una nueva gallinita se presenta =)

Hola, yo estoy muy bien y espero que vos también.
Sigamos por partes, diría Jack (vamos por párrafos):
Disculpame si te pareció que te pedía algo a vos, la idea es, como bien decís, que si hay una acusación falsa cuanto menos habría un descargo (en esto estamos de acuerdo), que en este caso no sucedió (al menos esto arroja un manto de duda sobre el tema).

Yo creo que vergüenza es que descubran una mentira, ergo, siguiendo tu lógica, si no hubo descargo es porque todo es una mentira, ¿No es cierto?

Una cosa es que yo le pida a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] que se saque una foto conmigo para tenerla de fondo de pantalla en el celular y otra cosa es que yo diga que soy la novia de alguien que jamás vi. ¿Yo qué sé quién es esa persona realmente, o qué motivos reales tiene como para que yo diga eso? En mi caso, no haría nada de todo lo que dije antes.

Está bien que creas que hay cosas que no son mentiras (asumo que tener algún “comprobante” de alguna enfermedad lo avala, pero debo recordarte que a una forista le pidió los análisis de su padre que tenía la misma enfermedad).

Creer o reventar.

Podrian borrar los mensajes de tresie asi tenemos mas margen, y de paso lo banean.

Chances que lea todo lo que dice manudferreiro? NULÍSIMAS.

Entiendo tu punto mati, dije lo de la literatura porque he hablado con ella algunas veces en vivo por msn y sabia de muchos temas…

De mi parte, con pablo nunca tuve relación (casi ni en el foro) asi que no puedo opinar… Nadie es lo mismo que nadie, ni siquiera en una pareja… Si decian eso no lo comparto.
Entiendo, ante tantas mentiras, es difícil sacar verdades… en todo momento aclare eso…
Con jairo hable antes de ayer, el quedo que le van a devolver la plata (despues dara la info el) yo no comparto que nadie la preste plata a nadie por via virtual, de hecho la plata uno solo se la tiene que dar a gente que conoce mucho y en persona y cuando la relacion es tal que sino vuelve no hay drama… Por ende, estoy en desacuerdo con que le hayan aceptado la plata, aunque jairo hubiera insistido 15 dias seguidos…
Se entiende?


Eso lo comparto, lo que es verdad ya nadie lo cree…
Solamente estoy diciendo lo que siento, con lo que me parece justo decir…

Bueno si es asi,dejo una imagen humildemente hecha por mi

Ya me estoy mareando de tanto responder… Soy medio limitado…
Volvemos…
Lo que personalmente creo, es que si hubo mentiras (es obvio no), entonces…
Vas a entrar a hacer aguas, o no? Digo, y hago incapie en lo que me importa a nivel de mentiras. Si probas que tenes la enfermedad, que en realidad infiero fue puesta en tela de juicio por otros asuntos que seguramente fueron falaces.
Te preguntan de una foto que no era tal? que decis? Soy un mentiroso ?
No puedo justificar, cosas que yo no haría (como ya dije), solo salgo a decir las cosas buenas que tuve en varios años de charlas. Y hablar sobre algo que para mi es verdad…
Entiendo, es difícil entender mi posición…
Pero mas alla de lo grave que se deba plata (ESO ES MUY IMPORTANTE), lo del bebe solo es una enorme enorme (en caso de serlo) mentira… A mi no me hubiera motivado a escribir 455 paginas de puteadas…
Ojo, entiendo a los que no se llevaban bien con ella… Es logico…

En realidad, volvemos a mi “mentira” la verdad decir que en 2009 que comí una hamburguesa con alguien no fue algo que me ponga a pensar demasiado, lo tome como un favor… Me puedo haber equivocado ? Como no ?
Bueno niña, creo que respondi todo…
un beso
p.d si falta algo avisame.

No leiste una mierda no ?? Bue… escribi largo, pero tampoco como para cambiar el sentido de lo que dije…
Dije que creo que la enfermedad existio/e y que si fuera mentira denotaria que esta enferma, no que sea una estafadora…
Repito, me dijeron que se le debe plata solo a 3 personas (tengo unos shotscreen que tienen trasferencias bancarias).
Por eso todavia no entiendo (capaz me perdi algo) en donde la enfermedad y el bebe se usaron para sacar redito economico… Seguro leiste las 455 paginas asi que de ultima decime, porque de verdad que yo no lo sabia. Si fue asi, es re-contra repudiable… ok ?

o sea acabás de minimizar que inventó el nacimiento de un hijo con el cual conmovió a medio foro
Definitivamente soy un miserable… No me conmuevo tan fácil, fue un nacimiento no una muerte…
Es un papelon ? esta muy mal ? OBVIO que si… digo, conmoverse es un poco fuerte…

Definitivamente, no se entendio una poronga…
OBVIO que hay cosas que defiendo, no defiendo lo que es indefendible…
Ella conmigo siempre se porto 10 puntos, nunca me pidio plata, no me hablo mal de nadie en el foro… Que queres que diga ? que mienta ?
La mentira que hice fue decir que en 2009 comí una hamburguesa con ella… SOY CULPABLE de tal crimen…

Saludos


La verdad que tampoco pregunte demasiado…
Si hable mucho del tema de la plata que me parece importante, digo hay que devolverle la plata a todos…
y lo de la enfermedad…
Lo demas hable sobre casos en particular de personas que la querian mucho y estan muy dolidas (y tienen razon de estarlo)


Ya sé es poco interesante…
pero no sean caradudas se leyeron 450 paginas de thread…

Una cosa es que sean interesantes 450 páginas y otra cosa es que no sea interesante lo que estás diciendo que, de alguna manera, defendés lo que hicieron estos “dos”.
Yo por mi parte no quiero saber absolutamente más nada en mi vida con estas personas. Nunca en mi vida me mintieron y me bolacearon tanto… por mi parte, no existen más.

Hay algo que no entiendo…
No me leiste? o si ?
A pablo ni lo nombre, a cruzada defiendo lo de su enfermedad y lo “buena” que fue conmigo las veces que hablamos…
Solo quise ser justo, es lógico que no te interese saber lo que pienso de hecho yo se como piensa todo el foro.
Si alguno me encuentra defendiendo “el robo” de la plata y las mentiras me avisa y me voy al psiquitra.
Digo, que muchos hasta ya le deseaban que tenga un cancer, por un falso bebe (sacando el tema guita) me parece mucho…

Acorto porque también me cuesta entenderte (y también soy limitada).
En resumen las mentiras no te parecen una gran cosa, y por ser mentiras te parece que (por vergüenza) podrían elegir no venir a decir “he mentido” (esto incluye imagen/identidad, hijo, existencia en general, cosa que genera una estafa emocional); el tema de dinero sí te resulta importante, pero tenés comprobantes que avalan la devolución (ergo, asumís que se los acusa de algo erradamente porque han cumplido con aquellos con los que estaban en deuda); por el tema de la enfermedad tenés copias de estudios que la avalarían aunque que no sabemos por qué los tenés vos y no todos nosotros, por ejemplo, si no es mentira (ya dijimos que sólo les daría vergüenza aparecer por una mentira); no mencionaste la forma agresiva y despectiva de tratar a algunos usuarios. Bueno, genial. Si esta es tu posición, no la comparto. Pero todo bien, eh.
Otro beso para vos.

me mata cuando dice ‘se le debe plata solamente a 3 personas’ jaja cuando a esas personas se les debe plata porque se las ESTAFÓ y eso es gravísimo. Qué me importa los documentos que tengas, a esa gente se la engañó y se le robó la plata. Devolverla es lo mínimo que pueden hacer estos dos hijos de puta

inventar un nacimiento también es gravísimo, me importa un huevo si te conmovió o no, a mí directamente me dio asco que esos dos pelotudos tengan un hijo y también me parece grave que hayan mentido con eso.

qué me importa si con vos se llevaba 10 puntos jaja, a muchos foristas de acá también los trataba excelente y nunca les pidió plata pero engañó a todo el foro por igual cuando fingió una relación, un embarazo, un hijo y (a definirse, si te gusta así) un enfermedad quizás también.

Sigo sin entender tu postura, de verdad, la mujer está ENFERMA, es una psicótica, la lógica indica que si hay cabos sueltos uno se incline a pensar por lo peor, no entiendo por qué vos te inclinás a pensar en lo mejor.

Sí te leí… pasa que en los siguientes mensajes decías lo mismo. Por dos papeles no te asegurás que lo de la enfermedad sea cierto. Pensá también lo “milagroso” que fue todo: Se recuperó no sé si el día de su cumpleaños y al poco tiempo quedó embarazada… no sé, es muy tirado de los pelos.
La mejor con vos Manu, eh… no te estoy criticando ni basureando lo que decís, es simplemente que creo que quedó todo muy claro con respecto a esto.
Mi comentario fue porque sí… o sea, ya está… que no quiero tener ningún tipo de contacto con esta gente nunca más en mi vida.

Voy a ser sincero, evidentemente no me he expresado bien…

Yo vine a rescatar una simple cosa, la relación que tenia con ella y que me parecía que debía decirlo. No vine a pedir que bajen un cambio, que cambien de parecer ni nada de eso.
No es que no sean graves las mentiras, después de todo eso es algo personal. Lo que para mi no es grave, para otro si.
Yo nunca estuve al tanto, sobre las peleas en el foro, de hecho antes posteaba casi exclusivamente en campo de juego y post-descenso en política. Hasta casi que asumo que ni me debes registrar como usuario del foro.

Yo la verdad no sé con quienes tenían problemas, nunca me metí mucho en eso.
Lo de la plata, en realidad fue una pregunta, a mi me mando unos comprobantes de guita girada (los cuales NO revise para ver si fueron alterados) por eso quería saber a quienes se les debe plata ademas de los que me dijo Cruzada.

La “no venida” a dar explicaciones, yo no la comparto ni entiendo, de hecho lo hace mas sospechoso a todo. Simplemente esboce una “boludez” que se me vino a la cabeza. ¿ Que pensás vos de alguien que inventa un hijo y una imagen que no tiene ? A mi modo de ver es grave tener que mentir en eso, por la misma vida de uno, no por la mentira en si si esta no fue usada para sacar plata. Si mintio en todo, creo que tiene un problema.
Si afano plata creo que es una ladrona.
El tema de los estudios (creo que lo había dicho) me mando un mail con un escaneo (se los mostre a belu hace un rato) tampoco verifique que no estén alterados.

Bueno, creo que aclare todo, supongo que no me tenes muy registrado de postear, pero nunca estaria de acuerdo con el bardeo a nadie, de hecho solo una vez discuti con nahuel (tema aclarado) y con otro supuesto arquitecto… ahh… por ejemplo este tipo era “arquitecto” eso era una gran mentira, me cague de risa cuando se “demostro” que era un mentiroso… pero no paso de ahi…

Igual, entiendo a todos, solo digo lo que siento…
Disculpa que se me fue largo el thread…
Beso


Obvio que no aseguro nada de eso, y es obvio que ustedes desconfien…
Yo no sé que relación tenias con ella. En mi caso rescato las charlas y cosas que hablamos.
Entiendo, todo lo que decís, creo que es difícil creer que algo fue verdad cuando hubo mucha mentira.
Yo no justifico todo, solo que creo que si ha estado enferma (me parece que ya lo dije mil veces y que estoy papeles no “prueban” nada es cierto) y que conmigo siempre se porto 10 puntos.
Igual, disculpa que te conteste medio mal, senti que el comentario era medio “barbero”. Todo bien
Abrazo


Esta bárbaro, porque me estas respondiendo, pero decis “me mata” como si estuvieras en una mesa tomándole el pelo al boludo de turno sin dirigirte al él.

El tema de la plata, no le resto importancia, de hecho como soy tan poco interesante no me prestaste atención, pero te tomaste el laburo de acotar lo que dije cambiando “un poco” el sentido. La guita se debe devolver, pero NUNCA en mi vida, vi a alguien que afane y después venga a devolver la plata. Diras, se cagaron ? supongamos que es asi, entonces fueron muy boludos porque era obvio que si cagas a alguien te quiera cagar a trompadas.
Lo que pregunte: lo repito y te lo marco:
A mi me dijeron que se les devolvio la plata a todos menos MatiasC, Jairo, Gustavo y Tomvcp… En el foro saben de alguien mas que se le deba ?
No fueron textuales, pero ese fue el sentido, en todo momento busque corroborar lo que a mi me dijeron. ok?

inventar un nacimiento también es gravísimo, me importa un huevo si te conmovió o no, a mí directamente me dio asco que esos dos pelotudos tengan un hijo y también me parece grave que hayan mentido con eso.
Entonces no te conmovió? menos mal, pero porque no dijiste lo del asco en lugar de la conmoción ?
Es una gravisima idiotez, a quien se le puede ocurrir algo asi? Pero de ahi a violentarse para mi hay un abismo.

qué me importa si con vos se llevaba 10 puntos jaja, a muchos foristas de acá también los trataba excelente y nunca les pidió plata pero engañó a todo el foro por igual cuando fingió una relación, un embarazo, un hijo y (a definirse, si te gusta así) un enfermedad quizás también.
Me estas jodiendo? Ya sé que seguro no te importa, pero yo estoy opinando por mi…
Que querés que diga? Que opine por lo que piensa otro ?
Lo que dije es que YO (si si… YO) rescato la relación que tenia con ella y le creo la enfermedad… OJO YO!!

Claro, si mintió en todo es una enferma, igual creo que también lo dije…
Lo cual A MI (si a nadie mas que a mi) me daria pena y no bronca.

Saludos
P.d te respondo en este tono, para seguir TUS formas

para que te trajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahh, muy bonito discurso señor. Pero yo pregunto ¿Qué es una estafa? El diccionario lo define como un timo, engaño con fin de lucro. Timo o engaño con fin de lucro…

Voy al tocador

Apiya2 ñango…

Chances de defender a estos pelotudos?.

pff gracias a vos, mis ojos te agradecen :wink:

Gracias por la cita :stuck_out_tongue:

Bueno, como te dije por mp, te banco como forista, pero en esta me parece que estas siendo un poco demasiado comprensivo. A vos no te cambia nada la relacion que tenes con ella todas estas mentiras … ok, a mi sí, que nos hayan tomado de boludos a todos los que hablabamos con ellos mas o menos seguido sí me cambia, y mucho.

La plata ( en mi caso, $300 ) me chupa un huevo, a mi esa guita no me cambia la vida ni mucho menos, de hecho yo les habia dicho que no me la devuelvan, que no hacia falta, que la usen para pagarle a los pibes que son mas chicos y que encima habian tenido que pagarse el viaje ( cosa que tampoco hicieron ).

Ni idea si lo de la enfermedad es verdad o no, me cambia poco y nada el concepto que tengo sobre ellos.

Como dice belenv, todos tenemos ocupaciones, y si decidimos perder algo de tiempo en el foro, no da para andar desperdiciandolo en dos psicoticos que te minitieron en el 95% de lo que dijeron siempre.

Saludos,