Vir:
A manu le mandó unos estudios, anda a saber a quien le hubiera mandado los estudios de mi viejo si yo se los mandaba a ella!
En el fotolog de Fran donde deseaban fuerzas es de hace 5 años creo, a mi me había dicho que la hermana había fallecido hace mucho más tiempo…
(estoy escribiendo a memoria sin revisar los datos
vir, no sabia que te pidio eso, con que motivo en teoria?
Segun me dijo una hermana murio y tiene otra hermana viva.
P.d te pregunto lo primero porque no estaba entereado
BiGGboSS:
Vir:
A manu le mandó unos estudios, anda a saber a quien le hubiera mandado los estudios de mi viejo si yo se los mandaba a ella!
En el fotolog de Fran donde deseaban fuerzas es de hace 5 años creo, a mi me había dicho que la hermana había fallecido hace mucho más tiempo…
La cantidad de mentiras que aplicaban fueron tantas que hasta se superponían y contradecían… terrible. Que maquina de inventar barbaridades…
Aunque es increíble que esto saltara tan tarde. Ganaron muchos adeptos que los defendieron a muerte… [b]pero no cualquieras… eligieron de los mas antiguos, creibles y nobles de los usuarios como escudo para sostener esta gran farsa.[/b
Vendria a ser uno de esos?? mmm… no?
Despues del elogio de gustavo, es lo mejor que me paso en el dia!
Luis
26 Mayo, 2012 13:51
6983
yo tenía entendido lo mismo… pero segun parece no tiene hermana sino hermano… porque mintió en eso tambien? ni idea…
Le mandaste el mail después de que saltó todo esto? Y te contestó?
A mi no me cierra. Además en ningún momento dije que eras cómplice, ni te cuestioné, pero estás a la defensiva…
No tiene hermana? Y la del fotolog?
Esto se esta poniendo un poco abstracto…
Che Luis, tu mujer se llama Sonia??? Porque solía hablarme de vos la conchuda esta, jajajajaaj
Vir
26 Mayo, 2012 13:53
6987
BiGGboSS:
Vir:
BiGGboSS:
Que pelado hijo de puta… me acuerdo…ja. Caí como el mas gil.
Que pelado puto. Al menos me comi una gastada y no tuve que abrazar a una enfermita…
Desapareció, a todo esto el revendedor…
Mira como te acordas que te abrace… eh… ja… :twisted
Más vale, no me dejo abrazar por cualquiera jajajaj!
Lo peor es que a mi ya me caía mal en esa época, pero los presentes ahí no sabían, me hubiera gustado ver si pude poner cara de poker, en terapia me dijeron que tengo que aprender a disimular cuando algo me disgusta porque soy muy frontal, jajaja (en serio!
Bueno, ahi ligue unas flores, jaja.
Cuando te vi, y tiraron ese chiste, recuerdo que te reiste, asi que en definitiva lo disimulaste bien… ahora… si sos frontal y no podes disimular, yo eso lo veria mas como una virtud que como un defecto… prefiero mil veces la frontalidad
Yo también, pero en determinadas situaciones (en mi caso puntual el trabajo, con personas a cargo) tenés que saber poner cara de poker, porque a pesar que seas objetivo con todos hay gente muy suceptible con las caras, además cuando no me gusta algo se nota que lo hago con bronca a pesar que lo hago y no cae muy bien :oops:
Me hace acordar a tapia cuando defiende a grondona porque a el siempre lo trato bien.
Luis
26 Mayo, 2012 13:54
6989
a esta altura nada es seguro, jajajaja… aparentemente, por cierta informacion que anda por ahí, tiene un hermano varón, no mujer.
el_presi:
A mi no me cierra. Además en ningún momento dije que eras cómplice, ni te cuestioné, pero estás a la defensiva…
No viejo, no lo dije por vos… Lo dije por unos mensajes que respondi hace un rato (fijate y me contas)…
Disculpa si pareció eso, pero algunos ya me tratan hasta de sospechoso…
Si me respondió todos los mails y chatee con ella…
Que dijo sobre las mentiras? Cosas que a mi no me convencen…
Pero lo de la enfermedad me parecio creible.
Luis
26 Mayo, 2012 13:56
6991
jajajaja… no… Sonia es mi compañera de laburo, de la oficina, de la que estoy enamorado :oops: pero ya tiene pareja… :evil: jajajajaj…
Vir
26 Mayo, 2012 13:57
6992
manudferreiro:
Vir:
BiGGboSS:
Vir:
La cantidad de mentiras que aplicaban fueron tantas que hasta se superponían y contradecían… terrible. Que maquina de inventar barbaridades…
Aunque es increíble que esto saltara tan tarde. Ganaron muchos adeptos que los defendieron a muerte… [b]pero no cualquieras… eligieron de los mas antiguos, creibles y nobles de los usuarios como escudo para sostener esta gran farsa.[/b
Despues del elogio de gustavo, es lo mejor que me paso en el dia
Porque yo me acababa de enterar que mi viejo tenía cáncer, le estaba contando a ella, y la cirugía que nos propusieron los médicos era bastante riesgosa, los trátamientos a elegir eran si hacer rayos y quimio antes para achicar el tumor o ir a cirugía directamente, y ella decía que iba a los mejores médicos de chile y podía pedir una opinión aparte, como si mi viejo fuera a una interconsulta.
Luis:
a esta altura nada es seguro, jajajaja… aparentemente, por cierta informacion que anda por ahí, tiene un hermano varón, no mujer
ya un fotolog de una hermana in-existente seria mas que lo que cualquier guion pueda soportar…
Ricky
26 Mayo, 2012 13:57
6994
Luis:
a esta altura nada es seguro, jajajaja… aparentemente, por cierta informacion que anda por ahí, tiene un hermano varón, no mujer
que tampoco sabemos si existe…
manudferreiro:
el_presi:
No viejo, no lo dije por vos… Lo dije por unos mensajes que respondi hace un rato (fijate y me contas)…
Disculpa si pareció eso, pero algunos ya me tratan hasta de sospechoso…
Si me respondió todos los mails y chatee con ella…
Que dijo sobre las mentiras? Cosas que a mi no me convencen…
Pero lo de la enfermedad me parecio creible
Hablaste con ella despues de todo el quilombo???’
Vir:
manudferreiro:
Vir:
BiGGboSS:
Despues del elogio de gustavo, es lo mejor que me paso en el dia
Porque yo me acababa de enterar que mi viejo tenía cáncer, le estaba contando a ella, y la cirugía que nos propusieron los médicos era bastante riesgosa, los trátamientos a elegir eran si hacer rayos y quimio antes para achicar el tumor o ir a cirugía directamente, y ella decía que iba a los mejores médicos de chile y podía pedir una opinión aparte, como si mi viejo fuera a una interconsulta
Ahh… no tenia ni idea, disculpame… Espero que haya salido todo bien, pero no entendia nada de eso que decias…
Luis
26 Mayo, 2012 13:58
6997
Manu, te juro que yo estuve tan desconcertado como vos… creía en ella hasta el último minuto, como que me mantuve al margen de los cuestionamientos que se hacían, pensé incluso que eran infundados, te lo juro… pero la evidencia me sobrepasó
Si y me dijo, un poco lo que le conte a presi…
Ahhh porque solia hablarme de vos, de tu mujer, de tus hijos, jajajaj. No sé si me estoy confundiendo pero me acuerdo que me nombro a una Sonia, siempre hablando de la chilena trucha.
La verdad que esto es muy fuerte, cualquier Juan Carlos (me encanta capusoto)me toma el pelo…
Y bue… quien me manda a meter la cabeza, sabiendo que hay comentarios tan sagaces como los tuyos…
Luis
26 Mayo, 2012 14:01
7001
millo_carp:
Ahhh porque solia hablarme de vos, de tu mujer, de tus hijos, jajajaj. No sé si me estoy confundiendo pero me acuerdo que me nombro a una Sonia, siempre hablando de la chilena trucha
o sea… yo siempre menciono a Sonia en el foro… y que mas te decía? :lol: