una nueva gallinita se presenta =)

ya veo que te mandas una biblia, tocas “enviar” y te aparece un mensaje algo asi “Su respuesta no ha podido ser enviada debido a que el thread se encuentra cerrado” :lol:

Tal cual, no se como terminaron el de SiempreRiver, el de Julieto y tanto otros pero al nivel de este, jamas lei nada.

Esos deben existir pero son bastante viejos, no creo que los hayan borrado

timba la pone por usb debe ser una de las mejores etiquetas de la historia de los foros mundiales

:lol::lol::lol:

Che no lo cierren,o por lo menos esperen que me imprima algunas paginas… 8|

Yo recien voy por [b]Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files.

[/b]Encima me obligan a releer el principio de este tema, a la par del otro :lol:

Yo que ustedes editaria un libro con todo esto, es realmente impresionante.

Bue… Gente voy a aprovechar, para dejar mi opinion un poco mas detallada sobre todo este asunto que parece que capto la atencion de todos.

Si bien hable (por mail) con Carolina, que quede claro que esto que voy a decir lo hago a titulo 100% personal sobre lo que creo/pienso.

Como dije, el otro dia yo dije que la conocia personalmente por un pedido expreso de ella al cual no le di mucha importancia. ¿ Acaso alguno lo haria ?
Es decir que nunca la conoci de manera personal.
Tambien, podran intuir por mi poca “popularidad” en el foro que nunca estuve al tanto de las peleas ni amores, ni “trampas” (palo millo80).
Es decir, debo ser justo y reconocer que ella nunca me hablo mal de ninguno, de hecho pensé que con @riversita78 y @Vir tenia una buena relacion.
Me equivoque ? jaja…

Debo ser sincero y decir lo que pienso, que alguien con medio dedo de frente diga que en este foro no hubo mentiras seria mas que un “amigo” un tarado.
Lo que tambien debo decir que la “relacion” que tengo con ella, no alteran demasiado estas mentiras, digo en mi caso particular mas alla de decir: “que flojo no sos la de las fotos” no me modifica para nada, entiendo que esto fue el indicio fundamental (sumado al tema de la guita) para empezar a desconfiar de absolutamente todo. Con el tema de las fotos (nobleza obliga) mas alla de que entre como un campeon, debo dejar claro que las primeras fotos que me mando o que tuvo en el foro eran de ella (muy distinta a la modelo a mi humilde entender) y despues cuando vi " las fotos" me lo comi como la mayoria.
Pero digo, es eso demasiado grave? Como para desearle la muerte ?

Yo creo que el problema ocurre, cuando se mete la plata en el medio (tema entradas) muchos de buena fé confiaron en que todo iba a salir 100 puntos y cuando paso lo que paso (despues hago una mencion) se acrecento la duda.
Y aca viene la pregunta que me hice? Digo, ustedes suponganse “choros” se montarian un personaje durante 4 años para robar $3000 pesos? No es un poco exagerado pensar en esa situacion… Ya sé… Ya sé… Piensan, cuando empezaron no lo vieron asi pero despues surgio la posibilidad y LISTO… robamos…
No hubiera convenido robar mas guita… Digo yo soy timbadrums y no puedo salir de mi casa por 3 lucas y medio que me parece que no hice nada de negocio, es mas seria un flor de pelotudo. Y aca apelo al foro para corroborar info… Se me dijo, que salvo a gustavo, MatiasC, Tomvcp y Jairo la guita fue devuelta…
Falto alguien mas? A mi me mandaron un par de comprobantes, pero igual apelo a la gente del foro para que me diga.
Paso a la otra hipotesis, las entradas no se robaron, se compraron y luego se revendieron ? Es la mas logica de todas, si fuera asi carece de sentido demorar la devolucion de la plata (teniendo la liquidez correspondiente para hacerlo) y asi evitar sospechas. Pero bue… Yo no puedo decir que algo sea cierto o no, simplemente aca cada uno cree lo que mas le convence.

Otro tema “delicado” es el del “supuesto” bebe, digo la verdad que hubo varios comentarios hasta graciosos. Yo en realidad no sé como sera el asunto… Sera mentira, sera verdad ? Cada uno elige creer… Lo que es cierto es que la foto es trucha es una realidad que no se puede negar, porque si bien yo no lo verifique las fotos como se dijo es muy facil de demostrar que fecha fueron tomadas.
A lo que voy, es que si fuera mentira es algo demasiado grave o daria un poco de lastima una mentira tan pedorra ? A mi me parece mas algo papelonero que indignante… (pero es solo mi opinion) Si fue mentira, por que lo hicieron ? Y QUE SE YO GENTE… no tengo ni idea.

Lo que SI quiero dejar mi opinión es respecto a la enfermedad, esto la verdad que lo creo… de hecho, el otro dia cuando fran puso un antiguo fotolog dela hermana, habia varios chilenos deseandole fuerzas para su hermana (en las fotos era la “original”) bastante viejo en el tiempo. Sumado a esto, Me escanearon unos documentos que afirman esto (la verdad no verifique en detalle que no fueran adulterados) pero lo creo. Y supongamos que tambien hubiera sido mentira… Que seria lo que dejo todo esto ? un gran sentido de la pena, hasta de la decepcion, pero sobre todo si se miente con algo asi creo que hablaria de una enfermedad psiquiatrica.

Por ultimo, yo creo que soy el unico que no esta indignado, enojado, etc,etc. Mi fundamento es claro, mi relacion se sustentaba en otro tipo de charlas, mas bien de la vida de cosas que poco tienen que ver con el foro, o que mas bien el foro podia disparar. Asi que en mi caso particular, no me modifica demasiado, mas que un “con que necesidad” porque realmente mis charlas y las cosas compartidas iban por otro lado.
Por ejemplo, del “embarazado” (o supuesto) debo haberle preguntado o felicitado solo por el foro o un ratito en alguna que otra charla. Si es mentira quedaba como un boludo ? Y SI… pero la verdad que si fuera mentira no es mi problema, a mi nunca me pidieron que vaya a cambiar pañales o plata…

Que mas decir, seguro casi todos ya se hartaron y dejaron de leer… y seguro vengo a cortar un poco la “joda del thread”, pero sentia que me faltaba decir algo sobre el tema.
Igual, ojo entiendo la bronca que algunos traian de antes con ellos por ende es mas justificado este disfrute… A mi me sirvio un poco para ver como eran las relaciones en el foro y tambien para ver lo personales que se vuelven estas cosas cuando pasan muchos años compartiendo un espacio.

La pc nos da una herramienta “poderosa” para adornar, modificar, alterar o cambiar nuestras vidas y lo que la gente ve de nosotros. Supongo que sirve mucho para darnos una vida “mas como la que soñamos” que como la que tenemos. Esa arma, algunos puede ser que la utilicen, otros trataran de ser lo mas auténticos posibles, pero al fin de cuentas siempre que hay tiempo para escribir hay tiempo para pensar dos veces, eso saca mucho de lo que realmente somos.

Bueno gente… si a alguno le interesa los datos escaneados me manda un privado, @tomvcp me pasaron unos datos sobre una pariente de pablo que no se que mierda había pasado. @Millonario80 me dijiste que te cite. @Marila @Karys @Jairo
Bue… creo que estan todos…
Saludos
P.d ya me imagino sus respuestas… jaja
saludos

Lo del bebe es mentira como todo lo demas y lo comprobe 100 % por fuentes que se averiguaron

Timba y Cruzada nunca se vieron posiblemente , pero sobre eso no hay datos tan ciertos

Y si es grave lo que hicieron , digno de enfermos mentales fingir un personaje con mas de 50 personas durante años y despues usar todo eso para robar o pedir plata con inventos

Nunca se vieron? Está confirmado eso?

Pueblo van a publicar lo del facebook? Se viene la fase V?

Como andas nico?
la pregunta y lo hago de onda, porque por ahi sabes algo que yo no…
Lo de la enfermedad es mentira ?
Que se yo… quizas en el comentario soy egoista, pero me llama la atencion que conmigo hablaba un monton y nunca ni siquiera me insinuo nada pero nada de plata.
Por eso hay cosas que no me cierran.
Se entiende a donde voy?
Me confirman que se le debe solo a MatiC, Gustavo, tomvcp y jairo? o faltan mas?

P.d yo tengo un par de doc’s escaneados que corroboran lo de la enfermedad. Ojo! nos los pase por ningun programa por lo que no podria confirmarte que no fueron modificados, pero parece que no…

PLOP. Jamas la conoci en persona, pero llegue a ofrecerme como donante para esa enfermedad. Me sorprenden. Estan absolutamente seguros que es asi? no hay margen de error? Y cual seria la identidad real? Ha hecho algun descargo en este interminable tread?. No se que decir.

Disculpame la pregunta, pero si estás en un espacio como lo han hecho ellos (donde anunciaron casi cada gran suceso de sus vidas) ¿Cómo puede ser que vos tengas esa documentación y todos los que formamos parte de este espacio no? Si a mí me acusan de algo y no tienen razón me defiendo, ¿Vos no lo harías? Bueno, no te cuestionás (al menos eso entendí) decir que has visto a alguien cuando en realidad no lo has hecho:

así que desde ese momento el resto de tu pensamiento, al menos para mí, pierde validez (mínimamente cuestionaría por qué me pide que diga una mentira).


Sabíamos que oportunamente te ofreciste como donante de sangre, ¿A vos te dijeron algo? ¿Te lo agradecieron? ¿Te llamaron? ¿Te dijeron dónde estaba internada por si en algún momento era necesario que fueras?
Si no fuera así, si hubiera algún error, tuvieron el tiempo necesario para hacer su descargo pero no lo han hecho. Cuanto menos raro, ¿No es cierto?

Como somos un foro nazi:

Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña

Adolf Hitler

Cualquier teoria en defensa de estos dos satrapas se cae a pedazos con el argumento de que jamas quisieron defenderse de las acusaciones que aca se tiraron, no tiene sustento su defensa.

Que loco coincidir con [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]

[MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION]
El tema es que por un lado tenes una mina que sabes que es mentirosa.
Porque?
A. No es la de las fotos.
B. Le inventaba cosas de todo tipo a varios foristas, y la mayoría mal intencionadas.
C. Puso fotos falsas de un bebe diciendo que era el propio.
D. Se apropiaba de análisis literarios copiando y pegando de wikipedia.
E. Le pedía a la gente que mienta por ella diciendo que la conocía.
F. Le mentía a la gente diciendo que otros la conocían.

Por otro lado sabemos que pidió plata muchas veces.

A. MatiasC 500 mangos
B. Tomvcp 400 mangos + 350 de la entrada.
C. Jairo 1000 mangos
D. 9 personas 350 mangos de las entradas.
E. Quería que la agrupación acepte un presupuesto “curioso” de 15 mil mangos.

Y no se si me estoy olvidando de algo más. Todo esto está comprobado. Salvo que ella diga la verdad y mientan 40 foristas…

Por eso aún cuando lo de la enfermedad, que también hay muchas conjeturas que la comprometen, sea cierto, es muy difícil confiar en alguien así.

Esa es mi opinión. Creo, bah, quiero creer, que todos esos comentarios de: “Ojala te maten, ojala te violen, etc…” Son chistes, comentarios en caliente, y no deseos verdaderos. Se que es así.

:lol:

¿Ayer estuviste y no me saludaste? A mí era más fácil de reconocerme…

¿Será que como todo es una locura a mí me queda justo?

Gracias por coincidir conmigo!

Como andas? no hay drama, sabia que esta posteada iba a ser asi…
Vamos por partes… Pense que lo habia dicho, pero el tema de la enfermedad Cruzada me mando unas imágenes escaneadas del diagnostico, si a alguno le interesa las paso. La realidad es que no me podes pedir que yo justique cosas que yo no hice, de hecho como bien vos decís yo hubiera hecho un descargo.
Lo que tambien entiendo, es que si vos mentiste (hay muchas que fueron mentiras) y sobre todo tenias una mala relación con varios foristas, debe dar un poco de verguenza dar la cara. No te parece ?
Yo no comparto las mentiras, lo que postee es sobre otra cosa, primero sobre la enfermedad (que yo le creo), segundo para saber si es cierto (corroborar) a la gente que se le debe plata y tercero porque creo que seria injusto si las charlas que he tenido (que poco tienen que ver con esas mentiras que dijeron) no las valorace ni un poco, ya que a mi modo de ver las cosas son errores y si mintio en todo lo que se dice estaría enferma.

Con respecto a lo de la mentira, creo que fue (no quiero mentir al pedo) porque le habia dicho a uno de los chicos del foro que se habia juntado a comer una hamburguesa conmigo en el partido contra boca. Que se yo… alguna amiga en la “vida real” me ha pedido que diga que soy su “novio” y tampoco me lo pregunte demasiado, solo un porque? y un ahh… bue… que boludez pero no hay drama…
Es mas importante que eso?

Digo, yo no le quiero salvar las papas a nadie, pero solo me parece que hay cosas que no fueron mentira y siento que debo decirlas (aunque me equivoque) se entiende?
Saludos…

Jaja mira que nivel este thread que hizo coincidir a Kirchneristas con anti-Kirchneristas.Fue el YPF del foro.