una nueva gallinita se presenta =)

Todavía hay gente que cree que la enfermedad existió? :lol::lol::lol:

Tantos donantes que necesitaban con urgencia y cuando se ofrecían nunca les decían en qué clínica estaba…

Que soberana boludez me parece eso de que “pero conmigo se portó siempre bien”, mamadera.

Pd: Papá Noel y los reyes magos no existen.

Mmm… No sé muy bien en que soy tan ingenuo…
Solo creo lo de la enfermedad y quiero que se devuelva la plata…
Quizas se confunde mi pensamiento, porque dije que a mi siempre me trato bien y nunca me hablo mal de nadie del foro.
Pero bue… evidentemente no es culpa tuya sino mia porque muchos piensan como vos.
Saludos

No recuerdo si lo dije, pero un forista también se ofreció a difundir la información para donación y le dieron las mil vueltas:lol::lol::lol:

Que querés que diga??
Escribo largo aburrido y etc…
Pero si hablo por mi, digo como fue conmigo no con los demas…
Por otra parte, creo que es repetir 1000 veces lo que pienso sobre sus mentiras.
Estan como el orto, no pasan del BAN, la verguenza ajena y demas…
La guita es otro tema, porque hay una estafa… por eso lo que quiero es que se devuelva…
Y lo de la enfermedad si lo creo (no 100% que todo sea tal cual se comento) pero lo creo…
Los reyes y papa noel no existen, el 100% blanco y 100% negro generalmente tampoco

A mí tampoco me trató como los demás ni me sacó guita ni caí en sus mentiras. Pero Cruzada andate a la concha de tu madre.

¿Y el tratamiento en Cuba (que nunca existió) por la supuesta enfermedad? ¿No te parece prueba suficiente [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION]?

Cómo que no sabés en qué sos ingenuo? Posta preguntás? Insisto, sos muy cándido… Demasiado. Da como para pensar. Estamos hablando de dos chantas que se cagaron en mucha gente como para andar justificándolos.

Le debe mostrar un papo por webcam y el chabon no quiere perder eso.

No les parece que deberían contarnos qué es lo que descubrieron y que nos caemos de culo, aunque sea a los damnificados por estos dos garcas?
No entiendo cómo permiten que venga este muchacho ricky a hacerse el poronga diciendo: “por qué deberíamos contarles a ustedes?” Y por qué te parece MAESTRO? No te das cuenta que nos estafaron?

Con todo esto empecé a admirar a varios moderadores que me caían mal, como Rafa y Hernan por ejemplo, ahora me parecen héroes los dos. Pero siempre tiene que aparecer alguno que los haga quedar mal. Después del laburo que se mandaron, que vos Ricky vengas a prepotear a todos los damnificados, es bastante lamentable…

A ver vamos por parte…
Que da para pensar, soy cómplice ? jaja… A esto me refiero, en ningun momento estoy creyendo LAS mentiras, decime alguna… Yo nombre a cuba ? No porque la verdad que no hable con ella “cuando supuestamente estuvo en cuba” de todas formas me extraña…
La gente del foro prueba en dos segundos si estuvo o no… Tienen registro de las ip’s por ende no defendería algo así. Yo ya le explique a ella lo de la Ip fija en otro pais… No soy experto en el tema, pero rendi “redes de computadoras” hace dos dias y se que la ip cambia.
A pablo creo que no lo mencione en todo el asunto, y solo dije que debia ser justo con como me habian tratado, que criticaba las mentiras, y que la plata se debe devolver si o si…
pero me encantaría saber en que estas pensando? de onda…
Igual, no tengo nada con vos ni con nadie…

[MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION], de ninguna manera me parece una boludez pedirle a una persona que mienta por vos, quieras o no estás mintiendo vos también, y toda mentira, chica o grande, es mentira.
Sumado a que estamos en una comunidad virtual, donde el conocerse implica dar el paso de entablar una relación “normal”, bajo los estándares preestablecidos… Es más grave.
Muuucho más grave es cuando esa persona esquiva conocer a las personas con un aire alturista como si el resto no estuviera a la altura de conocerla.

En fin, si me parece grave.

Tienen la contraseña del Facebook de T*mba . Por lo menos mientan y digan que no encontraron nada, para qué viene Hernan y nos tira tremen2 bomba?

yo no entiendo.

Te mienten con la edad, con las fotos, con el ¿nombre?, chorean plata, inventan un pibe (y te mienten con las fotos tambien), y aparentemente tambien con una enfermedad…

Es decir, todo lo que “conociste” de esa persona fue mentira…y los seguis bancando? Como es la cosa?

Sigo, y esto puede doler, no lo pensaba decir, pero lamento decirte que para mi, a vos te usó de forro y chivo expiatorio para tener un backup de alguien que la conoce y que es de perfil bajo en el foro.

No uses propiedad transitiva, por suerte no me hace falta buscar una mina por internet y menos en chile.

Si alguno tenia esa fantasía allá ellos…
Tambien en el foro hay mucho “picante” que en la calle le da la guita al inspector de billeteras.
Yo soy el mas ingenuo de todos, pero nunca se me hubiera cruzado por la cabeza darle plata ni a ella ni a nadie del foro…

Me esquiva las preguntas…

Suspicious.

Estoy pensando en que estás haciendo un esfuerzo enorme como por intentar justificarla. Y estoy pensando que ya mentiste diciendo que la conocías personalmente. Eso estoy pensado.

:question:

Obvio que es suficiente para saber que miente…
Lo acabo de explicar con respecto a la ip…

Lo que resume lo que pienso es esta respuesta de belen

  	 				Ahora, que se están haciendo acusaciones que todavía no están  probadas,  también es cierto. Yo creo que tenemos que ser más cautos. 			 		

Digo, mucha mentira, pero seguro algo de verdad… Es lo que pienso…

No leí lo de la IP, explicalo de nuevo por favor.