una nueva gallinita se presenta =)

Y entonces qué tenés para decir de este mensaje de Hernán?

Disculpame Ricky, pero me parece que estás flasheando un rol que ni a palos te toca. Tal vez sea por la emoción de haber recibido el verdecito y poder acceder a la “información clasificada”, pero esa actitud de “mirá como te calmo a las fieras” no tiene nada que ver con la forma en que el resto del staff vino manejando este tema hasta ahora.

Por eso “como puso Nico”, por qué no pusiste eso vos y se terminaba el problema ahí? si el otro pone que hay info para que nos lagrimee el orto de la emoción y vos 3 post mas abajo decis que no hay mas nada, que nos tomamos todo muy a pecho, como queres que reaccionemos?

Si, alejo, si vos lo decis…

Si, pero tuvo que venir Nico a decirlo, vos es cambio dijiste que no hay nada que contar y punto cuando dos mensajes arriba tuyo Hernan dice otra cosa. Captas?

Lo decis por mi?
Explique lo de la IP
o no?
Que otra pregunta esquive?

No soy el único…

Es la emocion…

Manu… o crees, o no.
Una persona que MIENTE para tener una excusa por la cual ESTAFAR, JAMAS va a dejar de mentir.
Si mintió con el “hijo”, mintió diciendo conocer foristas, mintió y confabulo peleas, dividió bandos y grupos, uso a un pelotudo de Moderador como espia (“Alias”) y hasta mintió con su imagen real… como va a ser verdad su enfermedad “supuestamente” benigna (jamas se explico) y al final curable?

Me explico?
Si mintió 20, porque no 21?

Me acuerdo el día que te conocí que el pelón te dijo que yo era cruzada me abrazaste re emocionado jajajajaja

Bueno vamos aclarando sus dudas…
Los que me leen en política (tampoco escribo tanto) saben que generalmente busco un termino medio, yo realmente no creo (¿iluso?) que armen un circo durante 3 años para robar 3 lucas. Mas me inclino por una patología mental en caso de que todo fuera mentira. También es cierto, que hay cosas que yo no sabia como “los pedidos” de donantes, cadenas de oración, etc.
Mucho menos si a alguno se le ha pedido plata por la enfermedad.
Yo no defendería eso NUNCA, pero creo que a veces si mintió en 20 pueden haber sido 19 mentiras en lugar de 21.
Lo que vos decis tiene toda la lógica, yo digo que algunas cosas pueden ser ciertas detrás de muchas mentiras.

No crean que defiendo lo que no es defendible…
Igual, ya según algunos foristas empiezo a ser sospechoso, asi que atentos los mod’s.
saludos

Que pelado hijo de puta… me acuerdo…ja. Caí como el mas gil.
Que pelado puto. Al menos me comi una gastada y no tuve que abrazar a una enfermita…
Desapareció, a todo esto el revendedor…

Mira como te acordas que te abrace… eh… ja… :twisted:

Esa actitud por ejemplo es recontra sospechosa. Quien carajo le manda los estudios de su enfermedad a un cyber amigo??? No es normal, ademas para que queres los estudios si no sos medico o si? ja

Más vale, no me dejo abrazar por cualquiera jajajaj!

Lo peor es que a mi ya me caía mal en esa época, pero los presentes ahí no sabían, me hubiera gustado ver si pude poner cara de poker, en terapia me dijeron que tengo que aprender a disimular cuando algo me disgusta porque soy muy frontal, jajaja (en serio!)

Yo no entendí por qué tenés esos análisis

Y por ejemplo, como seria la cosa?
Me manda los estudios, limpio la imagen de dos foristas (que a uno ni nombre), hago que se vuelvan a ganar su confianza ya que soy un tipo re-conocido en el foro y que marca tendencia.
Se les devuelve la plata a los que se “les robo”, armo un nuevo golpe y me llevo una parte del botin?
Igual alguien me pregunto porque me los mando y lo respondi antes…
Pense que se me iba a tratar de pelotudo, de complice es too much… jaja…
igual todo bien loco, no me conoces ni yo a vos…

A manu le mandó unos estudios, anda a saber a quien le hubiera mandado los estudios de mi viejo si yo se los mandaba a ella!

En el fotolog de Fran donde deseaban fuerzas es de hace 5 años creo, a mi me había dicho que la hermana había fallecido hace mucho más tiempo…
(estoy escribiendo a memoria sin revisar los datos)

Bueno, ahi ligue unas flores, jaja.
Cuando te vi, y tiraron ese chiste, recuerdo que te reiste, asi que en definitiva lo disimulaste bien… ahora… si sos frontal y no podes disimular, yo eso lo veria mas como una virtud que como un defecto… prefiero mil veces la frontalidad.

Lo vuelvo a poner:
Cuando salta todo esto yo me entero, porque como bien dije menti en que el año 2009 la conoci en persona, lo cual hoy es grave pero cuando en este foro solo hablaba de politica y futbol no me parecio que estaba involucrado en una posible estafa.

Entonces… En este thread se hacen menciones a mi persona por lo cual me entero del problema, Fran postea un fotolog de la hermana de carolina, leo el fotolog y veo que hay “mensajes de apoyo” de chilenos amigos de su hermana para Cruzada con una foto de la “Real” cruzada. le mando un mail a carolina y le digo que le creo lo de la enfermedad, ella me manda “comprobantes” de giros diciendome que le habian pagado a la mayoria y que el lunes le pagaban al resto (previo le habia dicho que una forma de solucionar un poco las cosas es minimamente devolviendo la plata) y tres scan’s sobre el diagnotisco o algo asi… Entonces cuando escribo anoche, digo que “nobleza obliga” a mi nunca me hablo mal de nadie ni me pidio plata y que me digan si faltaba cobrar alguno mas de los 4 chicos que mencione asi YO Podia saber si me habia mentido.

Conclusion, soy complice de todo por creerle una parte de lo que dijo…

Abrazo

No entendí nada de lo que dijiste y me parece que no entendiste lo que dije, dije que me parece sospechoso DE PARTE DE ELLA, mandarle los estudios de su enfermedad a un cyber amigo, nunca dije que sospechaba algo de vos. Y yo también hablaba con la conchuda esa asi que como acusar no acuso a nadie, dije que la actitud de la pelotuda era sospechosa. Quien le manda estudios a un cyber amigo??? RARÍSIMO.

La cantidad de mentiras que aplicaban fueron tantas que hasta se superponían y contradecían… terrible. Que maquina de inventar barbaridades…
Aunque es increíble que esto saltara tan tarde. Ganaron muchos adeptos que los defendieron a muerte… pero no cualquieras… eligieron de los mas antiguos, creibles y nobles de los usuarios como escudo para sostener esta gran farsa.