una nueva gallinita se presenta =)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Jugaba con los sentimientos de las personas también, sabía en qué momento ganarse confianza y con qué temas, no era ninguna pelotuda.

A mí me parece lo mismo cla. Y sí, son dos personas.

Era tal cual Vir, se lo comentaba a Rafa el otro día. Iba estudiando los gustos de cada uno y opiniones, y siempre los agarraba de ahí. No se olviden con quienes hablaba antes de casi morirse al después. A los que no la saludaron les dio vuelta la cara, y los que saludaron y antes ni los fichaba, “se ganaron” su “amistad”. Más falsa que moneda de $3, se lo dije a dos foristas que se notó extremadamente y no me dieron pelota:lol:

Esa es genial cla, run, ahora o nunca.

Uh recien llego, aparecio alguien que los defiende? Barbaro, le pone mas picante al tema. Leyendo.

tomate un tecito sedante antes que empiece el partido, estas bastante nervioso.

Llegue, me siento realizado como persona (?)

Esta por empezar el partido, gracias por la semana que me hicieron vivir, antes de Instituto la pase muy mal, ahora estoy en una nube de pedos, no se como formamos para este partido vital que vamos a jugar.

Dormi como poco, lei durante las noches, en colectivos, pero llegue al final jaja

Gracias por tanto, hoy tenemos que ganar, vamos River por este thread, quiero un gol del Cavegol, vamos River!

Puede ser también, pero creo que hay más cosas, mucho más
El otro día(ayer jaja)a la mañana cuando volvíamos con un forista, por monroe y casi libertador, venía alguien caminando atrás de nosotros y le digo “nos sigue timbadrums”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que la teoría de que el tipo fue embaucado peor que nosotros, o que era un triste pelotudo ya no tiene que estar. Imaginate que el tipo le creyera todo, sea tan pelotudo de creerse todo, enamorarse(ponele que la vio una sola vez), embarazarla, y que la mina lo haya agarrado por ahí, pedirle plata por el embarazo, por la enfermedad, etc. y que hayan tenido que fingir algunas cosas.
Y suponé que la mina le mintió que estaba embarazada, el boludo le creyó y que nació y todo. Pero no, no crean eso, Pablo mismo puso que estaba con ese supuesto bebé. Con esto voy a que NADIE TIENE QUE COMERSE NINGÚN VERSO DE QUE PABLO NO SABÍA NADA Y ES INOCENTE Y SE DEJÓ LLEVAR POR LA ENFERMEDAD.

ES IGUAL DE HIJO DE PUTA QUE LA MINA, DOS ENFERMOS DE MIERDA.

Soa muy groso hernanes, que bueno haberte conocido(?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, muy bueno

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO PUEDE SER, HACE DÍAS QUE ME ESTOY RIENDO DE ESTO, POR FAVOR!!! AJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

EXCELENTE!:lol::lol::lol::lol:

larecontrahijadepu:lol::lol:

nah yo te banco ricky, pero te voy a hinchar las bolas igual

Tiene que salir etiqueta, por favor jajajaaja

Che, que la dejo en coma no lo digo en joda eh:lol:

@manudferreiro Te comento que para dudar de la enfermedad, la mina decía o comentaba de tratamientos que para su supuesta enfermedad no coicidían. O sea, no te podés equivocar en esas cosas porque si estás tantos años con el mismo tratamiento, o estás realmente cagado de morirte y no se qué, no podés confunfir un análisis de sangre con una quimio(por ejemplo)
Además, que casualidad que a un forista le preguntó y hasta le pidió estudios del padre, que padecía la misma enfermedad.


Es estafa, claramente. Y si empezaron a devolver la plata, fue porque saltó lo de estafadores, sino, vos crees que lo habrían devuelto?

Yo no. Quizás pensaron que como era gente con los que ellos hablaban y se llevaban espectacular, iban a tener la misma reacción que @Millonario80 pero les salió mal.

http://oi48.tinypic.com/2zs0lxt.jpg

Solicito infracción a Hernán (pese a que es de mis mods favoritos) por hacer mención de algo que no tienen intención de hacer de público dominio, sólo ilusionándonos para instantes después dejarnos en la incertidumbre total X(

Ricky, te estás cagando en los pibes :|. Para vos:

no podés subir una sin scarlett [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] de última pintate con el paint para que no se te vea


:lol::lol::lol:

sos crack, agreguenlo como al deivid [MENTION=2]Matias[/MENTION]

Hola Juan, te respondo a vos y un poco en general (despues del partido me tomo el tiempo).

Seguramente no logre expresar bien mi idea (después de todo a muchos les pasa lo mismo).
No es que las mentiras no sean “graves”, despues de todo cada uno le da la gravedad o importancia que quiera, tambien es logico hablar de “estafa emocional”.
Pero a donde apunto y quiero ser claro es a que se devuelva la plata todos y cada uno de los foristas, por eso una de las preguntas fue ademas de quienes nombre si faltaba alguno para hablar en nombre de ellos… No me gusta ninguna mentira, yo no me manejo asi… Pero después de todo eso no pasaria de bronca personal y un BAN, cuando hay plata ya se entiende estafa y definitivamente es LO mas grave.

Lo de la enfermedad me intereso aclararlo, por el simple motivo de que NO creo que todo sea mentira, pero como es logico despues de mentir mucho no te creen nada.

Tambien debo decir, por eso puedo pecar de ingenuo, que lo de pedido de plata sobre la enfermedad NUNCA PERO NUNCA supe nada, si vos o cualquiera de ustedes me lo dicen no tengo porque dudar, es obvio que critico si fue asi.

Por otra parte, no soy viejo, pero tampoco soy una criatura inocente y tampoco soy un boludo, ME DOY cuenta de muchas mentiras, pero tambien me doy cuenta que hoy es imposible que nadie les crea nada y en la vida generalmente las cosas no son blancas NI negras en su totalidad.
En vida cotidiana (la real) no soportaría todo este tipo de dudas, es un handicap que otorgo por la virtualidad, no es que menosprecie su “dolor” simplemente creo que no todo debe ser mentira.

Bue… gente vamos a seguir viendo el partido… despues sigo yo…
Saludos
p.d disculpen si alguno se ofende porque piensa que defiendo lo indefendible… NO ES ASI, aclaro por las dudas…
P.d muchos de los planteos sobre la falta de aclaracion LOS COMPARTO plenamente con ustedes.

Link del mail que subió Tom? Raro que a mi no me llego nunca ese mail y eso que hablaba bastante, por ahi no era tan amigo de ellos como ustedes.

Saludos

Igual no es que me negué por ese mail, me habia pedido guita otra vez… está en el thread eso.

Aja, me imaginaba. Pasa que el thread tiene 57 mil paginas, pequeño detalle :mrgreen:

Como andas Gustavo?
Es cierto, soy demasiado comprensivo… Mas alla de que la plata te cambie o no la vida (es decir sea importante o no) me parece que esto se pone como se pone porque TODO parece que fue un fraude para robar plata. Después de todo, lo del baneo esta mas que justificado. Por eso, en realidad no espero que se le cambie la opinion a nadie, pero quería decir (aunque a pocos le importe) que aunque a la mayoría le hablaba mal de gente del foro, la historia con vos, pedir plata, romances, etc. NUNCA me hizo participe y me parece que como era uno de los que mas relación tiene con ella vale la pena aclararlo.

Por ahí alguno dio a entender como que me cago en los demás, la verdad que nada que ver simplemente me parece que tenia que aclarar lo que FUE conmigo. Lo de la plata, me parece que si o si aunque te deban 10 pesos son tuyos y si queres los rifas, no es asunto de ellos, SON TUYOS.
Sus actitudes son mas que criticables y que solo un tarado las justificaria, hay cosas que son evidentes y uno se puede sentir como un boludo, pero creo que no TODO debe ser mentira…
gracias por lo que dijiste al comienzo del thread.
Abrazo

El hijo existía , lacras:

Como andas viejo?
En realidad, como veras no soy un personaje “muy popular” del foro y tampoco estoy participando mucho últimamente. Así que si no hubiera recibo los @minombre nunca hubiera pasado por acá.
El otro día leyendo este thread vi un mensaje de Fran con una direccion de fotolog de la hermana de cruzada (del año 2008 creo?) entonces me puse a ver un poco y vi mensajes de “fuerza” para ella porque su hermana estaba enferma y una foto REAL de cruzada (no la modelo). Entonces en el mail le dije que con respecto a la enfermedad le creía y que si hubiera mentido el problema REAL es que esta muy enferma.
Claro, ustedes diran y con razon si mintio en todo lo otro esta enferma! y bue… si la realidad es que tendrian razon. Pero a mi modo de ver, LO peor es la enfermedad, como dije desconozco si le pidieron plata a alguien por este asunto y si fue asi, la verdad que también estuvieron mal…
A partir de eso me mando lo de la enfermedad y las transferencias bancarias.

Por eso uno de los motivos principales de que postee fue saber a quien mas se le debe plata ademas de los que nombre.
Abrazo


Es una mina (salvo que tenga un distorsionador de voz… jaja) las fotos tenia una de ella de hace un par de años, no es parecida a la modelo…
Comparto lo ultimo que decis, mintio hasta en robar analisis literarios (un papelon), pero tampoco era una bruta…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No viejo, nada que ver…
Quiero que se le devuelva la guita a TODO el mundo y estoy de acuerdo con que se los banee. y sé que estuvo lleno de mentiras.

Con respecto a lo ultimo, que decir… tengo novia (hace muchos años), amigos de toda la vida, grandes compañeros de facultad, conocidos a los que quiero mucho, una familia de la puta madre. La verdad soy una persona contenta con su vida, no me hace falta “cartonear” cariño virtual, solo quise preguntar lo de la plata (para tratar de hacer que se pague), decir que conmigo se habia portado bien (seria mentir decir otra cosa) cuestionar sus mentiras (sacando lo de la enfermedad) y decir que si mintio en todo esta enferma…
Solo eso, evidentemente no me exprese bien.
SAludos
P.d tengo un amigo que se se tuvo que tratar por problemas con las mentiras con profesionales, por eso quiza trato de comprender mas…


Giga… Yo parezco pero no soy un tarado como para creer en “cuentos de hadas” casi todo lo que paso tiene un gran tinte de mentira o exageración… Lo que digo, es que creo que la enfermedad es algo (con o sin agregados) que para mi es verdad…
Me parece que esto es facil, usuarios baneados y se tiene que devolver la plata (es lo que mas me interesa) luego de unos meses pasa a ser una anécdota del foro.
Mientras se deba guita hay gente con derecho a sentirse estafada (después quedara la estafa emocional) entonces el asunto tiene MUCHA mas seriedad.
Se entiende un poco no ?
mmm… ya sé todos piensan que soy flor de gil…
jaja
Saludos

Controlense viejo, no pueden venir a decir que con la info que se maneja nos caemos de culo, para despues contradecirlo… es muy sensible este tema:evil:

Qué te haces el sherlock holmes? acá hay varios estafados, en los que me incluyo, asi que bajame tres cambios.