Lo escuché!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y la canté:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo escuché!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y la canté:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION], es mucho mas grave la estafa moral que la economica. Para vos no lo sera, pero para el mundo todo si.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA. Disculpá, pero vos también le diste de comer a ese sorete, y encima burlándote de MI AMIGA. No sos cómplice, pero sos terrible panqueque.
apa apa apa… de quien estamos hablando aca? (me esta saltando la termica(?))
Entonces??
A vos te dan ganas de cagarla a trompadas y a mi no…
Seria ese un problema?
Lo de la plata me importa porque la estafa ademas de emocional es economica…
Entonces alguien que arma todo para robar plata no me parece lo mismo que alguien que arma todo con el objeto de “mentir” ser alguien o tener una vida que no tiene
Jamás vas a entender lo que pasó más allá de la plata. Preguntate porque carajo la quiero dejar en coma.
ya sabes que yo te respaldo (vos no necesitas respaldo ,lo se :lol::lol:, pero yo tambien la quiero recagar a palos… asi que voy igual como respaldo jJAJAJA
Jajajajajajajaja, bueno, si algún día sucede, te dejo algo para que rompas(?):lol:
Giga: abbi:Una de las cosas que no me hacìan sospechar era que al parecer varios usuarios la conocian. Ella, forìsticamente hablando, me mencionò a cinco personas, de las cuales conocìa a tres.
Juampi: lo que todos ya conocen, lo pintaba como un romance re groso.:mrgreen: Incluso mientras supuestamente estaba con Timba, me daba a entender que no lo olvidaba del todo. :lol::lol::lol:
Murdock (o algo asì): El pibe la habia invitado a comer ,segun ella tenìa toda la facha, y ahi tuvieron algo.
Marisol: Era como su gran amiga del foro, donde en estos años compartieron muchas salidas juntas y bla bla bla…Increìble como se puede mentir tan descaradamente…
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA. Disculpá, pero vos también le diste de comer a ese sorete, y encima burlándote de MI AMIGA. No sos cómplice, pero sos terrible panqueque
apa apa apa… de quien estamos hablando aca? (me esta saltando la termica(?)
Hablo de Sil:lol:
Vos serías mi SUPERAMIGA(?):lol::lol:
@manudferreiro, es mucho mas grave la estafa moral que la economica. Para vos no lo sera, pero para el mundo todo si
Si loco, yo no digo que sea mas grave una cosa que la otra…
Lo que digo, es otra cosa…
Si lo armo para robar plata = ladron
Si lo armo para armar personaje = problema psicologico.
Es justificable ?? no, no lo justifico…
Por eso hablo de la plata…
abbi:Una de las cosas que no me hacìan sospechar era que al parecer varios usuarios la conocian. Ella, forìsticamente hablando, me mencionò a cinco personas, de las cuales conocìa a tres.
Juampi: lo que todos ya conocen, lo pintaba como un romance re groso.:mrgreen: Incluso mientras supuestamente estaba con Timba, me daba a entender que no lo olvidaba del todo. :lol::lol::lol:
Murdock (o algo asì): El pibe la habia invitado a comer ,segun ella tenìa toda la facha, y ahi tuvieron algo.
Marisol: Era como su gran amiga del foro, donde en estos años compartieron muchas salidas juntas y bla bla bla…Increìble como se puede mentir tan descaradamente…
No quiero que te ofendas, por favor, pero vos la “amabas”: ¿Cómo pudiste amar a alguien virtual
Hablè un año y medio con la mina, y se forjò una buena relaciòn , y por el tèmino “te quiero o te amo” es una expresiòn comun que tenemos con mis amigas “las reales y presenciales :lol:” para despedirnos. Lo tengo incorporado y lo digo casi sin fijarme… Los mensajes del cel , casi todos termnan asì.:mrgreen:
manudferreiro:Entonces??
Seria ese un problema?
Entonces alguien que arma todo para robar plata no me parece lo mismo que alguien que arma todo con el objeto de “mentir” ser alguien o tener una vida que no tieneJamás vas a entender lo que pasó más allá de la plata. Preguntate porque carajo la quiero dejar en coma.
clariRiver:ya sabes que yo te respaldo (vos no necesitas respaldo ,lo se :lol::lol:, pero yo tambien la quiero recagar a palos… asi que voy igual como respaldo jJAJAJA
Jajajajajajajaja, bueno, si algún día sucede, te dejo algo para que rompas(?):lol:
clariRiver: Giga:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA. Disculpá, pero vos también le diste de comer a ese sorete, y encima burlándote de MI AMIGA. No sos cómplice, pero sos terrible panqueque
apa apa apa… de quien estamos hablando aca? (me esta saltando la termica(?)
Vos serías mi SUPERAMIGA(?):lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pelotuda!
jajjajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
hincha de verdad:@manudferreiro, es mucho mas grave la estafa moral que la economica. Para vos no lo sera, pero para el mundo todo si
Por eso hablo de la plata.
Das como sobreentendido eso. Y esta mal. Todo el rejunte de barbaridades hacen un globo nefastisimo.
Hagamos de cuenta que lo de la plata no existe. Entonces? 4 Años de bardeo y burla a mucha gente como se debe procesar?
Solo problema Psicologico? No me parece.
No es por nada,pero los te amos se ganan.No se reparten a cualquiera.
Piguyi: abbi:Una de las cosas que no me hacìan sospechar era que al parecer varios usuarios la conocian. Ella, forìsticamente hablando, me mencionò a cinco personas, de las cuales conocìa a tres.
No quiero que te ofendas, por favor, pero vos la “amabas”: ¿Cómo pudiste amar a alguien virtual
Hablè un año y medio con la mina, y se forjò una buena relaciòn , y por el tèmino “te quiero o te amo” es una expresiòn comun que tenemos con mis amigas “las reales y presenciales :lol:” para despedirnos. Lo tengo incorporado y lo digo casi sin fijarme… Los mensajes del cel , casi todos termnan asì.:mrgreen
Que pena que se usen esas palabras tan livianamente… A mí no me hace gracia en lo más mínimo.
Con cruzada soliamos quedarnos hasta las 3, 4 de la mañana hablando por skype. Eramos re compinches, que lastima todo esto.
Giga: manudferreiro:Entonces??
Seria ese un problema?
Entonces alguien que arma todo para robar plata no me parece lo mismo que alguien que arma todo con el objeto de “mentir” ser alguien o tener una vida que no tieneJamás vas a entender lo que pasó más allá de la plata. Preguntate porque carajo la quiero dejar en coma.
clariRiver:apa apa apa… de quien estamos hablando aca? (me esta saltando la termica(?)
http://superamigas5.zip.net/images/super.JPG
jajjajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
:oops::oops::oops::oops::oops:
Te extraño! Y te amo!!:lol:
las etiquetas son mortales, tengo que tener cuidado de no mirarlas cuando tengo algo en la boca porque escupo lo que venga. ya tuve que limpiar tres veces monitor/teclado:lol:
la guita ya se esta acreditando no, manu? que hdps.
clariRiver: Giga:Jamás vas a entender lo que pasó más allá de la plata. Preguntate porque carajo la quiero dejar en coma.
http://superamigas5.zip.net/images/super.JPG
jajjajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
:oops::oops::oops::oops::oops:
Te extraño! Y te amo!!:lol
jajajaja yo tambien te amo y extraño tarada!
si todo sale bien, este finde ando por alla! mas te vale que nos veamos zorra eeh T_T!
hincha de verdad:@manudferreiro, es mucho mas grave la estafa moral que la economica. Para vos no lo sera, pero para el mundo todo si
Por eso hablo de la plata.
Listo che. Todo bien.
manudferreiro:Entonces??
Seria ese un problema?
Sinceramente no lo sé…
A mi hay muchas cosas que me sorprenden de todo esto…
Entonces, como me puedo preguntar algo que no tengo idea…
Seguramente, han tenido problemas con ella o su novio.
Pero yo no me puedo hacer cargo de eso… Y creo que están trasladando sus problemas con ella hacia mi persona.
Como le dije a graciela, no hemos tenido relación en el foro, en tu caso te agradecí por privado que me saludes para mi cumpleaños (aunque tarde) porque para ser sincero como nadie firmaba mi “perfil” pensé que justamente habías sido la persona en cuestión.
Pero mas alla de eso creo que nunca hablamos en el foro… Entiendo, que hoy parezco la cara visible de Cruzada entonces hacen un “peguemosle al boludo” pero cada uno es lo que es…
Me hago cargo de que menti con conocerla, no me parece tan grave como dice [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] pero me hago cargo y pido disculpas.
Lo demas? No se que decir, porque no posteo mucho en general, ni estuve al tanto de los problemas de foro pporque no paso mucho tiempo aca.
Espero haberlo dejado claro…
Un beso
No es por nada,pero los te amos se ganan.No se reparten a cualquiera
Avisale a los que se cansaron de decírselo a Trezeguet por 9 o 10 goles a equipitos de la B.
jajajaja yo tambien te amo y extraño tarada!
si todo sale bien, este finde ando por alla! mas te vale que nos veamos zorra eeh T_T
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TROLAAAAAAAAAAA!!!
beluschi_10:No es por nada,pero los te amos se ganan.No se reparten a cualquiera
Avisale a los que se cansaron de decírselo a Trezeguet por 9 o 10 goles a equipitos de la B
O al Chori…