Y que onda con Timba? Hay gente que lo conoce de verdad?
Vamos a cagarlo a tiros, yo me sumo, por forro.
Vamos a cagarlo a tiros, yo me sumo, por forro.
Giga:Y candela(?
TE AMO, BOLUDA. SABELO
AHORA PUEDO SER LA NUEVA LESBIANA DEL FOR
Che eso que se hacia la lesbiana más refuerza la hipótesis de que Cruzada sea realmente Cruzado y que porte un arma de grueso calibre entre las piernas.
Giga:Y candela(?
TE AMO, BOLUDA. SABELO
AHORA PUEDO SER LA NUEVA LESBIANA DEL FOR
YO TAMBIEN TE AMO!!!
SIIIIIIIIIIIIII, ARRIBA EL LADO LÈSBICO!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME RE MUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me perdì un poco de posteos, pero al menos en la entrevista tuve suerte y mañana arranco a laburar(que tenìa que ver)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Fijense el anteultimo mensaje de Timba , me quede dormido con mi gordito culon
Seria Cruzada ? :lol:
Un thread nuevo de 44 páginas, alguien me explica qué mierda pasó?
Va a la cancha Timba?
pero q onda, hay algo q no me cierra… todo este circo con que motivo fue hecho? se supone q estafaron a varios foristas?
Jajaja! que quilombo se armó. Solo sé que no se nada…
Jajaj, hace unos años a mi también Cruza2 me había pasado una foto de “su book”…
Tenés que tener la mente mas retorcida que el ESOLEDAVISMO (volveremos) para hacer lo que hicieron…
A mi me mandaba mps en LPM, los voy a buscar aahjajaja
Un thread nuevo de 44 páginas, alguien me explica qué mierda pasó? :
Cruzada y timbadrums son dos farsantes:lol:
Vamos a cagarlo a tiros, yo me sumo, por forro
Empatar contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y ahora esto.
Al final el Esoledavismo tenía razón.
Volveremos.
Me acuerdo que a SiempreCASLA lo habian atropellado y estaba internado y algunas foristas sospecharon y resulta que no estaba internado ni atropellado
Tal cual, ahí también caí, bastante gilastrun salí… Me la pasaba jugando al FM con él y se elegía el Cuervo por ser un equipo “interesante” jajaja que naipe que soy.
Levanto mi CV cuando me la pasé diciendo que Zlatan era bostero (decía ser de Lanús) y varios me bardearon diciéndome que era buen pibe. Cada tanto hay algún infiltrado no detectado, ja.
Va a la cancha Timba
No maestro, no te olvides que es un “limón”.
Yo no soy de ir a las juntadas y todo eso pero les juro que existo eh!!! 2 o 3 foristas pueden dar fe
Empatar contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y ahora esto
Yo te avisè(?)
pero q onda, hay algo q no me cierra… todo este circo con que motivo fue hecho? se supone q estafaron a varios foristas
Fue todo una movida para que nos caguemos de risa estos dias y nos olvidemos de River por un rato. En realidad existen, pero nos quieren hacer creer que son de mentira. Se sacrifican por nosotros bah.