una nueva gallinita se presenta =)

lalala
edit

Me dio cosa saludarla, yo tan joven y usted tan asi(?

En mi perfil hay una foto, para que me reconozcas en la proxima:mrgreen:

chupame la pija cruzada.

Como andas mati?
vamos por parte:
Ojo, hay muchas cosas que comparto:
La mayoría de las cosas son sobre la misma mentira, no decía ser quien era…
Entonces, foto falsa, mentira sobre conocer a alguien personalmente…
Lo del bebe lo dije… es papelonero el poner esas fotos… Pero hay muchos que eso lo tomaron como si fuera un delito o si se hubiera afanado un pibe…
Digo, en tu vida… te mienten en algo tan boludo y sin sentido… ¿ Que pensas de esa persona ? Le deseas la muerte? o en el peor de los casos… un pobre mina ?
Con el tema literatura [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] mostro un analisis completamente afanado, pero hablando en vivo con ella y ya lo dijo [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] (creo) sabia de literatura…
Aca lo del pastorcito mentiroso cuadra como loco… mintio y ahora todo parece mentira…

D. 9 personas 350 mangos de las entradas.
E. Quería que la agrupación acepte un presupuesto “curioso” de 15 mil mangos.

Cruzada me mando un par de giros bancarios de varios users del foro… si quieren los subo, habria que ver cuantos faltan…
Lo de la agrupacion seria pablo en todo caso, o no ? con el cual no quiero ni hablar ni bien ni mal pero nunca cruce ni un solo dialogo…

Puede ser lo de los comentarios que sean mas bien un chiste, a mi lo que me pareció es que salvo los involucrados de manera económica o la gente con la que se llevaba mal todo el mundo se subio al carro de “vamos a darle”

Yo solo quiero ser justo con lo bueno que rescate de ella en muchas charlas, que repito no tiene nada que ver con todo este asunto…
de ninguna manera me pondria a justificar cosas que no considero que esten bien…
Se entiende mi punto? Lo digo de onda, porque capaz que piensan que estoy defendiendo cosas que no son defendibles…


Pero momentillo… Yo no estoy defendiendo sus mentiras, simplemente digo que lo de la enfermedad para mi si es cierto (tengo dos doc escaneados)… Y que segun me dijeron a la mayoria se le devolvio la plata (varios prints a cuentas de users del foro)…
Si eso es mentira… bue… solo digo lo que sé…

Hoy agradezco que sacaron los “No me gusta” del foro…
Saben cuantos tendria en este post? jaja

Es terrible mentir, es una mierda. O sea, no está bueno. Que deje de hacerse la víctima después de tomarnos por IDIOTAS a todos. A mí me pasó la foto de una mina que no era, me inventó romances y mil pelotudeces. Yo soy una persona grande, tengo 24 años y estudio, trabajo y milito. No tengo tiempo para perder en hablar con una persona fabuladora que se la pasa inventando cosas. No tenemos 5 años. Es terrible lo que hizo, le mintió a medio mundo y no tiene perdón eso.

Ahora, que se están haciendo acusaciones que todavía no están probadas, también es cierto. Yo creo que tenemos que ser más cautos.

Pero estas dos personas NNV. La idea del foro es conversar, debatir y en muchos casos organizarnos para ayudar a River. La idea es que haya confianza general entre todos. Estorba que tengamos dos personas que mienten con pelotudeces.

Manu vos actualmente seguis hablando con ella? O se borro con vos tambien?

lo de los gemidos, es cierto [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION] ?

No fue un sólo caso de wikipedia, ya le descubrieron 3 o 4 y apenas si habrán analizado algunos pocos.

Lo de Timba lo traigo a colación, porque se decían novios, y mas de una vez, tanto él como ella afirmaron “ser lo mismo”, en el sentido de: si confías en mi, confias en ella, y viceversa. Muchas veces uno hablaba por el otro, etc. Y el tema de las entradas fue uno de ellos, hablaban el uno por el otro dando explicaciones.

Entiendo tu punto, pero te repito. Ante una persona que te mintió tanto, es muuuy difícil creerle cualquier cosa.

Si vos rescataste buenas cosas en las charlas, está bien, quedate con eso bueno que encontraste.

Hay millones de cosas que no cierran… Que se yo, una mina de 28 años, pidiendole 1 luquita a un pibe de 18 años que ni siquiera labura??? Y la mina ofreciendo regalar entradas de 350 mangos a varios foristas? No se… Como te dije, no puedo creerle.
Saludos

Se baneo a SiempreRiver por mentir en el foro que tuvo un accidente, esto es tan grave como aquello, durante 3 años se le mintio a incontables foristas, que existan cosas que sean de verdad como la enfermedad no lo sabemos, esto es como el cuento del pastor mentiroso, son tantas las mentiras juntas que ya no se les puede creer mas nada…

Como andas belu?
Comparto lo que decís sobre mentir, en realidad creo (soy medio boludo) no puedo hacer entender mi punto, lo que yo digo va un poco mas alla de eso, por eso cuando arranque dije que iba a hablar exclusivamente por mi persona (es una actitud egoísta). A mi no me dijo nada de romances ni nada de eso, es cierto que ha alguno le dijo que yo sabia cosas que nunca había hablado. Pero las cosas que comparti fueron mas allá del foro y las mentiras, eran simples charlas de dos personas.
Entonces, no me sentiría que soy justo si ataco a alguien que conmigo se porto bien y que en lo que mintió la verdad no me modifica demasiado. Esta mal mentir, como voy a avalar eso…
Igual creo que tu frase:

Ahora, que se están haciendo acusaciones que todavía no están probadas, también es cierto. Yo creo que tenemos que ser más cautos.

resume lo que pienso… Hicieron merito para que no se crea en nada? Es cierto, pero solo digo que para mi (tengo los scan si queres te los mando por privado) no todo es mentira…
Saludos

Dale, mandame por fa.

Si… en realidad por mail…
Me dijo que se le habia pagado a muchos la plata de las entradas (me adjunto los screenshots del giro bancario)
y los documentos de su enfermedad…

Y el hijo donde esta ?

Alguienn puede pensar en los niños !!!

no entiendo los argumentos de manu jaja o sea la mina mintió con una enfermedad grave, con un embarazo, con un bebé, involucró a foristas en relaciones inexistentes con ella, se aprovechó de la solidaridad de tantos otros para obtener un rédito económico… es decir, cómo puede ser que minimices todo eso??? no lo comprendo

y yendo al caso que una de toooodas esas mentiras fuera verdad, como lo de la enfermedad por ejemplo… qué cambia? todas las demás mentiras son muy perversas, o sea acabás de minimizar que inventó el nacimiento de un hijo con el cual conmovió a medio foro, o sea peores mentiras que esa en un contexto como este no se me ocurren muchas.

no digas que no la estas defendiendo porque la estás defendiendo, a ella y a sus mentiras y a todo básicamente ja, minimizar es una forma de hacerlo

A eso voy… tengo que ser justo…
Conmigo siempre 10 puntos… solo charlas de la vida, politica, river…
Digo, tampoco es que hubiera estado mal lo de los gemidos, pero nuestras charlas iban por otro lado…

Y sobre los demas asuntos no te dijo nada? Sobre la gente del foro que confiaba en ella? Nada? Porque no vino a dar la cara?

Espero que no te sientas atacado con lo que digo, no es contra vos, pero son dudas que me quedaron pendientes, ja.

Disculpen que me meta,pero es cierto que a las 450 lo cierran?

¡Lleguemos a las 500 y hagamos historia! ¡Andale, digan que sí!