una nueva gallinita se presenta =)

Puede ser que tengas razón viejo, yo estuve estudiando todos estos dias entonces de a poco voy viendo un poco todo lo que se habla de este lado.
Lo de vir no tenia idea (por ejemplo) no tenia idea…
Abrazo

Ahhhh ahora entiendo mejor, no leí este mensaje. Igual me importa 3 carajos si es verdad su enfermedad, nos mintió a todos con lo del hijo y con un montón de cosas más y eso que varios creíamos en ella. Que se vaya a cagar! SÉ QUE ME ESTAS LEYENDO, HIJA DE MIL PUTAS!

Ufff… ni hablar! En el laburo, vivo poniendo cara de poker con mis compañeros… Puedo ser muy expresivo cuando quiero o no transmitir ni una mueca aunque este lleno de bronca o dolor.
Te entiendo Vir…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Más o menos:lol::lol::lol:

Yo seguro que no:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja lo de Juancin :lol:

Y a veces me jodía con cosas como que estaba enamorada de vos y que no se lo diga a Timba, pero era siempre en joda, es como cuando le decís “Que haces, puto” a un amigo, era medio en joda pero ponele que hace 2 meses empezó a hablar de vos, o sea que mucho no me dijo.

Yo lo que no logro entender es como alguien que todavia sigue en contacto con ella no le pregunta el porque, quien es, que siente en este momento, porque no se descargo en el foro, que relacion tiene con pablo, etc etc.

La puta madre, me saca esto.

Jajajaja pelón maldito, metió el dedo en la llaga con el mejor sin saber nada jajaja!

Manu, lo mío yo no le mandé los estudios cuando me propuso eso. La verdad que en un momento casi hasta lo considero, cuando se trata de un ser querido uno quiere hacer cualquier cosa para salvarlo. Pero me sonó sospechoso porque cuando mi viejo se enfermó aprendí mucho de esta maldita enfermedad…

igual para una película a esta historia le falta sexo

Y queres que me exponga a que me mienta?
Hay cosas que son tan evidentes que no necesitan explicación.
A mi lo que me preocupa es que se les devuelva la plata a los chicos…
Todo el vendaval de excusas sobre el porque, a mi no me sirve y creo que tampoco me diría lo que quiero escuchar.
Para mi si se mintio en todo como se dice aca, esta enferma lo que me da mas pena que lastima.
Creo que es lo mas resumido que puedo decir sobre lo que pienso.

P.d lo de las fotos, obviamente ya me lo acepto. Y con el famoso tema de la IP le explique que no era factible lo que ella decia.

– [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION] si tenes un poco de respeto por el foro y su comunidad, en el proximo mail mandale estas preguntas, y si te las esquiva mandala a la concha de su madre, hacelo por el foro.

Hubo… pero que cagada, no te puedo contar.

Me entere de todo esto, cuando exploto el quilombo.
No sabia que esa enferma habia intentado sacarte los estudios de tu viejo…

POR DIOS, QUE ENFERMA!

En tu lugar (pasamos por la misma cruz), ya estaria haciendo una investigacion solo para arrancarle la peluca a sopapos…
Increible que exista gente tan pero tan enferma…

Ya hubo sexo… tenemos la precocidad de Juampi, y que al parecer cierto periodista del foro le mostró por webcam el trozo a Giga (eso entendí yo). Jajajajaja, me mata cómo en este thread salieron a flote tantas historias alternas :stuck_out_tongue:

Juampi toco media teta, cuenta?

Ya aceptó que el tema de la Universidad y Lewin es verso? No lo sabía…

Lo dije sin entrar en detalles, pero en el caso de que tenga una enfermedad con la mentira, exponer de manera explicita no haria que me diga nada sino mas bien que se ponga a la defensiva.
El respeto, mi respeto pasa por otro lado, por ser sincero en lo que pienso, aunque piensen que soy un pelotuo. Por pedir perdon por decir que la conoci en un partido de 2009 por pedido de ella… Por si hablo, tratar de que le devuelvan lo mas rapido posible la plata a los chicos. Que se yo… ese trato de que sea mi aporte en esto…
Seguro que me puedo equivocar…

Fue hace tanto tiempo que ya quiero dejaro atrás, por suerte en cierta forma creo que cerré el duelo, recordar ese año de mierda me pone mal, así que bueno, dejarlo así.
POr suerte en este foro hay gente que durante ese tiempo me acompañó muchísimo y me aguantó a pesar de que por mi dolor me la agarraba con cualquiera, ni yo misma me soportaba…
Como dice el presi, que por este tipo de gente la confianza en que hay buena gente no se corte.

Hacia falta que lo diga? Acepto que las fotos no son de ella (era obvio) lo demas… ni palabras hacen falta para exponer lo que paso.

Y a mi ya ni me importa en que mintieron y en que no. Ya me parece re diveritido juzgarlos de todos modos. De ultima si nos confundimos y en 10 años descubrimos que tenian razon, les pedimos perdon y listo, sin rencores.