una nueva gallinita se presenta =)

tenes que descargarlos de aca

Free Cloud Storage - MediaFire

y de aca

Free Cloud Storage - MediaFire

Siempre hay un [MENTION=37990]morlock[/MENTION] en cada rincón del Foro.

Ah no.
El audio del "oh mai god " es malísimo, y el del beso de lengua y que se yo parece que lo dice como si leyera la lista para el supermercado la hija de puta!

what is your problem lucas?

NO ME MIDAS NO ME MIDAS!!!

Che, ya que sabemos según manu que existen pruebas de algunas cosas, y pedimos un descargo, no se si desbanearlos sea una buena opción, porque imaginémonos que no tienen cómo venir a decirnos lo tristes que están por lo mal que se portaron…

[MENTION=7872]Manu[/MENTION]defierro, Si o sos cordobés manu, y alguien de foro me aconpaña nos juntamos a tomar algo y hablamos de cruzada la vida y el foro, quiero que me mires a la cara y me digas eto de esta flaca.

No entiendo lo de [MENTION=7872]Manu[/MENTION]deferreiro. O el tipo tiene cero sangre caliente en las venas y le chupa un huevo el mundo posta, y le resbala todo, o es medio bolainas. Lo que no entiendo si te chupa un huevo todo, es como te prestas a dar respuestas aun despues de develado el asunto (Me refiero a su charla para con la desquiciada). Yo no podria.


Esto es inadmisible, Y NO SE MANCHA!!!

Credito TOTAL!!! @LosHornos!!!

yo soy cordobes si queres nos juntamos a tomar algo… ah si y hablar de timba :stuck_out_tongue:

Qué material de oro están dejando. Está para hacerse un remixado y armar un rigtone que la deje más en ridículo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

devolvenos a la profe

Con la canción de los locos adams de fondo


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tuvieron 2 días para hacer su descargo, tanto Cruchorra como Punga y no pintaron. Y eso que vivían en el foro estos 2. Hicieron un reality show de sus miserables vidas y me van a decir que en 48 horas no se iban a tomar un ratito para venir a limpiar su nombre???
Ahora misteriosamente aparece este muchacho “manudeferreiro” luchando contra los molinos bancando a muerte a su amiguita virtual, ja. Es muy cómico.

Por mi parte este tema ya está terminado y con un final justo: los 2 pungas+el emo depresivo arafue de por vida en el foro y con la condena de todo el foro (bah, de casi todo el foro…manudferreiro todavía cree en la parejita feliz).

Despiértenme cuando Almierda sepa parar un equipo en cancha.


Ah, y este thread merece ser leído con esta música de fondo

//youtu.be/ls1gnCHr14Q

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafita, rafita, rafita corazón

¿Nadie tiene una grabación con la voz de pinga?

Con la canción que acaba de subir Rafa, más los audios hot de cruzada podemos hacer el ringtone del thread :twisted:

Me acuerdo lo mucho que se enojo la muchacha cuando vote a RafaRiver como forista mas gracioso o ironico, o los dos, ja. Un mes me cuestiono eso, “que Rafa odia a los chilenos”, “que Rafa es soberbio”, “no lo podes votar”, “cambia tu voto”. Y despues me jodia: “viste el thread que hizo tu amiguito Rafa”, jajajaja.

Dale, pero pagame el colectivo hasta el centro pq con el abono estudiantil mami no me da mas plata para el transporte!

Vivía bastante pendiente del foro esta chica. No te podés tomar en serio los “Premios TuRiver”. El único pelotudo que se los toma en serio es [MENTION=4300]oscar[/MENTION] :lol:

Y contanos, quién tuvo el placer de ejecutar el baneo?

Banquen un poco… hay audios ahora? Mails? Alguien me puede poner al tanto de estas cosas?