una nueva gallinita se presenta =)

Almeyda hijo de puta, Pablo la concha de tu hermana.

La verdad que con eso que decis tenes razon, mentir es mentir…
Yo dije que la conocia y estuve mal, igualmente no creo que fuera algo demás relevante, pero entiendo tu postura.
Vir, disculpa si soné así… Voy a tratar de ser claro
Nunca (por favor citame si lo hice) quitando el tema de la enfermedad defendí otra cosa, pero lo dije antes si todo el mundo dice me hablaba mal de tal y cual, me pidio plata, etc.
Digo, lo que me toco vivir nunca me paso eso, simplemente…
Espero haber aclarado un poco lo que pienso, aunque no compartas.

A vos cáncer de que te dijo que tenía?
Digo, porque inventó tantos cánceres distintitos…
Para colmo nunca dijo la palabra metástasis, siempre hablo de cáncer de tiroides, leucemia…
Cuando siempre tenés un cáncer primario, y metástasis…

Whatever, no es un foro de medicina, pero si vas a wikipediar también fijate en eso.

“Este muchacho Ricky”… ahora resulta que me hago el poronga. Lee bien lo que puse, de que mierda me hablas? No te das cuenta que ya no hay nada que contar? todo lo que se sabe esta aca? y encima te haces el ofendido, la que me faltaba.

En realidad, lo que digo va por otro lado, lo que charle con ella no tienen que ver con mentiras.
Sacando lo de la enfermedad (que si hable sobre el tema), lo demás es obvio que es mentira (o gran parte).
Pero hay otras cosas que no, por ejemplo si hablo de politica con vos, aunque no te llames andres ni vivas en cba hable de politica con vos.

Igual sé que no es lo mismo, el comienzo de una relacion basado en una mentira es una verguenza y quizas despues me pinte enojo. Lo que lo hicieron a gente del foro no tiene justificacion, solo hable de mi experiencia.
Abrazo

Que venga [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] a decir que fue un chiste mal hecho

Jajaja… “Leucemia” dijo tener? Que zorra hija de puta…
Y cualquier tipo de cancer la hubiese llevado a la tumba mas rapido, de lo que ella avanzaba ciberneticamente a los foristas…

:bann: ? ? ?

Se juegan 3’ de adición? :mrgreen:

Aparece hernan diciendo que que la nueva data que tienen nos va hacer caer de culo, y vos decís “¿por qué deberiamos contarles a ustedes?”
Cómo no me voy a ofender, si me estas tomando de boludo a mi y a todos diciendo que está todo escrito…

A ver, no me importa quedar bien con los mods: deberían entender que el horno no está para bollos. No se hagan los misteriosos al pedo, ni prepoteen, ni se hagan los autoritarios, viejo.

Creo (no estoy seguro) que era sobre lo que tuvo cristina, me parece…
Igual generalmente se refería como “mi enfermedad”.
Me mando unos scan’s sobre unos estudios, lo cual no verifique que no esten modificados. Si te interesa te los paso.
Igual, no vos, pero algunos ya piensan que estoy defendiendo algo que no defiendo…
Beso

Cuándo estuvo tan enferma que se hizo a cadena de oración que enfermedad tenía?

Esa época para los que ya estabamos desencantados o desconfiabamos de ella fue horrible, muchos nos sentimos obligados a opinar porque sino éramos los malvados del foro que no nos solidarizabamos…

El colectivo era más fuerte, otra cosa más que genera bronca.

Tranquilizemos todos muchachos , Ricky el tema es que Hernan puso que habia mucha info y vos dos post abajo pusiste que no habia nada que contar , es logico que la gente pregunte

Yo ni lei el tema de los mods , ahora voy a ver . Si hay algo que no se puede contar por un tema legal de la pagina no lo vamos a hacer , pero todo lo que sabemos siempre se hizo publico porque estan mucho mas involucrados usuarios comunes que fueron estafados que algunos moderadores por ejemplo , yo creo que no hay ninguna novedad

SI con Cristina te referís a la presidenta, te aviso que no tuvo cáncer, era benigno el nódulo.

Me causa gracia como decis que inventar un bebe es mas un papelon que algo para enojarse. Una persona que inventa un embarazo, una relacion ficticia por tanto tiempo, sube fotos de bebes cualquiera, etc es porque tiene SERIOS problemas mentales. Pero serios. Al punto que no me da bronca, sino lastima. Pobre de alguien que por alguna razon invente algo de este estilo y lleve una vida asi.

Lo pienso…lo pienso, y no recuerdo que dijeran que enfermedad era…
Magicamente y gracias a las oraciones, paso de estar muy grave a estar perfecta…

Esta es la moderación que el pueblo pide!

Pueblito carajo!!

Mas claro echale agua, eso es lo que quiero decir hace dos dias… NO ME DA BRONCA… Sacando lo de la plata que es una estafa sino se devuelve… lo otro da pena.
Gracias loco, por eso hablo de “papelon” porque quedas muy expuesto en cuanto a que tenes un problema


Si, si…
A cristina, me refere a eso porque si era maligno seria ese cancer…
Vir, yo no pongo las manos en el fuego, solo digo que eso lo creo.

como puso nico “Si hay algo que no se puede contar por un tema legal de la pagina no lo vamos a hacer”… captas?
Ahora, si queres pensar que te tomo por boludo, es cosa tuya. En ningun momento lo hice ni te falte el respeto. Si hay algo que se pueda contar, se cuenta. Ahora no.