Entonces no eras vos?:lol::lol::lol:
Yo también existo, soy el primo de Fuun, preguntenlé viejo
En qué sentido? Nadie los conocía personalmente? Explayate boludo !!
Javier:Me acuerdo que a SiempreCASLA lo habian atropellado y estaba internado y algunas foristas sospecharon y resulta que no estaba internado ni atropellado
Tal cual, ahí también caí, bastante gilastrun salí… Me la pasaba jugando al FM con él y se elegía el Cuervo por ser un equipo “interesante” jajaja que naipe que soy.
Levanto mi CV cuando me la pasé diciendo que Zlatan era bostero (decía ser de Lanús) y varios me bardearon diciéndome que era buen pibe. Cada tanto hay algún infiltrado no detectado, ja
NOOOOOOOOOOOOOOO, ZLATAN, otra decepciòn… pero el tiempo todo lo puede(?)
Nico_El_Pueblito: Juancito_Zappa:Yo hace como 3 años que lo conozco a Pablo personalmente. A ella no
Y que te decia de Carolina ? Vos tenes que saber Jua
Que se conocieron por acá por el foro y estaban de novios Nico… estoy demasiado desorientado todavia. Nunca la conocí. Siempre se hablo de encuentros pero por h o por b nunca se dieron. Estoy muy decepcionado
Que queres que te diga a mi parece que Pablo era ambos usuarios, y Cruzada nunca existio
Juancito_Zappa: Nico_El_Pueblito:Y que te decia de Carolina ? Vos tenes que saber Jua
Que se conocieron por acá por el foro y estaban de novios Nico… estoy demasiado desorientado todavia. Nunca la conocí. Siempre se hablo de encuentros pero por h o por b nunca se dieron. Estoy muy decepcionado
Que queres que te diga a mi parece que Pablo era ambos usuarios, y Cruzada nunca existi
A esta altura, todo es posible… no lo sé realmente.
Hernanes: mariano_isis:Un thread nuevo de 44 páginas, alguien me explica qué mierda pasó? :
Cruzada y timbadrums son dos farsantes:lol
En qué sentido? Nadie los conocía personalmente? Explayate boludo !
Leete el thread mientras le sacas fotos a tu cara mientras va mutando.
Juancito_Zappa: Nico_El_Pueblito:Y que te decia de Carolina ? Vos tenes que saber Jua
Que queres que te diga a mi parece que Pablo era ambos usuarios, y Cruzada nunca existi
Y cómo explicás las IP’s de Chile? 8|
Para mí no esta todo escrito, van a reaparecer a decir algo.
Espero que no descubran a Dalewoman.
una hipòtesis:lol:
entonces estarìamos ante “la rgan deivi” JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
pero leo y hernan si escriben en el foro, no cierto?
Hernanes: mariano_isis:Un thread nuevo de 44 páginas, alguien me explica qué mierda pasó? :
Cruzada y timbadrums son dos farsantes:lol
En qué sentido? Nadie los conocía personalmente? Explayate boludo !
Leelo todo, no tiene desperdicio!
River_mivida: Javier:Me acuerdo que a SiempreCASLA lo habian atropellado y estaba internado y algunas foristas sospecharon y resulta que no estaba internado ni atropellado
Tal cual, ahí también caí, bastante gilastrun salí… Me la pasaba jugando al FM con él y se elegía el Cuervo por ser un equipo “interesante” jajaja que naipe que soy.
Levanto mi CV cuando me la pasé diciendo que Zlatan era bostero (decía ser de Lanús) y varios me bardearon diciéndome que era buen pibe. Cada tanto hay algún infiltrado no detectado, ja
NOOOOOOOOOOOOOOO, ZLATAN, otra decepciòn… pero el tiempo todo lo puede(?
Le habia perdido el rastro a zlatan, hace poco me entere que era bostero, cosas de la vida(?
carp_locura:pero q onda, hay algo q no me cierra… todo este circo con que motivo fue hecho? se supone q estafaron a varios foristas
Fue todo una movida para que nos caguemos de risa estos dias y nos olvidemos de River por un rato. En realidad existen, pero nos quieren hacer creer que son de mentira. [b]Se sacrifican por nosotros bah.[/b
Vos decís que es la reencarnación de Jesús?
Patricio_Rey: Juancito_Zappa:Que se conocieron por acá por el foro y estaban de novios Nico… estoy demasiado desorientado todavia. Nunca la conocí. Siempre se hablo de encuentros pero por h o por b nunca se dieron. Estoy muy decepcionado
Y cómo explicás las IP’s de Chile? 8
con un proxy?
Gallina491:Yo no soy de ir a las juntadas y todo eso pero les juro que existo eh!!! 2 o 3 foristas pueden dar f
Entonces no eras vos?:lol::lol::lol
Ah no cierto que a una si fui. :lol:
Soy el de mi avatar, no me ves tirado en el piso de la canchita auxiliar???
Yo creo que Cruzada es Jesús y cuando de la cara todos vamos a cerrar el orto.
Para mí no esta todo escrito, van a reaparecer a decir algo
Seria increible que pasen por aca:lol:
Yo sabía que leer mucho Dostoievski le iba a hacer mal a esta zorra.