una nueva gallinita se presenta =)

¿Estas en buzios y no podes creer lo que te estas perdiendo? venite a bs as, te presto mi pc que y yo me voy para alla! :mrgreen:

Lo al pedo que debe estar [MENTION=3231]Giga[/MENTION] que me llego un me gusta suyo de la pagina 177.

Lo esta disfrutando :lol:

Igual los culos que hay acá son dignos de panchita lewin

Dije que me faltaba una parte!:lol::lol::lol:

y en alguno de mis posts de menciones voy a poner la última y definitiva lista de 20 foristas que también tienen que conocer esto:lol:

mi humilde aporte… que pelotudo que sos manudeferreiro… no por nada, vos siempre me tratase de 10, pero bueno, objetivamente sos un pelotudo… me explico? se entiende lo que quiero expresar?

La verdad.Como vas a defender la mentira de la enfermedad de la mitomana.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!

Yo le decía a clara que si no parecía raro, o sea, para que mierda salir con las entradas si no era día ni de entrega, ni de retiro ni de nada de nada:lol:, si decía que entraron a robar a su casa bue, quizás podía llegar a ser más creíble:lol:

Había leído PINGAMOUSE:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


JAJAJAJAJ!!Esto era lo que me estaban contando el jueves y no podía creer.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION]; no te parece raro que pasando todo lo que pasó no hubo ni un mail entre elllos ó familiares haciendo alusión a una enfermedad, a cuba, a un hijo ó cosas por el estilo?
La misma Cruzada le mandó las mismas fotos de la panchita Lewin a pablo, por eso tengo la TEORÍA de que él tampoco la conoció.
Tenía que ponerme al tanto, sigo de viaje :stuck_out_tongue:

¿Vos decís, un plan urdido y ejecutado, todo a distancia? Esto se pone mejor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero mirá vos!!!

JAJAJA estaba escuchando Sumo al palo, y de repente… Oh Dioss, OOOH MY GOD!!! Hija de mil putas, oh my god!!! :lol::lol:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ME PASO LO MISMO, PERO CON EL OTRO AUDIO POR SUERTE LO SAQUE AL TOQUE PORQUE ESTABAN TODOS ACA


OH MY GOD jajajajaaj es mortal

El otro audio es más bizarro todavía jajaja

Iniciado por Cruzada
[i]El próximo año voy a cambiar de rubro. Empezaré a estudiar Cs. políticas. :cool:

Leo recomendaciones/indicaciones/quejas/consejos/referencias/etcétera.[/i]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vení que te espero hija de puta.

el apretón en el culo ! JAJAJAJAJAJA, ME TENTEE

Link!

por favor giga debes calmarte no a la violencia peace

Me mataste!

//youtu.be/j8NTPQR0lc8