una nueva gallinita se presenta =)

jajaj… No lo pregunte… yo parezco mas pelotudo de lo que soy…
Me dijo que las fotos son falsas (cosa obvia) sin que yo pregunta nada…
Si el bebe no existe (cosa que pienso que no hay bebe, por varios factores) me da pena, no es que me parece un detalle… pero no me da bronca, sino pena…

Aparte como si el tema de la plata de las entradas fuera lo más importante… claramente es MUY importante, pero la guita, en la enorme mayoria de los casos, viene y va… todo lo demás para mi, al menos para mi ojo eh, es extremadamente más grave.

Para qué? Te está leyendo:lol:

yo la sensacion que tengo de todo esto, es de una decepcion total… seguramente otros muchachos, por otros motivos, puedan sentir bronca, odio… lo mío es decepcion…

Pero no le preguntaste por el bebe?:lol:
Me exaspera leer esto, posta.

Callare gilastrun, desde un celular en buzios acabo de publicar algo clave, Mira el subforo, jaja

Y ahora que sabemos que ni Fran ni Juampi tocaron una oreja entre los dos, es aun mas gracioso. :lol:

Lo ultimo, para mi lo que puede hacer para “redimirse” un poco es devolver la plata, sino lo hace me molestaria.
Igual yo mi foco afectivo no lo pongo en una relacion virtual, si le hice una linda relacion y le tome cariño. Mi vida, ya lo dije pasa por otro lado…
En definitiva, si todo fuera mentira (incluida la enfermedad) me daria pena por ella, yo estaria tranquilo porque actue de buena fé.
Igual, creo que no estoy boludeando a nadie… pero bueno, a vos te parece que si…
Un beso, me voy porque me matan

Segun Juampi tuvo un contacto de 30 segundos sexual , cosa que yo sigo desconfiando pero para el momento estuvo bueno decirlo

A manudeferreiro le deben estar mostrando una teta que debe ser de Luciana salazar y viene como perro que comió su hueso a traer la pelota

Sr. Admin Matias hay novedades o no? los mods se contradicen :confused::confused:

:lol: bañaron a Tresieguet.

En serio? Que bueno.

No te enriedes mas Manu , salvo que sea a proposito o te cagues en toda la gente porque a vos " no te hizo nada " . Nada de esta historia pero nada es verdad

elsu?

Tresieguet
Baneado Temporalmente

Nombre: Steby
Ubicación: La Pampa
Edad: 25
Mensajes: 1,979

Te lo demuestro, aunque no me hayas saludado.

Jajaja deja de ensanarte con cordoba, caro

sshhh…

:lol: :lol: :lol: :lol: