una nueva gallinita se presenta =)

Alguna imagen limpia para arrancar un run?

No es un tema privado exactamente. Involucra en mayor o menor medida a todo el Foro.

Si me prometes que tarde o temprano lo van a agarrar y lo van a cagar a trompadas. Acepto de buena manera que no cuenten más nada hasta ese momento :mrgreen:

Como puse antes, ya se dijo todo lo que se tenia que decir.
Si surge algo mas de aca a diciembre, se enteraran o no.
Nada mas. Gracias por su atencion.

Robert: cuando uno lee a alguien y si tenés empatía con esa persona, la subjetividad pesa mucho. Es increíble cómo el factor emotivo incide; creás un manto de confianza muy fuerte y no vas a ver el detalle.
Cruzada está desde el 2008 y siempre fue un mar de contradicciones; quizás nadie lo percibió porque caía bien y se le creía; el caer bien pasó a un amor incondicional y esa credibilidad se transformó en un poner las manos en el fuego por ella. Es defícil, desde ese grado de emoción, ver lo que otros (me incluyo) veíamos, primero desde la parcialidad, la ausencia de feeling hasta el rechazo evidente: era contradictoria; decir que no sabía quién era Mafalda (no tiene por qué saberlo) a después hacer un análisis complejo de la propia historieta; decir que no sabía portugués (me lo dijo a mí, por privado, en las dos conversaciones que mantuvimos) a después escribir en esa lengua, con errores y con la soberbia de afirmar que sí la manejaba; así, contados casos que desde el 2008, el ojo fino y fuera de toda emoción pudo percibir.
Puede que sepa de literatura, no me compete pero tal vez no tanto como ella quería dar a entender, es raro que de todos los libros que se nombraban siempre tuviese un análisis para exponer. Capaz que sí tenía noción y a muchos les agradaba eso y capaz que se valió de eso para agigantar la bola.

Esta mina es como Circe de Cortázar, es un calco.

Que paso al final con el tema de las contraseñas?

Te voy a buscar? :mrgreen:

No se si está el horno para que la jueguen de misteriosos. Uds. sabrán. Pero el tema es grave. Si quieren informar o no de cuestiones que pueden haber afectado a todos será responsabilidad de Uds (o habrá que indagar por otros lados para enterarse) pero las contestaciones sobradoras en este tema y conmigo guardatelas por dónde no te entra el sol, dale?

Puede que influya que tenga asistencia continua al foro desde el 2010 - 2011. Entonces no percibo esas contradicciones al estar fuera de mi tiempo en el foro. Lo remarcado es más o o menos lo que dije. Me obligaste a buscar Circe en Google :mrgreen:

Yo daba por sentado que era mentirosa. Lo que dije es que tampoco pasemos al otro extremo. El de “no sabe nada”. En las conversaciones personales (públicas, las tengo en mi perfil) dice ser nula con la computadora. Eso puede ser cierto o un intento por dorar la píldora, como diciendo "vos que sabés, porfi :lol:), y no es imposible que en conversaciones personales intente manipular de alguna forma

:smiley: empece bien leyendoo todos los post, de ahi salteaba varias paginas hasta que comence a perderme varios detalles y me da paja fumarme todas las paginas.

Gracias a este post, que desde el lunes no me hizo acordarme que hoy jugaba river, gracias.
ahora a sufrir se ha dicho.
turiver sos todo.

Alguien podria contarme, de que manera fue que “robaron” la plata? y quienes fueron los que le dieron y victimas de esto?

Como dijo Gieco: “Yo creo que todo es una mentira…”

Te ofreció bombones? (?)

A vos sí que te calzó hermosa la gorra eh, jajaja…

??? :confused::confused::confused::confused:

Esta claro lo tuyo Manu, a vos de alguna manera te “sirvió” esa relación q tuviste con Caro, y poco te importa si estafó, si mintió con tal o cual…

Lo tuyo parece a esos tipos q con tal de estar con una mina, les pagan, para tener esa companía, mostrarse ante sus amigos…ni se cuestionan q le estan pagando a una puta, y ni se cuestionan q es una mentira…simplemente les sirve y a otra cosa…

Tu postura no tiene mucho para questionarse, solo q choca un poco, no a mí, pero sí a tantos q se sientieron heridos, lastimados, defraudados o como quieras llamarlo…y ni hablar a quienes les estafaron con guita…

timba la pone por usbb :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con decir que le discutís y te amonesta/apercibe/advierte…

En fin, la corto para no desvirtuar y para no seguir haciendo quedar mal a un SEÑOR MODERADOR que queda feo…