedo preguntar algo que no tengo idea…
Seguramente, han tenido problemas con ella o su novio.
Pero yo no me puedo hacer cargo de eso… Y creo que están trasladando sus problemas con ella hacia mi persona.
Como le dije a graciela, no hemos tenido relación en el foro, en tu caso te agradecí por privado que me saludes para mi cumpleaños (aunque tarde) porque para ser sincero como nadie firmaba mi “perfil” pensé que justamente habías sido la persona en cuestión.
Pero mas alla de eso creo que nunca hablamos en el foro… Entiendo, que hoy parezco la cara visible de Cruzada entonces hacen un “peguemosle al boludo” pero cada uno es lo que es…
Me hago cargo de que menti con conocerla, no me parece tan grave como dice @Piguyi pero me hago cargo y pido disculpas.
Lo demas? No se que decir, porque no posteo mucho en general, ni estuve al tanto de los problemas de foro pporque no paso mucho tiempo aca.
Espero haberlo dejado claro…
Un besQuizás no me recuerdes mucho, pero te mandé a la concha de tu madre hace un año más o menos.
Y sabés porque resultó ser grave mentir sobre conocerla? Porque quieras o no, eso llevó a que se llegue a la estafa de las entradas de RW. A mí particularmente me desoriento eso, que muchos digan hacerla conocido
Perdón, pero se me vino esto a la mente :lol:
el verdadero de nombre de giga es gisela sutileza garcia(?):lol::lol
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa
El jueves todos me preguntaban como era mi verdadero nombre :lol:
clariRiver:el verdadero de nombre de giga es gisela sutileza garcia(?):lol::lol
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa
El jueves todos me preguntaban como era mi verdadero nombre :lol
y bueno, por pedido popular, ahi lo tienen :lol::lol::lol::lol: