una nueva gallinita se presenta =)

Ese se lo ganó en buena ley.

Eso es extremo.Algunos hasta pedian que les acabara en la cara :lol:

Que vigilante que sos :twisted::lol:

Quizás no me recuerdes mucho, pero te mandé a la concha de tu madre hace un año más o menos.

Y sabés porque resultó ser grave mentir sobre conocerla? Porque quieras o no, eso llevó a que se llegue a la estafa de las entradas de RW. A mí particularmente me desoriento eso, que muchos digan hacerla conocido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA :lol:

Yo lo amo:oops::oops:

obvio!! igual fijate, capaz que me agarra cancer o tengo un hijo imaginario y no puedo ir :lol::lol::lol:

Pero más al Cave, quiero pensar …

Es que acá es donde tampoco se me entendió a mi…
Yo nunca estuve al tanto de todo esto, pareció que lo dije como una defensa, pero es la realidad. Me tendría que hacer cargo de esto si yo hubiera participado en las “bardeadas” a gente del foro, pero en eso tengo la conciencia mas que limpia.

Igualmente, el maltrato a gente del foro, no tendría porque saltar ahora tendria que haber sido motivo de “reproche” antes o no ? Eso no deberia cambiar porque no sea quien dice ser, si al fin de cuentas el maltrato iba mucho mas alla de eso. o no?

Cuando te vea te quiebro las costillas del abrazo que te voy a dar.

también, aunque esté gordito:oops::oops:

dejando el tema futbolistico de lado, no?.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::oops:

Por ?
La verdad que no me acuerdo…
De verdad me da curiosidad, de hecho me saludaste para mi cumpleaños el 5 de noviembre de 2011 que es mucho menos de un año.
No estaría mal que me lo recuerdes…
Igual en ese caso entiendo mucho mas que estés “disfrutando” el momento…

Pero no me esquives lo importante che!!!

Creo que fue en el thread de los cordobeses.

No se pudo hacer antes, Porque gente “Amiga” Salia a rebatir todas las argucias de estos psicopatas. Fijate que aca hay muche gente involucrada…

Nadie estaba tan enfermo como para pensar algo asi. Y los que lo sabian y consideraban como alternativa lo dijeron siempre.

Como haces para decirle a alguien que es una mentira y no existe, cuando te caen con la guillotina a la primera de cambio?

Y guarda, yo esto lo charlo ahora livianamente con vos, pero en su momento yo fui un estafado moral mas.

no si yo te las quiebro primero :F jajajajaja

a cavenaghi se le da flaco, gordo, con pelo, sin pelo… el cave no se mancha! (?) :lol::lol::lol:

Yo le pedi que me acabara en la boca, pero en la cara jamas me atreveria.

Pero no sólo se la amaba, se la defendía a punto de agredir/cuestionar a otros foristas a los que tampoco se conocía y que no tenían ganas de seguirle el cortejo a la abeja reina.

Ayer estuve chusmeando la página millonaria, los mensajes viejos, del 2008/2009 es increíble lo que era cruzada al comienzo y en el monstruo en el que se convirtió; los primeros meses hasta parecía pasable; después, infumable.

1 me gusta

Jajajajajajajajaj!!!Tengo una foto de cuando lo ví hace unos meses por el monu:oops::oops::oops: me lo choqué y no sabía que era él:oops:

JAJAJA si eras vos.Y bue,con ese avatar no me sorprende.

A vos también te amo Sil:oops: