una nueva gallinita se presenta =)

Claro, pero yo por lo menos necesitaba leerlo por parte de ella. Aunque sea recontra obvio lo necesitaba.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No me lo dijo… Lo considere dentro de la obviedad…

Bueno gente, espero haber mas o menos aclarado sus sospechas, pido perdón a vir porque no sabia lo que te había pasado.
Cualquier cosa mañana respondo, les pido que no se motiven que tengo que retomar mi rutina si quiero terminar la facultad este año.
Saludos

Entonces no se como haces para seguir charlando con ella, si es que lo haces.

Adhiero en todo Vir, y me alegro que puedas soportar la falta. Como bien dije una vez, esto lamentablemente no se supera…se soporta dia a dia y se aprende a convivir con ello.
Muchos… una cantidad increíble de foristas, muchos a los que hoy conozco, me han dado siempre fuerzas en momentos donde uno se sentia que flaqueaba.
Y en definitiva… si nos tomaron de boludos por creer en la amistad …y bueno, yo sigo apostando por creer.

No te olvides de que se encamó con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] mientras salía con Punga…

a juampi no lo vamos a incluir en el guión, lo vamos a sacar para protegerlo

Si hable con ella, lo que mas hice fue darle mi parecer sobre el problema…
El tema de las mentiras por algo están baneados y no volverán a este foro.
El tema de la plata es fundamental y fue gran parte de la charla, en donde en teoría el lunes a matiasC le giran la plata, sino es asi les pido que me avisen.
¿ Que mas ? le explique lo de la Ip (porque entiendo un poco del tema), le explique que es facil mostrar las fotos (por lo cual se me acepto que las fotos del bebe son falsas), lo de sus fotos es una obviedad que no son (tambien me lo acepto).
Los motivos de todo esto? desconozco al igual que ustedes…
Y preguntarlos hoy, seria no obtener respuestas… o obtener mas mentiras en cuyo caso ninguna de las opciones me interesa.

Digo esto ultimo, yo entiendo a todos los que estan muy enojados y defraudados, no les minimizo el sentimiento, si creo que por culpa ella hoy se duda de todo (con justa causa) hasta de lo que puede ser verdad.
Pido disculpas si alguno se siente ofendido con lo que dije (sobre todo a vos @vir) y que sintio que defedia cosas que realemente no estaba haciendo.

a podemos hacer imagenes como de sueños de cosas que no pasaron, esa es buena

Y si no lo hacen que pensás hacer?

jajajajajajajaja, disculpame, pero me causa gracia porque aparecés así a creerle una cosa(que no está mal, algo de verdad puede haber(?), seguro), seguís hablando con esa basura y ahora vas a guiar sus actos?:lol::lol::lol:

Bueno, en resumen, sí existe Cruchorra.

Manudeferreiro tiene la oportunidad única de hacerle preguntas como: ¿por qué sentís la imperiosa necesidad de crearte una realidad alterna en la que sos una mina hermosa, culta, etc.? ¿tan inconforme estás con vos misma? ¿qué sentías cuando posteabas análisis literarios sacados de internet? ¿tenés problemas mentales? ¿o simplemente era una diversión todo para vos? ¿por qué parecía que estabas todo el tiempo metida en el foro, aparte de eso qué otra cosa hacés? ¿lo conoces en persona a Timba? ¿cuál de los dos está más loco? etc etc etc

P.D. Tema dedicado a cierto mod que nos ha decepcionado a todos:

//youtu.be/o4Amdg5EQ70

Jaja, es que me da paja buscarlo, posta.

Yo creo haber entendido que Ricky se referia a privado por un tema “legal” del foro… ahora que no haya nada más para contar es otro tema totalmente distinto, creo que no cabe dudas que todos tenemos que saber cómo siguen las cosas.

Hola, Manu, yo de vuelta.
No quiero que te ofendas con lo que te voy a decir, sólo tomalo como una primera impresión: es muy loco lo tuyo porque hacés comentarios que te dejan la duda de si morirte de risa o ir a buscarte y cagarte a trompadas.
Ojo, de onda, por ahí es esa forma de responder tan tranquila como agua de estanque, distinta de lo que son las aguas de este mar tan revuelto.

nada que voy a hacer… sino devuelven la plata, mi ficha cae… es simple, es claro…
Yo puedo ser bien pensado (es mi derecho) sobre algunas cosas, si no devuelven la plata… No voy a hacer nada, pero dejo de pensar bien…
Solo eso…

Me imagino que la mandaste a la mierda cuando te iba admitiendo todas esas obviedades no? O le dijiste: “No existe el nene? Bueno, son detalles” :lol:

Anoche, ni idea por qué y encima estando re colgado me acordé de un mensaje de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION], porque el forro de Punga lo citó (de mala manera pero no recuerdo bien de qué se hablaba) pero le dijo algo así como que se vaya a tomar mates (?) no estoy en condiciones de buscar el post pero sí quería escribir la respuesta de Nico (fue tal cual) “si querés llevo la yerba porque la bombilla ya la pusieron Fran y el tucumano”

:lol::lol:

Jaja que queria flashear con el pibe , como te saque la ficha chilena puta . Nunca me engañaste ni con tus analisis robados de mierda , ni con nada

Puta , te cague yo a vos y fui uno de los participes de bannearte , hacele llegar eso Manu

Hola Gra, te respondo a vos y me voy a seguir con mi vida (mucho menos truculenta que dar explicaciones que no tengo)
Yo trate de ser claro, al decir lo que pienso, pueden pensar que es una boludez, que soy un boludo.
Me parece que hay cosas que caen de maduro que son mentiras, simplemente “algo” me parece que es verdad. Entonces quise decirlo…
Ojala que esta semana se devuelva la plata, es lo que deseo… Sino ustedes saben que hay cosas que cambiare de parecer.
Espero que se haya entendido…
Me voy… Nos vemos… Un beso
P.d igual trata de no cagarme a trompadas, ademas te tenes que venir hasta la city cordobesa…

Jaja si me acuerdo , fue despues de un partido . Era un agrandado de mierda este tarado , que mal me caia igual que Cruchorra

Tu ficha cae?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Solo dejas de pensar bien?:lol::lol::lol::lol:

Ni en pedo hablaría con una enferma(creo que nadie acá tampoco), vos mismo dijiste que crees que lo sea.

Ya está, nos estás boludeando:lol::lol::lol::lol::lol: