una nueva gallinita se presenta =)

vir, no sabia que te pidio eso, con que motivo en teoria?
Segun me dijo una hermana murio y tiene otra hermana viva.
P.d te pregunto lo primero porque no estaba entereado


Vendria a ser uno de esos?? mmm… no?
Despues del elogio de gustavo, es lo mejor que me paso en el dia!

yo tenía entendido lo mismo… pero segun parece no tiene hermana sino hermano… porque mintió en eso tambien? ni idea…

Le mandaste el mail después de que saltó todo esto? Y te contestó?

A mi no me cierra. Además en ningún momento dije que eras cómplice, ni te cuestioné, pero estás a la defensiva…

No tiene hermana? Y la del fotolog?
Esto se esta poniendo un poco abstracto…

Che Luis, tu mujer se llama Sonia??? Porque solía hablarme de vos la conchuda esta, jajajajaaj

Yo también, pero en determinadas situaciones (en mi caso puntual el trabajo, con personas a cargo) tenés que saber poner cara de poker, porque a pesar que seas objetivo con todos hay gente muy suceptible con las caras, además cuando no me gusta algo se nota que lo hago con bronca a pesar que lo hago y no cae muy bien :oops:

Me hace acordar a tapia cuando defiende a grondona porque a el siempre lo trato bien.

a esta altura nada es seguro, jajajaja… aparentemente, por cierta informacion que anda por ahí, tiene un hermano varón, no mujer.

No viejo, no lo dije por vos… Lo dije por unos mensajes que respondi hace un rato (fijate y me contas)…
Disculpa si pareció eso, pero algunos ya me tratan hasta de sospechoso…
Si me respondió todos los mails y chatee con ella…
Que dijo sobre las mentiras? Cosas que a mi no me convencen…
Pero lo de la enfermedad me parecio creible.

jajajaja… no… Sonia es mi compañera de laburo, de la oficina, de la que estoy enamorado :oops: pero ya tiene pareja… :evil: jajajajaj…

Porque yo me acababa de enterar que mi viejo tenía cáncer, le estaba contando a ella, y la cirugía que nos propusieron los médicos era bastante riesgosa, los trátamientos a elegir eran si hacer rayos y quimio antes para achicar el tumor o ir a cirugía directamente, y ella decía que iba a los mejores médicos de chile y podía pedir una opinión aparte, como si mi viejo fuera a una interconsulta.

ya un fotolog de una hermana in-existente seria mas que lo que cualquier guion pueda soportar…

que tampoco sabemos si existe…

Hablaste con ella despues de todo el quilombo???’

Ahh… no tenia ni idea, disculpame… Espero que haya salido todo bien, pero no entendia nada de eso que decias…

Manu, te juro que yo estuve tan desconcertado como vos… creía en ella hasta el último minuto, como que me mantuve al margen de los cuestionamientos que se hacían, pensé incluso que eran infundados, te lo juro… pero la evidencia me sobrepasó

Si y me dijo, un poco lo que le conte a presi…

Ahhh porque solia hablarme de vos, de tu mujer, de tus hijos, jajajaj. No sé si me estoy confundiendo pero me acuerdo que me nombro a una Sonia, siempre hablando de la chilena trucha.

La verdad que esto es muy fuerte, cualquier Juan Carlos (me encanta capusoto)me toma el pelo…
Y bue… quien me manda a meter la cabeza, sabiendo que hay comentarios tan sagaces como los tuyos…

o sea… yo siempre menciono a Sonia en el foro… y que mas te decía? :lol: