una nueva gallinita se presenta =)

  1. Lo de la remera es que una usuaria les habria prometido regalar una remera de la renga si mal no entendi, pero la muy rata no le regalo ninguna remera al pobre Italo Nonato:mrgreen::mrgreen:
  2. apoyo la idea del gif

el ultimo le iria bien, por que el personaje tambien es un soberbio inmundo

Bueno muchachos, ha sido un honor y un privilegio haber sido testigo y lector de este histórico momento. La manera en la que nos enganchamos en este hilo fue tremenda, y un aplauso para todos los que leímos todas las páginas de él. La cantidad de tiempo que nos quitó no tiene nombre, pero valió la pena. Lo recordaré como el guión de la película de suspenso que nunca llegó a Hollywood por esas cosas de la vida. Fue el desenmascaramiento del siglo XXI. :lol:

nah pobre quien fue? a partir de ahora la banco en todas como se comió el amague merece que le tiremos toda la onda.

Quien quiera que seas cualquier problema me decís a mi que te lo arreglo (?)

Entonces no lo van a ir a buscar al tipo??

te tenia como pacifista a vos :lol:

*pregunto lo mismo igual… lo van a dejar que se les cague de risa en la cara? vayanlo a buscar! dejense de joder! lo tienen ahi nomas!

Para mi se tomo el palo a Arabia el pelotudo este.

Hagan el gif!

[MENTION=691]shak[/MENTION] hizo este

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] me haces un resumen de esto? empeze a leer creo que primeras 10 paginas y ya despues vi que esto crecia demasiado. Que paso? nica me leo el tread entero ehhh

Que lo cierren pero no lo eliminen porque me faltan leer paginas!

Esto perdura en las paginas doradas del foro

En junio los premios Bonny and Clyde , donde va a hacer falta repasar lo mejor de este tema

Esto no lo pueden eliminar, creo que es el mejor capitulo que ha tenido tR en tantos años!

esta loco mirá si van a eliminar esto boludo sabes lo que me tomó leerlo?

Cruzada mintió a muchos foristas sobre su real identidad, como así también de su enfermedad y su embarazo. A su vez, con quien suponemos su novio (al día de hoy nadie la ha visto, ni se puede confirmar que esta relación exista realmente) estafó a varios foristas en la compra de entradas para el recital de Waters. En todas estas páginas se habla sobre eso (sobre quienes creyeron y quieren desconfiaban).

Lo cierran? Entonces vendieron humo con la fase V?

Yo estoy en contra de toda forma de violencia y creo que no hay controversia que no pueda ser solucionada con unas disculpas apropiadas y un apretón de manos. Pero hay cosas que me rebelan. Si este tipo no es capaz de bajar del pedestal ni aún cuando se descubre que su historia completa es una farsa, entonces habrá que bajarlo a gomerazos.

O aunque sea hacer que devuelva la guita (con intereses), que haga un acto de desagravio a Tom por dejarlo sin ver el recital de Roger.

:lol:
genial

Para viejo, fui a la ultima pagina para ver si estaba pasando algo ahora y me desayuno con que lo van a cerrar?
Voy por la pagina 250/332, ya voy a llegar y tengo un monton de cosas interesantes para decir en mi bloc de notas, no me caguen! :lol: