una nueva gallinita se presenta =)

Y que onda con Timba? Hay gente que lo conoce de verdad?

Vamos a cagarlo a tiros, yo me sumo, por forro.

Che eso que se hacia la lesbiana más refuerza la hipótesis de que Cruzada sea realmente Cruzado y que porte un arma de grueso calibre entre las piernas.

YO TAMBIEN TE AMO!!!

SIIIIIIIIIIIIII, ARRIBA EL LADO LÈSBICO!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME RE MUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me perdì un poco de posteos, pero al menos en la entrevista tuve suerte y mañana arranco a laburar(que tenìa que ver)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Fijense el anteultimo mensaje de Timba , me quede dormido con mi gordito culon

Seria Cruzada ? :lol:

1 me gusta

Un thread nuevo de 44 páginas, alguien me explica qué mierda pasó? :stuck_out_tongue:

Va a la cancha Timba?

pero q onda, hay algo q no me cierra… todo este circo con que motivo fue hecho? se supone q estafaron a varios foristas?

Jajaja! que quilombo se armó. Solo sé que no se nada…

Jajaj, hace unos años a mi también Cruza2 me había pasado una foto de “su book”…

Tenés que tener la mente mas retorcida que el ESOLEDAVISMO (volveremos) para hacer lo que hicieron…

A mi me mandaba mps en LPM, los voy a buscar aahjajaja

Cruzada y timbadrums son dos farsantes:lol:

Empatar contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y ahora esto.

Al final el Esoledavismo tenía razón.

Volveremos.

1 me gusta

Tal cual, ahí también caí, bastante gilastrun salí… Me la pasaba jugando al FM con él y se elegía el Cuervo por ser un equipo “interesante” jajaja que naipe que soy.

Levanto mi CV cuando me la pasé diciendo que Zlatan era bostero (decía ser de Lanús) y varios me bardearon diciéndome que era buen pibe. Cada tanto hay algún infiltrado no detectado, ja.

1 me gusta

No maestro, no te olvides que es un “limón”.

Yo no soy de ir a las juntadas y todo eso pero les juro que existo eh!!! 2 o 3 foristas pueden dar fe

Yo te avisè(?)

Fue todo una movida para que nos caguemos de risa estos dias y nos olvidemos de River por un rato. En realidad existen, pero nos quieren hacer creer que son de mentira. Se sacrifican por nosotros bah.